-
[MAGO] Reporte de Talents y Spells 3.3.5
Referencia:
Verde: anda
Naranja: anda a medias
Rojo: no anda
Negro: sin testear
Arcane
Talents:
Spells:
Fire
Talents:
Spells:
Frost
Talents:
Spells:
Cualquier cosa avisenme, es más o menos lo que yo vi - ando sin gold y sin vip :( disculpas si está medio incompleto.
-
Re: [MAGO] Reporte de Talents y Spells 3.3.5
lindo thread te armaste star
PD: water elemental no targeteable = exploit (si tienen el glyph)
estan en modo test, asi q no iba a ocultarlo
-
Creep, arreglame este papelón, que mirá si me rompen más cosas. El que no debería proccear de ice armor es el Brain Freeze, el fingers of frost sí
-
A eso es lo que entendí del post de kena :p ahí lo arreglo..
-
buena che te copaste ahi. Paso a contar, hay como un bug medio limado o nose si es flashada mia, el spellsteal anda medio mal aveces tiras y no roba la magia ,te gasta el global colddwon y el mana, nose si se puede resistir esa magia o misiar pero no salta ni miss ni resist cuando pasa esto, con el poly pasa lo mismo.
Quisiera preguntar esto, yo tengo 5% de hit rating en pvp y aun hay paladines humanos o elfos (paladines y no paladines) que les miseo, tengo entendido que el talento ese les da 4% de evitar que le pege una magia y bueno los elfos paladines retribution tienen 6%, aun asi a los elfos por mas que no sean paladines en duelos le he misiado,quiero saber cuanto mas TO HIT necesito? para evitar los miss en pvp, por que misiar un counterspell es feo o un polymorph, si no se entendio nada diganme que lo trato de explicar mejor
-
Con el dispel del priest pasa lo mismo, por mas que no tenga nada que dispelear te gasta mana igual.
Con respecto al miss, los retrys tiene 2% más de chances de resistir por talents, y los elfos tienen 2% más por el racial. Entonces un retry elfo tiene 4% más chances de resistir así que para capear el hit a un Belf Retry tenés que ir a 8-9 %
-
Cita:
Iniciado por
Creep
A eso es lo que entendí del post de kena :p ahí lo arreglo..
No dije nada del Finger of Frost xD
Que tal ando el elemental? sigue intargeteable?. me parecio hacer una arena contra un mago ally y mepa que lo podia targetear, pero la verdad, no me fije nada.-
-
Mana shield ya esta funcionando bien ? ni lo eh usado desde que cambiamos de version, vivo a puro ice barrier :)
-
Que tenía el mana shield?
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Mana shield ya esta funcionando bien ? ni lo eh usado desde que cambiamos de version, vivo a puro ice barrier :)
A mi me anda bien el mana shield...igual soy fire y level 60 xD..no se si eso ayuda
-
Lo del elemental ya deberia estar fixeado, fijate Star.
-
Confirmo : Por lo menos en arenas SI se le puede pegar al elemental.
-
Cita:
Iniciado por
Demiris
buena che te copaste ahi. Paso a contar, hay como un bug medio limado o nose si es flashada mia, el spellsteal anda medio mal aveces tiras y no roba la magia ,te gasta el global colddwon y el mana, nose si se puede resistir esa magia o misiar pero no salta ni miss ni resist cuando pasa esto, con el poly pasa lo mismo.
Quisiera preguntar esto, yo tengo 5% de hit rating en pvp y aun hay paladines humanos o elfos (paladines y no paladines) que les miseo, tengo entendido que el talento ese les da 4% de evitar que le pege una magia y bueno los elfos paladines retribution tienen 6%, aun asi a los elfos por mas que no sean paladines en duelos le he misiado,quiero saber cuanto mas TO HIT necesito? para evitar los miss en pvp, por que misiar un counterspell es feo o un polymorph, si no se entendio nada diganme que lo trato de explicar mejor
con respecto a lo del dispel, todas las clases tienen algun talent para reducir las chances de q le dispeleen sus buffs
ponele, ya q hablas hit necesario al pala (que si bien no tiene mucho q ver lo q voy a poner, este seria el ejemplo) tienen este talent Stoicism - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
-
Anda la reduccion de heal cuando esta snare?? es un talent frost q pusiste como q anda.. pero no se si abras probado la reduccion :D
PD: Que bien q esta andando todo la verdad. Salvo arreglos menores los magos andan d 10.
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Que tenía el mana shield?
No se bien como era que funcionaba mal, peeero creo que lo que hacia era que si te pegaban un golpe de 2k de dmg y 3k absorvido (por tirar numeros nomas) te comia 4 o 5k de mana.
