-
Guild Ally en Ragnaros
Buenas, acabamos de formar la guild Ally <Forever Alone>, somos todos ex jugadores de WoW Arg y estamos reclutando gente!!
El GM y los Officer son:
Khim (GM) Armint en WoW Arg
Édward (Officer) Edhawk en WoW Arg
Blitzkriëg (Officer) Deadprophet en WoW Arg
Winter (Officer) Whitemage en WoW Arg
Ultimos integrantes son: Cmburns, Markhus (if_then_else =D )
La idea es reclutar gente que quiere pasar un buen rato y progresar tanto en PvP como en PvE.
link de la guild: Forever Alone @ Ragnaros - Game - World of Warcraft
Somos chiquitos por ahora pero tenemos muchas ganas de crecer.
Los esperamos!
Saludos
-
Re: Guild Ally en Ragnaros
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Copense viejah.
hagan lo que dice, es un hombre malo
http://sp9.fotolog.com/photo/25/2/11...02371928_f.jpg :mogo:
-
off topic?
da para bardo...
gracias por la armory, ahora voy y los campeo a todos :D
-
somos buena gente, no mordemos mucho (?)
-
No encuentro el thread de los licuados, alguno me pasa el link?
-
Estoy anotando los nombres de todos y cada uno de ustedes para poner en mi macro de /rasp /lol /fart /spit /shoo y demases agresiones sin fundamento logico.
Pd: Marcus, voy por vos, rezale a la virgen maria que no te toque en un bg contra mi porque te batifocuseo :P.
Saludos Az!
-
-
Ahora que leo quedo como re agresivo mi comentario, y me gustaria aclarar que iba en tono de broma, ya que, lo conozco a Marcus de RD, si lo veo mas que un /hi no le voy a tirar (Por ahi un /rasp pero solo cuando este lejos, porque yo soy muy cagon).
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Ahora que leo quedo como re agresivo mi comentario, y me gustaria aclarar que iba en tono de broma, ya que, lo conozco a Marcus de RD, si lo veo mas que un /hi no le voy a tirar
nada que ver, estaba de mas esto
daaaale azra, sos un santo che, tenes que probar de lo malo tambien
putea, dale!
-
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Ahora que leo quedo como re agresivo mi comentario, y me gustaria aclarar que iba en tono de broma, ya que, lo conozco a Marcus de RD, si lo veo mas que un /hi no le voy a tirar (Por ahi un /rasp pero solo cuando este lejos, porque yo soy muy cagon).
Saludos Az!
Jajajaja "Porque yo soy muy cagon"
-
Dead hdp todabia no puedo escribir tu nombre
-
Avisen cuando forman un team para BGs, asi jugamos contra ustedes subimos nuestro ranking :D
-
Pura violencia estre thread, ya nos odia medio ragnaros (?)
yo solo qria reclutar gente =(
PD: Ed hacete cargo!
-
Edhawk forro me campeaste un cahco en lvl 50!!.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Avisen cuando forman un team para BGs, asi jugamos contra ustedes subimos nuestro ranking :D
"hola soy horda y la tengo grande"
-
Che Dprophet decile a Armint que lo quiero, pero que es un traidor por irse de wow arg dejando pRo Army , si algun dia voy al offi me hago horda para campearlo (?)
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
yo no quiero decir nada pero...
jugando rated bg con un solo healer no le ganan a nadie :V
-
Che, si van a campear a alguien avisenme, pli
-
Cita:
Iniciado por
Lithiah
"hola soy horda y la tengo grande"
y tambien pala si queres...
-
Me estan dando ganas de jugar al fofi de nuevo, hay muchos conocidos
-
Tus ganas de jugar cambian como las idas y vueltas de James..
-
JAJAJJAAJJA
muy cierto (pero me hago horda eh)
-
no juego al offi y ni se si un día podré o tendré ganas de jugar, pero muyyyy de puto ortiva hacerse ally siendo q la gran mayoría que migra de wowarg al fofi se hace horda :D
-
Soy ally en el ofi hace como 3 años..
pero me aburrio
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Jugando BG's con retris que le echan la culpa a los healers no le ganamos a nadie... jajaja
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
no juego al offi y ni se si un día podré o tendré ganas de jugar, pero muyyyy de puto ortiva hacerse ally siendo q la gran mayoría que migra de wowarg al fofi se hace horda :D
No, boludo, al contrario, mejor que se vayan a la alli, hay demasiados horda... se hace un poco embolate.
