-
Punta del Este: libre de negros.
Punta del Este: vuelven a aplicar la ley de vagancia y mendicidad para desalentar los robos a turistas - lanacion.com
La noticia que toda la gente de bien estaba esperando, ya me siento mas seguro sin todos esos negros arruinando el paisaje.
Si me dan un arma no se si dispararle primero al que escribio la nota o a los k que postean abajo...
-
Re: Punta del Este: libre de negros.
Si aplicaran esa política en todo el país, me iría a vivir a Uruguay.
-
Yo no entiendo cual es el problema :P
da me ganaste...
-
es la que va.
Alla los rajan, aca les damos casas eaeaeaeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Osea la idea es que si la policia tiene ganas te puede detener?
-
Es lo que llamamos Juzgado por portacion de "cara" o rostro :D , es como cuando uno camina por bs as y ve un negro cabeza con la gorrita las llantas, uno no sabe si ese es negro cabeza o es un chorro, entonces ante la duda los rajan a los 2 xD.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Osea la idea es que si la policia tiene ganas te puede detener?
No, te hace una averiguacion de antecedentes.
Ojala se pusieran a hacerla en lomas de zamora.
-
Dejémonos de joder, estos medios de cuarta que tenemos usan constantemente medidas tomadas en la otra orilla para poder como ejemplo y de paso pegarle a nuestro gobierno actual. ¿Por que no hablan de los millones de dolares que hay de argentinos garcas y evasores en los bancos de ese país? Las Mirtha, Susanas, Marcelos que tienen sus quintitas sin que nadie les pida nada.
No existen paises serios muchachos, no existe ninguno que no tenga un muerto en el placard. Y al que no le gusta la Argentina, Buquebus a "Punta" y solucionado el problema.
-
Lo rajan a Ruben Rada che?
Que title de mierda :S
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Queda 1/3 de la poblacion de lomas si Insaurralde hace esa XD
-
Esplendido.
Porque mierda no toman este tipo de cosas como ejemplo y las aplican aca...
-
Cita:
Iniciado por
Camel
Lo rajan a Ruben Rada che?
Que title de mierda :S
Epic :P
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Y para averiguarte los antecedentes no te tienen que llevar a la estacion de policia?
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Posta loco, ya no puedo ir a las lomitas con ninguna mina porque me cagan pidiendo monedas los entes oscuros.
Aviso a los zurdos del foro: Era Joda! :p
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Queda 1/3 de la poblacion de lomas si Insaurralde hace esa XD
jajaja posta
-
mira, se vacia todo Fiorito, Diamante, Niza, gran parte de todo lo edificado al costado de las vias esas q pasan por juan XXIII (santa catalina, por ahi), Santa Marta, los dos asentamientos enoooooooooooormes esos que hay al costado de camino negro llegando a puente de la Noria.... que mas.... bue, de itatí para ambos costados tmb...
van a quedar pobladas algunas zonas del centro de lomas y poco más!!!!!
-
No pa una cosa es vagancia y la otra es visha. Yo no quiero vaguitos tomando en la esquina de mi casa.
-
Esto me hizo acordar cuando veo cada verano los trenes llenos de negros que van para la costa, pienso, cuantos de ahi iran a chorear.
-
rosas no habia tomado una medida parecida? cero ganas de leer así que se las dejo picando
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Esplendido.
Porque mierda no toman este tipo de cosas como ejemplo y las aplican aca...
Mirá a lo que me hiciste acordar :D
http://www.youtube.com/watch?v=0w8feyhDP0o
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Por eso, la idea es que si un cana te ve "sospechoso" te detiene y te averigua antecedentes hasta que un juez tenga ganas de liberarte, no?
-
Son asquerosos.
No puedo creer que festejen algo tan medieval, deveria festejar cuando hay una medida para reincertar gente, no para expulsar gente.
Ademas es culpar por algo que no sabes si lo hizo y no sabes si lo intente hacer, es patetico.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
Son asquerosos.
No puedo creer que festejen algo tan medieval, deveria festejar cuando hay una medida para reincertar gente, no para expulsar gente.
Ademas es culpar por algo que no sabes si lo hizo y no sabes si lo intente hacer, es patetico.
.
.