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
No se bien como era que funcionaba mal, peeero creo que lo que hacia era que si te pegaban un golpe de 2k de dmg y 3k absorvido (por tirar numeros nomas) te comia 4 o 5k de mana.
Y por q eso esta mal? No te absorbe 1.5 mana x punto de daño? (si no sos arcano, claramente)
-
Tire numeros por tirar como ejemplo. No se los numeros exactos. Pero el asunto era que te morfaba mucha mas mana de la que debia, y no es una locura mia, no era el unico que se daba cuenta >:(
Igual no viene al caso ahora, en cuanto loguee voy a ver que onda con el mana shield
-
Sep, comía de más. Básicamente, ponele que te entraba un incinerate por 7k y tu mana shield se suponía que quemase 5k de mana, bueno, quemaba los 7k y absorbía 5k. Por dar un ejemplo, no más. El punto es que comía la mana de todo el golpe aún si el absorb y coste de mana que debía era mucho menor.
-
Saben si anda la reduccion de heal de un talent q si tuviera el wow me fijaria cual es pero no me acuerdo? XD
-
le del spell steal me parece qe es posta, por q no me salta nada y sospecho q aveces lo missea sin decirmelo ... ( ese bastardo!)
-
Torment the Weak anda con todo menos con el pyroblast
-
Ahí edité lo del TtW.
@Jojojojojjoao: Permafrost decís? Por lo menos cuando yo lo probé andaba, si alguno quiere confirmar para sacar esa duda haganlo.
-
-
El blastwave del mago anda mal y se puede hacer exploid. Tas con la montu voladora se te acerca una mage, el se baja, te tira blast wave y desp a el slow fall.
Efectos? la montura deja de volar jajja no puede volar mas te estrolas contra el sopi y si la caida no te mata la montu ya no puede levantar vuelo =S queda como mmontura comun. jjajaj me estubieron torturando 1 dia entero con eso .
Para mi el efecto que la bugea es el dazed
-
Si bien hice un post preguntando, lo reporto porque estoy seguro al haberme pasado banda de veces. El frost nova no respeta Los. Me lo metieron 12341234 veces a través de las columnas de nagrand arena.
Maestro, el elemental se puede matar ahora, incluso le entra banish.
Leorik.
-
Improved Blink anda , vi que un par de magos arcane lo tienen y le queda el buff del blink y al pegarle misias casi todas las magias y con los golpes melee tambien anda asi que rango me imagino que es igual.
Estaria bueno que arreglen que el molten armor no te coma cargas de combustion, ni meta ignites si algun GM se copa no creo que sea algo dificil de arreglar ya que es quitarle 2 cosas que no deberia tener y esa armadura rinde bastante para pvp
-
Buenas. ¿Por las dudas han testeado recientemente el talento Frost Warding de Frost y/o el Molten Shields de Fire?
Pregunto porque yo ando con ese talent en frost, lo veo bastante util contra chamy y lock al 30% de prob. de negar el daño y recargar mana usando el Fire Ward y el talent mencionado Frost Warding.
He usado el talent Molten Shields y una ves le reflejé el Lava e incluso el Choque de llamas a un Shaman. Tengo ademas el glyfo menor que da 5% de probabilidad de que tal cosa suceda, por eso me entro la confusión de si fue por el talent o tuve tanta suerte que lo reflejé solo con 5% de prob.
-
El molten shields anda, frost warding no.
-
Esta actualizado esto??..en caso que no por favor, reportar.
-
el Fiery Pay back anda pareciera no se me buguio mas al igual que el combustion, el molten armor sigue dejando ignites y gasta cargas de combustion cosa que no deberia
-
El combustion sigue bugueandose igual que antes. Igualmente, es mas intencional que casual el bug. Tenes que ponerte vos con la intencion de decir "Bueno lo voy a buguear xq soy re pija" y te mandas y lo haces. Por que tirarte combustion y mandarte por ahi a matar bichos no se te va a buguear.
En pocas palabras, si ven a alguien con el combustion bugueado, 100% intencion de buguearlo.
Los talents pvp de fire no los eh mirado mucho que digamos. No pevepeo en fire. Pero creo que estan andando bien.. creo... Hay que ver lo del casteo del pyro en 1.5s cuando estas por del 35% de hp. El bug estaba en que cuando estabas por debajo de ese % de hp y se activaba el talent, murieras o no, al aumentar tu hp por arriba del 35% el pyro seguia siendo casteable en 1.5s...