-
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
No somos ortivas, los otros son boludos en irse siempre a la Horda con la excusa de que "en la Horda hay buenas guilds, en la Alianza son todos boludos", o "si queres buena Aly anda a Drakari", ensima gente que en WoWarg fue Aly toda su vida. Si se siguen llendo a la Horda en Ragnaros obviamente que no va a haber buena gente en la Aly.
Me chupan las guilds Hordas.
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
No somos ortivas, los otros son boludos en irse siempre a la Horda con la excusa de que "en la Horda hay buenas guilds, en la Alianza son todos boludos", o "si queres buena Aly anda a Drakari", ensima gente que en WoWarg fue Aly toda su vida. Si se siguen llendo a la Horda en Ragnaros obviamente que no va a haber buena gente en la Aly.
Me chupan las guilds Hordas.
Eso me ofendió, como es el nick de tu pj?
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
y seguir poblando un server con muchos boludos que ni siquiera saben ganar un bg, ni decir que tenemos queue de 20 minutos, o que te cojan los allys en tol barad, cuando con suerte entras porque el cupo de ingresantes de la horda es muchisimo mayor que el de ally?
En pvp es mucho mejor ser ally, en Pve, es lo mismo siempre hay guilds medias y hardcore en ambos bandos
-
Me da gracia, porque si el thread se tratara de una guild horda no se armaba tanto bardo :P
-
Que discusion pelotuda, por el amor de dio, ronnie james...
La discusion seria igual si hablaramos de la religion, de las guilds allys, los nigromantes, las guilds hordas o la teoria evolutiva de la glandula femoral de los patos silvestres.
Me parece que a algunos les falta aprender un poco de tolerancia para con respecto a las opiniones de los demas.
Saludos Az!
-
Tolerancia mis bolas, si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla.
arrelocooooo
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
jajajajajjajajajajaja
yo recuerdo ese dia :E
-
Despues me dicen "No te hagas el priest que tenemos de sobra"...
Igual ahora cuando suba kisha vamos a tener uno mas...
Saludos Az!
-
= faltaba gente de hellraisers
ponele faltaba Äz, dezba (que debe ser el jugador con el q mejor coordino para jugar en el offi yo), soulcrash, etc
y despues bue, en 10v10 si o si tenes q tener un tank y estar armado pvp :V
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Jugando BG's con retris que le echan la culpa a los healers no le ganamos a nadie... jajaja
Saludos Az!
yo a bloodpriest nunca le heche la culpa, le dije q faltaban healers.
igual yo cuando me pongo q jugar "enserio" me pongo loco, y sumado a que es un bg, me salta la termica
---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:06 ----------
Cita:
Iniciado por
Lithiah
y seguir poblando un server con muchos boludos que ni siquiera saben ganar un bg, ni decir que tenemos queue de 20 minutos, o que te cojan los allys en tol barad, cuando con suerte entras porque el cupo de ingresantes de la horda es muchisimo mayor que el de ally?
En pvp es mucho mejor ser ally, en Pve, es lo mismo siempre hay guilds medias y hardcore en ambos bandos
Defender tol barad es una boludes, la cosa es atacar, tenes q coordinar muy bien (o predecir la zergeada q es lo mas facil)
x eso cambian de controller a la noche noche (tipo 3+) nomas
-
a yo pensaba q era equilibrado el fofi :mogo: (en cuanto cant players hordas y allys) , y que se hacian todos hordas para despues organizar juntadas reales en la que terminaban todos encamados entre si :F
-
Cita:
Iniciado por
artur1995
Che Dprophet decile a Armint que lo quiero, pero que es un traidor por irse de wow arg dejando pRo Army , si algun dia voy al offi me hago horda para campearlo (?)
me se defender (?)