Les deseo feliz año nuevo, bla bla bla, deseos que se cumplan, bla bla bla, tomen coman etc, etc...
saludo ya, despues no los voy a ver.
Versión para Imprimir
Les deseo feliz año nuevo, bla bla bla, deseos que se cumplan, bla bla bla, tomen coman etc, etc...
saludo ya, despues no los voy a ver.
feliz año de mierda que paso, festejen mucho, coman mantecol, tomen sidra fernet todo junto y tiren muchos petardos a sus familiares.
Jeje mi año fue un poco dificil pero pude llegar a 2000 rat con mi hunter ^^.
Bye bye dashi, se te va a extrañar en el chat con el simbol de blizzard.
no, de que saludo ahora porque despues no los voy a saludar "en año nuevo" de jugar entro cada tanto.
lo feo es que solo entro... de ahi nada más.
---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------
a menos que alguien tenga ganas y arme mi pj :3
Feliz año, mientras tanto espero que salgan los nuevos th de año nuevo, como pasa siempre.
Feliz año.
2 palabras
Ensalada Rusa.
japi niu iear
Feliz año nuevo gente
El asado vieja el ASADOOOOOOOOOO
aca en salta comemos cordero, lechon y cabrito :P
Feliz año a todos chicos, que la pasen bien y en familia o con amigos :yes:
Feliz añooooooooooo ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ehpandulceychocolates
Besos en las nalgas gente. Buen año.
Porque todo el mundo desea que se me cumplan mis deseos? Que acaso no saben que deseo dominar el universo y hacer que todos sean mis esclavos sexuales?! ¬¬ manga de idiotas... >:D
feliz ano ñuevo mis wowers
Los Amo A Todos Feliz Año Nuevo.!
Hoy Garchamos, Nos Garchamos a las qe son cruzen jaja, Nos Empedas., Nos qedamos ree Durosss.!!! EAeaeaeaea ;)
puta madre, 2 fiestas y no pude deleitar el sabor del vitel tone (o como verga se escriba)
feliz 2011 :V
Feliz año nuevo WoWArgeros!
Que este año tengan éxitos en todo, y que sus viejitos ganen mucho loot :D
Feliz año mierdas!