-
Ahn´kahet: The Old Kingdom
emmmm... fui a hacerla en normal y el segundo boss q es una minita... no se le puede tarjetear ni nada,,, ta paradita mas dura q la mierda... kiero suponer q si ta asi en normal seguro q en hero tmb :P
y si no la matas no podes continuar para colmo u.u
Salu2 y suerte
-
Re: Ahn´kahet: The Old Kingdom
En Hero pasa lo mismo, deberias leer la parte de como reportar antes de hacer los post che.
[Dungeon][Ahn´kahet:The Old Kingdom]
El segundo Boss de la instance, Prince Taldaram deberia poderse comenzar el combate luego de activar las 2 esferas que estan por ahi, pero el campo de fuerza desaparece y el Boss es intargeteable.
Al no poder pasar el Boss no se puede seguir con la instance y terminar el test, ni tampoco realizar la daily Hero de ahi y mucho menos conseguir el drop del ultimo boss que me interesa ;D
Si se puede solucionar el tema de que no sea targeteable seria bueno, sino al menos abrir el paso para poder seguir con la Instance como medida transitoria.
-
ok... gracias : $
pd: me gusta tu forma de hablar... voy a ver si me empiesa a salir :3
-
Fui hace un tiempo y no andaba. El server se conecto y dijo q la probaramos pero seguia igual. Alguna novedad actual?
-
Cita:
Iniciado por
Sarus
En Hero pasa lo mismo, deberias leer la parte de como reportar antes de hacer los post che.
[Dungeon][Ahn´kahet:The Old Kingdom]
El segundo Boss de la instance,
Prince Taldaram deberia poderse comenzar el combate luego de activar las 2 esferas que estan por ahi, pero el campo de fuerza desaparece y el Boss es intargeteable.
Al no poder pasar el Boss no se puede seguir con la instance y terminar el test, ni tampoco realizar la daily Hero de ahi y mucho menos conseguir el drop del ultimo boss que me interesa ;D
Si se puede solucionar el tema de que no sea targeteable seria bueno, sino al menos abrir el paso para poder seguir con la Instance como medida transitoria.
UP!!!
Pasa eso, al menos en modo normal..
en hero la última vez q fui, NO estaba el boss opcional Amanitar - NPC - World of Warcraft. No se ahora.. nadie kiere ir a esa hero por lo del 2do boss
-
Yo fui anteayer en modo insta y el 1er boss directamente no esta, el 2do activas las 2 cosas esas y esta intargeteable. (Ni con Killing Spree me tomo target y eso es muuuy extraño, diria q no hay ningun mob ahi mas q esa imagen).
pd: KS targetea todo, mobs invisibles, mobs q no mueren con aoes, mobs sin target, etc.
-
Sos Tokord o algo asi? o fuiste con él? él me dijo q no habia boss.. pero yo me metí igual con mi party y el 1er boss, en modo Normal, estaba y lo bajamos..
funciona todo hasta donde llegamos, mobs patrullando, etc.. pero no se activa el 2do boss, no se si porq los 2 items esos q activas no los toma o por otra cosa, pero no se puede avanzar sin matar a ese.
Bah, bugueando con el ropero del lock, pero kiero el achiev y tengo q matar a ese D=
-
alguien sabe si se arreglaron los bosses?
-
Cita:
Iniciado por
Ivanzoo
alguien sabe si se arreglaron los bosses?
En normal, el primer boss (Elder Nadox) anda bien pero el segundo (Prince Taldaram) sigue sin arrancar la pelea. Es probable que el resto de los bosses anden bien... pero no se puede llegar.
