Regresa del espacio la primera cápsula privada
http://www.youtube.com/watch?v=VkKnx...eature=related
ahora a quien le kb?ehh? ehh?a quien le kb?eeehh?
MENEM LO HIZO
Versión para Imprimir
Regresa del espacio la primera cápsula privada
http://www.youtube.com/watch?v=VkKnx...eature=related
ahora a quien le kb?ehh? ehh?a quien le kb?eeehh?
MENEM LO HIZO
jajaja igual fueron épicas las caras que pusieron los profesores y alumnos xD
menem viene del futuro
jajaja Menem sabia cosas...
Pero lo que decía Menem no era una estupidez porque era imposible, era una estupidez porque pensaba que se iba a poder hacer acá...
fijate los comentarios en show tuve
@delfinluis2 Bueno si hubo un proyecto,no veo porque no lo continuaron,pero me da la impresion que era una pantalla para sacarle guita al estado,osea a nosotros.Ademas que es esa ridiculez de:"naves espaciales que se van a REMONTAR al espacio"Ni que fueran un barrilete.Te acordas que el turco habia vendido armas a venezuela y despues para que no descubran esas armas hizo explotar esa fabrica militar en Cordoba?donde murieron personas y nadie fue preso.El turco esta por ser juzgado por eso
hace 4 dias y la noticia que puse yo es del 9 de diciembre,:P
Y?
Ese comentario no decía en ningún momento que era imposible hacerlo en otra parte del mundo, lo único que dice es que le pareció que era una pantalla para robar plata y que el pelotudo dijo REMONTAR en vez de Orbitar o cualquier otra palabra.
@delfinluis2 Bueno si hubo un proyecto,no veo porque no lo continuaron,pero me da la impresion que era una pantalla para sacarle guita al estado,osea a nosotros.Ademas que es esa ridiculez de:"naves espaciales que se van a REMONTAR al espacio"Ni que fueran un barrilete.Te acordas que el turco habia vendido armas a venezuela y despues para que no descubran esas armas hizo explotar esa fabrica militar en Cordoba?donde murieron personas y nadie fue preso.El turco esta por ser juzgado por eso
esa parte digo,lo demas esta bien,pero esa parte digo,dicen que es algo imposible de hacer cuando ya se hizo
Viva la drogaaaaaaaaa
blanco de mierda drogado flacucho,shu shuu
y yo te digo que es la misma mierda y hay que fijarse en el contenido
callate tomo.
MENEM LO HIZO !, JAJAJAJAJAJAJA, No tenia ni las mas minima idea de lo que estaba diciendo xD
La que se habra aspirado antes de dar ese discurso
diooooooooooooooooooooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz
eltra ELTRA!
que es eltra?
ahora soy elpensador
elpen no?
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJ
/Facepalm
y eso a mi que me importa,acaso estoy diciendo algo sobre eso?de que hizo bien o algo parecido?no,lo que digo yo es que los pelotudos de show tuve decian que era una ridiculez lo que pensaba menem sobre ir al espacio y de ese lugar ir a cualquier parte del mundo en poco tiempo.
ble