para cuando?
:mogo:
Versión para Imprimir
para cuando?
:mogo:
Espero que sea de vino.
No banca el vino no me gusta, dale ferné.
no se, yo sigo esperando el premio de la copa gx 2010
Para Marzo ya estoy ok!
Tengo las vacas para hacer la pretemporada (?)
delen che loco cdo jugamos otra vez me qiero cagar de risa de wandman jajajaja
:O presentar la panza en sociedad!
deja de promocionar a tu hijo, pareciera que andas en busca de sponsor(?
Corro 30 minutos pero I aprove of this thread.
falta que aparezca alguien de la organizacion, alguno de esos flakitos que siempre tiran "ponemos 2 pesos mas, y en un par de partido le compramos botines cuadrados a prose, porque con los redondos..." y despues resulta que aparecen con amortiguadores nuevos...
:D
dale che q el equipo blanco otra ve campeon
Y el torneo de los 1000 litros de cerveza? Y los premios del torneo? Y el vuelto de las reservas? Y me page todo enero de vacaciones?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amistosos aunque sea
ajajajjaa
La organizacion no da la cara... se dice por ahi que dinapoli's bay habria sido financiada con los manejos ilicitos de los fondos de la copa gx.
para mi q no qieren mas q juguemos nosotros y les dejemos 38 lesionados cmo la ultima vez ajajajaja
El equipo rojo está de pretemporada en la costa atlántica.
ni en pedo, yo en enero me voy de vacaciones, tal vez para fines de Febrero / principios de Marzo,
Con respecto al premio de la copa anterior, sigo esperando a que los que dijeron "ehh yo tengo un amigo en camino de cintura que las hace por 20 pe" me digan que van a hacer (los blancos cough).
P.D: Poo sigo tratando de ubicarte, si en algún momento estas por el MSN y me ves hablame =D
Nosotros armamos bunker en la costa para hacer la pretemporada.
yo me voy a remar por el nahuel huapi, en febrero hablamos :P
yo hago pretemporada en brasil
el torneo q viene, destilo magia!
visto y conciderando voy a tener que utilizar mi sabado para las tareas del hogar :( fuck
ya hice un thread avisando que el tipo que hacia las camisetas por dodne esplicastes ya no las hace mas