De este foro no me extraña, ya es costumbre leer a gente bastaaaante corta de mente, lo que me llama la atencion es que en un pais que tanto se admira no tengan una corte suprema que se haya expedido declarando la inconstitucionalidad de esto.
-
Y cuando es a los negritos de mierda, todos miran para otro lado.
.
.
-
Los expulsados por la disolución de las mesnadas feudales y por la expropiación violenta e intermitente de sus tierras ese proletariado libre como el aire , no podían ser absorbidos por la naciente manufactura con la misma rapidez con que eran puestos en el mundo. Por otra parte, las personas súbitamente arrojadas de su órbita habitual de vida no podían adaptarse de manera tan súbita a la disciplina de su nuevo estado. Se transformaron masivamente en mendigos, ladrones, vagabundos, en parte por inclinación, pero en los más de los casos forzados por las circunstancias. De ahí que a fines del siglo XV y durante todo el siglo XVI proliferara en toda Europa Occidental una legislación sanguinaria contra la vagancia. A los padres de la actual clase obrera se los castigó, en un principio, por su transformación forzada en vagabundos e indigentes. La legislación los trataba como a delincuentes "voluntarios": suponía que de la buena voluntad de ellos dependía el que continuaran trabajando bajo las viejas condiciones, ya inexistentes.
En Inglaterra esa legislación comenzó durante el reinado de Enrique VII.
[919] Enrique VIII, 1530: los pordioseros viejos e incapacitados de trabajar reciben una licencia de mendicidad. Flagelación y encarcelamiento, en cambio, para los vagabundos vigorosos. Se los debe atar a la parte trasera de un carro y azotar hasta que la sangre mane del cuerpo; luego han de prestar juramento de regresar a su lugar de nacimiento o al sitio donde hayan residido durante los tres últimos años y de "ponerse a trabajar" (to put himself to labour). [exclamdown]Qué cruel ironía! En 27 Enrique VIII cc se reitera la ley anterior, pero diversas enmiendas la han vuelto más severa. En caso de un segundo arresto por vagancia, ha de repetirse la flagelación y cortarse media oreja al infractor, y si se produce una tercera detención, se debe ejecutar al reo como criminal inveterado y enemigo del bien común.
Karl Marx, el capital.
Un salto al futuro.
P.D: no me hago el culto, lei apenas unos capitulos en la facultad por obligacion basicamente, pero cuando lei la noticia se me vino a la memoria.
-
Mauricio 2011 señores. Asi rajamos a los pinguinos lavadores de dinero, magnates millonarios de la patagonia. Yo tengo la solucion a todo esto cerrar la frontera, o la gente que entre,tenga que tener fondos nesesarios para demostrar que no va a venir a robar, y que venga a vivir y laburar. Ya bastante desocupacion tenemos nosotros, y tenemos que bancar la desocupacion de otros paises, pero nuestro gobierno, le dice a la gente que vengan que tenemos lugar para todos, esta pobre gente viene pensando que va a tener casa, y llegan y se dan cuenta que no tienen un carajo y despues toman parques... No podemos con nuestra desocupacion, y nos tenemos que hacer cargo de la desocupacion ajena, hasta que esto no cambie, siempre vamos a tener estos problemas.
-
Ojala hubiera mas enriques octavos y menos cristinas.
-
Eso, propongo que invadamos Asia y matemos a todos los chinos de mierda por laburar barato y exportar desocupacion junto con todas las mierdas que fabrican.
Tambien propongo que matemos a los que hacen negocios en Asia (como Mauricio) e importan asi desempleo.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Esto me hizo acordar cuando veo cada verano los trenes llenos de negros que van para la costa, pienso, cuantos de ahi iran a chorear.
Temporada aca en Mardel te cruzás con cada uno que mamita. De la nada salen trapitos, los limpiadores en los semaforos, gente de camping en la playa con 5 hijos que estan haciendo malabares en las esquinas... Y no digo uqe no hay de eso en todo el año acá, pero los que hay son conocidos, son media docena y están todo el año. En temporada se multiplican por 10000000 :x
-
Uruguayos, una raza superior.