-
Cita:
Iniciado por
JustDeath
En normal, el primer boss (
Elder Nadox) anda bien pero el segundo (
Prince Taldaram) sigue sin arrancar la pelea. Es probable que el resto de los bosses anden bien... pero no se puede llegar.
uh bajon, igual decia en hero, porque es el unico que me falta para sacar el achi de the frozen waste :(
-
para mi q los 2 objetos q hay q hacerle click, no funcionan.
no los encuentro en wowhead
"When both objects are activated, and the magical shield - brought down, Prince Taldaram will become attackable" por eso no debe ser atacable ahora.. pq hacemos click y los objetos hacen la animación, pero en realidad no hacen nada. No se si alguno sabe el nombre de esos items.. o es capaz de pasar en invi hasta ahí para ver si tiene nombre
-
Ancient Nerubian Device - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:55 ----------
Asi se llama el objeto que tenes que tocar para liberar al 2do boss.
---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 14:57 ----------
Rata, si tenes un tiempito fijate si podrias mirar esto :)
-
Yo concuerdo con Fear y Pleo, el problema debe ser de los objetos, fuimos varias veces a ver, los activamos y no pasa nada. Saludos!
-
-
-
Esto va a sonar feo o buggero, pero la unica forma de seguir con esta instance en horo o normal es llevar un lock y buggearla con el portal, sumoneas atras de la telaraña que no te deja pasar y listo.
El boss opcional de hero estaba cuando fuimos, a uno que le faltaba saco el achiv.
-
Si, es verdad saint, pero a mi por ej, me falta jedogga que esta bug D: igual el ultimo boss de esa manera anda no?
-
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Esto va a sonar feo o buggero, pero la unica forma de seguir con esta instance en horo o normal es llevar un lock y buggearla con el portal, sumoneas atras de la telaraña que no te deja pasar y listo.
El boss opcional de hero estaba cuando fuimos, a uno que le faltaba saco el achiv.
De ultima, no la estas bugueando para entrar a una habitacion con Mobs lvl 70 que tiran de a 100g cada uno, la estas bugueando para poder seguir una insta que sino no se puede hacer :S
-
Esta es raro, es decir, tenemos una dungeon 3 veces mas OP de lo que estaba antes pero que varios puediron que llegar a Volaz. Yo llege a Prince Taladram, y anda. Activas los orbes y funca todo, pero le boss nos hace el amor, igual, varios lo pudieron hacer y en normal, yo no habia matado ningun boss antes, pero hoy saque el achievement de matar a los 4 principales. En heroic se que andan bien y se que se puede hacer hasta Jedogga the Shadowseeker. (el anteultimo boss). Eso si, Amanitar (''el opcional'' que cuenta para el logro -.-), no lo hemos podido matar ninguno, no si si es por el tema del debuff que reduce el daño que recibe le boss o que, pero tiene mucha vida y se torna inbajable. Voy a volver a ir con una party competente a ver si le metemos pila D: suerte gente! Y feliz dia. En si, creo que andar ,bien o mal, andan todos los boss.
-
Mnn desde el update debería estar funcionando esto??... no es así?
-
Si o sea, en normal la hciimos perfecto, pero en heroica no se si es que esta op o que pero nos cuesta muchisimo. desp te digo bien. amanitar, no pudimos bajarlo, creo que es por el debuf que mete, e salgo del encuentro me parece por eos te aviso bien despues. Tendira que volver. Y otra cosa, rata revisa mi post de Utgarde Pinnacle por favor.
-
Nosotros fuimos con los chicos de la guild a la heroic, pudimos llegar hasta el último boss, pero en la parte en que salen las copias de cada uno de la party, y nos separan en fases, éstas son durísimas, recuerdo que se me vinieron las 4 encima, logré bajar 2 pero las otras 2 me hicieron boleta, no se si están pegando lo que deberían. Saludos!
-
los unicos problemas q vi (en cuanto a bosses se q dificulte hacer) son:
Amanitar - NPC - World of Warcraft
los Healthy Mushroom - NPC - World of Warcraft no hacen nada. No te ponen en buff de Potent Fungus - Spell - World of Warcraft, ni te sacan Mini - Spell - World of Warcraft. Lo demas funciona (el Bash no se pq no estaba tankeando ni curando)
Herald Volazj - NPC - World of Warcraft. 2 problemas..
