jajaj ayer me puse a ver un anime kimi ni todoke
lpm como me saco las lagrimas en los 4 primeros cap jajaja!! XD
:no: otro que vi fue Nana q me paso igual xD
bueh... no lloro por cosas reales y si por anime :no: re freak XD
cuenten :P
Versión para Imprimir
jajaj ayer me puse a ver un anime kimi ni todoke
lpm como me saco las lagrimas en los 4 primeros cap jajaja!! XD
:no: otro que vi fue Nana q me paso igual xD
bueh... no lloro por cosas reales y si por anime :no: re freak XD
cuenten :P
Fate/Stay Night
FMA
Cuando Maese muere que va la hijita y lo mueve con la mano al cuerpo tirado en el suelo.....
ALTO final de temporada ese capitulo
Elfen lied uno que otro capi me saca lagrimas u.u
elfen lied y saikano
Kami nomi zo shiru sekai,un final epico,llore...
de la risa.
El capitulo de la Quimera de FMA....
El perro de Fry de Futurama....
Cuando muere el capitan Hughes (Asi era?) de FMA.... Con la nenita preguntando por el papa...
ALTOS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
HDRMP
con ese de FMA, pero como un hijo de una gran puta con digimon 1 cuando era chiquito, que se iban en el tren y todos sus digimons corrian el tren llorando con la musica de fondo, lloraban todos ;_;
Cuando se muere Kikyo en Inuyasha :(
Clannad after story, el special de tomoyo, lo vi en un mal momento D:, después... "llorar" ninguno, quizá si soltar una lágrima por ahí.
Fua con un monton:
-Full Metal Alchemist.
-Initial D
-Hajime no Ippo
-Saint Seiya
-Mi vecino Totoro ( pelicula )
-Dragon Ball
-Trigun
Hay mas, por ahora pongo esos xD
con que lloraste en dragon ball? lo unico que me acuerdo mas o menos triste fue la muerte de vegeta contra freezer, pero no mucho mas que eso
Cuando se va goku al final de la saga de buu !, lo peor es que lo vi en la tele y después pasaron la publicidad de arale -_-.
En FMA cuando muere el Hugnes dios no llore porque lo estaba viendo en el cyber pero me acorde en casa y me senti mal, la nenitaaa man la nenitaaa preguntando por su viejo, diosss.....FFUUUUU
cdo muere vegeta con freezer es triste pero no me hizo llorar ni estuvo cerca :P
yome boludo!!..si seguis mirando esos animes vas a tener q ir al oculista porq te van a quedar los ojos rojos llorozos de por vida jajajaja
Bueno a ver mi lista..
FmA : Muerte de HUghes
Yu yu hakusho: 3er Muerte de yusuke contra Sensui ( es q el pibe yusuke me caia re bien el chabon es un cañon xD)
AIR TV: El Cap final cuando se ven los ultimos momentos de la chica rubia q esta en silla ( q no me acuerdo el nombre)
CLannad after: Cuado Mueren Ushio y Tomoya...UShiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo
COde Geass R2: lelouch nooooo..porquee... tu hermana te queria iguaal. ____.
Gundam 00 Season 1: Cuando Muere Lockon.. mas bien cuando Haro vuelve a la base y empieza a decir "lockon, lockon...."
es que por eso digo, no pego TAANTO dragon ball xD
esto me mata, no lo termine de ver, no puedo
http://www.youtube.com/watch?v=b7QLn8EjJT4
uh el "Lockon locokn de haro" y el "no puede ser" en la cara, y el grito de setsuna, LOCKOOOOOOOON STRATOSSSSSSSSSSSSSSSS
que partasa, si se me lagrimeo un toke un ojo ¿?
Con Chatrán. Oh wait... era anime
Yo no lloré con ninguno, lo único q me hizo llorar en tele fue chatran. Tengo una cuenta pendiente con Clannad q dicen q es LA serie para hacerte llorar. Quiero ver si logra hacerme llorar :P
Clannad, nuff said.
exajeran con clannad, la priemra temp es re inocente, en la 2da se pone heavy, y el final fue wtf?
Es el after el que te parte el alma =P
clannad after story, code geass, angel beats, con el final del manga de elfen lied
elfen lied, digimon 1, en dbz cuando goku se sacrifica contra cell, la 1era pelicula de pokemon la de mew y meotwo por dios, cuando ash se vuelve piedra grite como el mas puto nooooooooooooooooo (+mil lagrimas) xD y si me acuerdo otro edito...
MINUTO 3 EN ADELANTE, EL QUE NO LLORO CON ESTO NO TIENE PERDON *w*
http://www.youtube.com/watch?v=8zX2WlxKZGk&feature=related
Index.
Nunca llore viendo algo por la tele, ni cerca estuve..
pero todos dicen clannad after story, que es la 2da , la primera es un school life mas del monton xD
kanon
kimi ga nozomu eien
One piece cuando se muera luffy
beck
onegai teacher
video girl AI
y como dijeron atras, futurama con el perro de fry, deberia ser razon para un /close xD
hm algun otro seguramente.. ya me acordare
En digimon 1 cuando los dark masters (piedmon, etc) matan a todos los digimons mega que protegian el digimundo... :(
con ninguno, pero la muerte de hughes fue jodido. elfen lied tambien un toque.
Otro que no lloré pero estube ahi de hacerlo, fue con el cap 8 de TTGL
Soy exageradamente maricon, asi que cualquier anime donde muere un animal o un personaje "epico" o "principal de forma trágica", lloro :D
Clannad y angel beats a la cabeza
El cap 8 de TTGL no se queda atras eh... (a eso me refería con "epico")
cuando muere makoto en school days llore...
Sakugami maricon (?)
- Elfen Lied y FMA son las únicas que recuerdo. Ahora soy todo un macho que ya no llora.
Que me entristecieron (llorar no llegue todavia):
Gintama:
FMA: Con lo de Hugs (en el primero que hicieron).
One Piece:
Shaman King (manga): Cuando termina D:
Death Note:
Dragon Ball: Cuando Pan (vieja), ve a Goku en el torneo.
Pokemon: Esta parte me dio mucha pena (era pequeño en ese entonces :P)
Y creo que alguno me olvido pero ni idea :P
Fury Kury
http://webnv.net/images/flcl1.jpg