-
Che igual posta que hay gente que digamos que la ves y... está fuera de lugar, si vas a Carilo y ves a un... "negro cabeza" creo que es más que obvio para que fue, con agarrarlo y revisar los antecentes no perdés nada, o más fácil, le preguntás que hace ahí, si no está parando en ningún lado y es todo medio turbio lo volás a la mierda, a pasear no creo que haya ido.
-
Cita:
Iniciado por
Dummy_
Uruguayos, una raza superior.
Nuestra mejor provincia dirás...
-
Me voy a ir a chorear a Punta, total soy blanco y ojos verdes, nadie va a sospechar y no va a haber competencia. Ya la hice.
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Che igual posta que hay gente que digamos que la ves y... está fuera de lugar, si vas a Carilo y ves a un... "negro cabeza" creo que es más que obvio para que fue, con agarrarlo y revisar los antecentes no perdés nada, o más fácil, le preguntás que hace ahí, si no está parando en ningún lado y es todo medio turbio lo volás a la mierda, a pasear no creo que haya ido.
A parte de que ya es una boludes lo que decis. Lo unico que lograrías con eso es mandarlo para otro lado, no resolves el supuesto problema simplemente se lo mandas a otro.
-
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Una especie de deportacion local?
-
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Cada vez que leo un post tuyo instantaneamente hago un facepalm.
-
En Maldonado (Punta del Este), una jueza llego a hacer sacar del departamento a un indigente, por el simple echo de serlo, osea, sos sucio, medio feo, y pobre, te rajo...
Lo malo fue cuando se dieron cuenta que tienen mas chorros, indigentes y feos, que policias para sacarlos..
-
Cita:
Iniciado por
Panto
Me voy a ir a chorear a Punta, total soy blanco y ojos verdes, nadie va a sospechar y no va a haber competencia. Ya la hice.
Tengo una idea mejor, voy a chorear con guante blanco en la Argentina y me voy a ir a vacacionar en punta... tiene todavia mas carpa y directamente 0 chances de que te deporten.
-
Cita:
Iniciado por
Panto
A parte de que ya es una boludes lo que decis. Lo unico que lograrías con eso es mandarlo para otro lado, no resolves el supuesto problema simplemente se lo mandas a otro.
Y si.. si alguien quisiera compartir las vacaciones con los negros no pagaría las 8 lucas que cuesta alquilar un dpto pedorro en Pinamar. Y ni hablar de Punta del Este que es muchísimo mas caro.
Todos tienen derecho a veranear donde se les canta, mientras tengan la guita para hacerlo. Si vos como pais te armas una playa top, no la infestas de negros, asi como dinapoli no llena de negros su bar. Como lo haces? poniendo precios altos, pero si se te van a instalar en carpas, los sacas cagando.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Y si.. si alguien quisiera compartir las vacaciones con los negros no pagaría las 8 lucas que cuesta alquilar un dpto pedorro en Pinamar. Y ni hablar de Punta del Este que es muchísimo mas caro.
Todos tienen derecho a veranear donde se les canta, mientras tengan la guita para hacerlo. Si vos como pais te armas una playa top, no la infestas de negros, asi como dinapoli no llena de negros su bar. Como lo haces? poniendo precios altos, pero si se te van a instalar en carpas, los sacas cagando.
Osea siguiendo tu forma de pensar, para vos esta bién que para vos (por ejemplo) que te pudiste pagar una casita en Gesell porque para Pinamar o Carilo no te alcanza esta bién que te manden los "chorros" desde ahí porque ellos pagaron mas? Nice.
-
Cita:
Iniciado por
Panto
Osea siguiendo tu forma de pensar, para vos esta bién que para vos (por ejemplo) que te pudiste pagar una casita en Gesell porque para Pinamar o Carilo no te alcanza esta bién que te manden los "chorros" desde ahí porque ellos pagaron mas? Nice.
Gesell es playa de negros y pendejos. Hace 10 años Gesell era una especie de Pinamar más modesta y mira como la arruinaron.
A los chorros deberían mandarlos en cana.
Si a vos no te da la guita para vivir en Palermo y te alcanza para Lanus Oeste, te caben los negros, por algo vale menos esa zona, con Gesell en este momento sucede lo mismo. Aunque yo los mandaría más lejos, porque se toman un bondi y estan en pinamar.