1) Al usar Insanity - Spell - World of Warcraft Drive all players in the room to Insanity. During this time, players are phased and can't attack the Herald, but will be forced to fight 4 Twisted Visages. Used at 66% and 33% of Volazj's health left. Funciona bien, esos 4 adds q aparecen, deberian ser imagenes de los demas compañeros de la party (o sea, si soy tanke, los 3 dps y el healer deberian aparecer). Aca encontre el mob con 34324 spells (un par de cada clase) Twisted Visage - NPC - World of Warcraft. La cosa es q me onehitearon entre 1 o 2 a mi warlock.. no llegue a ver y el combat log no funcionaba. Wipeamos todos menos el tanke. QUe dijo haberlos matado y q le aparecieron mas adds... pero bueno no puedo corroborar bien ese dato. Con el wipe, pasamos al problema 2.
2) Si se wipea, queda en Evade y no se puede hacer.
TODO esto es en Hero. Dijeron q en normal funcionaba bien, tal vez se pueda copiar los scripts o lo q sea de ahí para q funcione similar parte de q te cambia de fase y salen las imagenes
El resto de la hero, trash, funciona bastante bien, es bien dificil, hay q contrlar mobs, dispelear, etc pq sino es un bardo.. bastante dura.
-
Fear, lo que te dije es que en normal paso lo mismo, pero que dejo de dar evade, ataco de la nada y lo pudimos matar. Pero pasa exactamente lo mismo.Onehitean y reapareces y Hearld queda con la vida en que lo dejaste y evadiendo.
-
Ah, perdon. =)
Bueno, tonces pasa lo mismo en ambos modos.. las imágenes nuestras, onehitean. D=
-
El script es el mismo se hacen por npc o evento y generalmente, si esta completo, se contemplan todas sus versiones 10man, 25man, normal, hero, hardmode... etc.
Mira... es raro lo q me dicen de los spells de los adds... porq... no tienen ningun script los adds, ni spells cargados ni nada.. a no ser q haya un error en el core con el manejo del spell q clona la apariencia de los pjs... no veo porq deben de castearles algo
Si, es evidente que hay un error en el reset del boss... por lo cual nunca se termina de resetear y esto puede ocasionar varios tipos de errores, q castee spells q no debe, etc... Ahí en el próximo restart hice unos cambios (teóricos no testeados) para q resetee. Re prueben en el próximo restart a ver si esta mejor o peor
Edit: Parece q los dev de tc ya lo arreglaron también de otra manera... bue chequeen esta y avisen el resultado pliz
-
Oka Rata, gracias.
Solo queria aclarar, q la lista esa de spells q se ve ahi q es bastante grande, es pq, calculo yo, q cuando ese npc se tranforma en imagen de mi lock, tirará corruption, al ser druida balance, moonfire, etc..
La imagen del healer, deberia curar. Pero bueno, si es un bardo eso, q peguen melee todos, pero q no onehiteen =) hay q tener en cuenta q el tanke no tiene problemas pero los q sean cloth si los adds pegan melee, se les va a complicar (aca aparecieron creo los 4-5 juntos encima. en los videos q vi aparecen separados donde estaba cada player parado) ‪(WoW-Boss) Herald Volazj‬‏ - YouTube
-
Y acabo de chequear el spell q clona y efectivamente solo clona el display (la imagen) de tu pj... no debe de castear spells... por las dudas prueben en el próximo restart y de ser posible chequeen tambien si la cantidad de adds spawneados es la correcta.