De frost el talent Brain Freeze por ahi se buguea. Ponele que te la ponen, procea el talent y metes el ffb instant, te la ponen ahi nomas de vuelta y procea el talent, pero no te deja tirar el ffb intant. Como si tomara que ya se utilizo.
Despues nose, no estoy seguro, de que este andando el reduce de heal. Deberia reducir un 20% el efecto de los heals en los objetivos afectados. El talent se llama Permafrost si no me equivoco.
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
El combustion sigue bugueandose igual que antes. Igualmente, es mas intencional que casual el bug. Tenes que ponerte vos con la intencion de decir "Bueno lo voy a buguear xq soy re pija" y te mandas y lo haces. Por que tirarte combustion y mandarte por ahi a matar bichos no se te va a buguear.
En pocas palabras, si ven a alguien con el combustion bugueado, 100% intencion de buguearlo.
Los talents pvp de fire no los eh mirado mucho que digamos. No pevepeo en fire. Pero creo que estan andando bien.. creo... Hay que ver lo del casteo del pyro en 1.5s cuando estas por del 35% de hp. El bug estaba en que cuando estabas por debajo de ese % de hp y se activaba el talent, murieras o no, al aumentar tu hp por arriba del 35% el pyro seguia siendo casteable en 1.5s...
De frost el talent Brain Freeze por ahi se buguea. Ponele que te la ponen, procea el talent y metes el ffb instant, te la ponen ahi nomas de vuelta y procea el talent, pero no te deja tirar el ffb intant. Como si tomara que ya se utilizo.
Despues nose, no estoy seguro, de que este andando el reduce de heal. Deberia reducir un 20% el efecto de los heals en los objetivos afectados. El talent se llama Permafrost si no me equivoco.
Lo de FFB esta bien, tiene un cd interno, que en realidad.. no deberia dejar que te salte hasta un cierto tiempo, pero en este caso bueno,, te salta y no lo podes tirar.. = habria que fijarse bien en wowwiki pero estoy 95% seguro.
-
lo del ffb, que onda queres spammear el ffb instant? tipo, a mi me pasa eso, tipo de pegar y que procee el brain freeze, lo tiro al ffb y al pegar el ffb salta de nuevo el brain freeze (no se si es culo o esta bien) y espero un toquecito, tampoco es que voy a estar en el medio de un bg siendo un enfermo mental tirando solamente ffb instant
-
Claro eso mismo.. a veces si tenes suerte te salta como 3 veces seguidas.. pero no estoy seguro si te deja tirarlo.. como siempre casteo un fb en el diome, o algun cc generalmente lo tengo guardadito para romperle la bocha :P
-
Huy lpm, recien lei lo del Fiery Payback, apenas llegue a casa reseteo talents y lo saco.
-
Cita:
Iniciado por JoJoOAO
Lo de FFB esta bien, tiene un cd interno, que en realidad.. no deberia dejar que te salte hasta un cierto tiempo, pero en este caso bueno,, te salta y no lo podes tirar.. = habria que fijarse bien en wowwiki pero estoy 95% seguro.
Claro, FFB no deberia procear brain freeze.
Alguno sabe como funciona IGNITE en wotlk? Hay un spell del Dk q deberia andar igual segun las patch notes, pero no encuentro si el "ignite rolling" q tuvo siempre lo dejaron para wotlk, asi que no estoy seguro que significa "igual a ignite".
-
y vos queres que un mago ayude a un dk? las polainas (?)
na fuera de joda hace que tus críticos de fuego dejen quemándose a tu target por un % del daño que hizo el spell (con 5 puntos es 40%), no se si era eso lo que querías saber pero es lo maximo que te puedo ayudar desde mi ignorancia :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
y vos queres que un mago ayude a un dk? las polainas (?)
na fuera de joda hace que tus críticos de fuego dejen quemándose a tu target por un % del daño que hizo el spell (con 5 puntos es 40%), no se si era eso lo que querías saber pero es lo maximo que te puedo ayudar desde mi ignorancia :mogo:
no, era por el "rolling" que hacia antes y terminabas metiendo ticks de 30k con ignite.
-
que es rolling? si soy medio :mogo:
-
el ignite te hace con 5 puntos 40% del daño del critico de la magia de fuego en 4 seg cada 2 seg, pero si metes otro critico atras borras ese ignite por el del ultimo critico, por eso es una cagada que cuando te pegan y tenes molten armor sale critico del daño de la molten armor y aparece un ignite ponele de un critico de 300 de daño y te borro los ignites del critico de 6k de un pyro que habias tirado antes, perdes mucho dps asi, debe de ser una boludes arreglar ese error es nomas sacarle que no tome ese talento el molten armor.