-
Rata, Skadi perfecto, pero Volaz..... Mira, castea la mierda de ilusion esa, y los npcs onehitean todavia. ''Las copias''. Con suerte, si sobrevive alguno, llegas a volver a pelear y quitarle algo mas de vida y como nunca quedan los 5 de la party vivos, no llegamos a bajarlo, castea pesadilla de nuevo y a la mierda. La cosa es esa, los npcs onehitean o pegan mucho algunos. Eso si, cuando moris y volves, Volaz esta resetea perfectamente, no tira ni evade n esas cosas, pero esta inmatable. Podriamos matarlo si en esas casualidades quedaran los 5 vivos o.0 lo dudo.
-
Bueno yo fui recien con andreser y las shades de los miembros del party no se si pegan de mas o no pero son matables, en mi caso use starfall con el druid y los bajas facil. El tema es que despues de matar las imagenes aparecen muchos mas adds que se mueven en tropel y ahi si se complica matarlos y siempre alguno muere aunque generalmente es wipe porque por la cantidad onehitean. Busque en wowhead y no dice nada de estos ultimos mobs. Lo que si encontre en los comentarios es lo siguiente. (Aclaro no se si se considera bug, solo lo cito a fin de que den su opinion uds.)
"Tank the boss at either of the 2 pillars behind the boss and have everyone stand next to the pillar as well. When the boss casts Insanity (5 second cast), all players run around the pillar to line-of-sight the boss (including the tank).
When the cast completes, assuming all 5 players were out of line of sight, everyone would briefly see 4 images of their party members for 1 second, and everyone exits the Insanity phase instantly (the images kill themselves). So Insanity pretty much does nothing, and you can kill the boss easily within 2 minutes in heroic mode for Volazj's Quick Demise with heaps of time to spare..
Note you may need to LoS Insanity twice."
-
Pero onehietean con spells? q spells?
-
No tengo combat log pero aparentemente por lo que recuerdo era golpe blanco o sea seria melee y no es que onehiteen exactamente pegan muchos golpes a la vez por la terrible cantidad de adds. me han pegado hoy entre 16 y 45 k segun el parrot que me media todos los hits en uno solo.
-
No tiran spell que yo me haya dado cuenta, pegan. Y creo que tiene que ser por poco tiempo y la pesadilla dura muchisimo son como dos oleadas, no podrias sacarlas o hacer menos? no se bien cual podria ser la solucion. No vi ningun spell, tan solo pegan. Yo flashie que por ahi estaban (los npcs) como ''ligados'' a los players porque cuando mataba a la imagen de uno, de casualidad moria el player. Fue una idea, no creo que tenga nada que ver.
-
Pasa q supuestamente debe sumonear 4 o 5 npcs por cada miembro del party, deben tener 4k/12k de vida en normal/heroic, lo debe hacer 2 veces a 66% de vida y 33%, los adds son cceables... si algo no es así avisen...
Para el próximo restart les baje el daño melee... traten de llevar druidas o mucho aoe
-
es como decis vos, summonea a 4 mobs ,seria las sombras de los players de la party y a decir verdad no pegan mucho, yo la hice varias veces en el offi con items verdes de quest y algunos rares de dungeons y como mucho terminaba con la mitad de la vida , la ronda se repite 2 veces.
-
Como dicen Rata y Cygnus, summonea los 4 o 5 que son las sombras de los miembros del party. Pero una vez que los matas te summonea otra wave de mobs que no se parecen a los miembros del party y el problema lo tuvimos ahi. Yo como druida me pase a balance para uno de los trys y las sombras son facimente matables pero el segundo grupo no, ya que tengo cd en cyclone y en starfall. Ahi logueo y testeo con la reduccion de daño melee que hizo Rata.
PD. Gracias por la bola que nos estas dando esta semana a los pveers =D.
-
Off:
Cita:
Iniciado por
mugloi
pd. Gracias por la bola que nos estas dando esta semana a los pveers =d.
;)
-
De ser posible si no son las imagenes decime el nombre de los q onehitean
-
mmm... en ese boss solo aparecen las imagenes de los players, creo que no tienen que aparecer ningun mob mas :S