Muy feliz año nuevo a todos los camaradas outlanderos! Y a todo GX poque no, wowers y aoers también xD
Que la pasen lindo, portensen mal y que tengan un muy buen comienzo de año!
Salud!
Versión para Imprimir
Muy feliz año nuevo a todos los camaradas outlanderos! Y a todo GX poque no, wowers y aoers también xD
Que la pasen lindo, portensen mal y que tengan un muy buen comienzo de año!
Salud!
Igualmente para toda la comunidad, feliz año gente, y tengan un buen comienzo :D.
feliz año :D
feliz año nuevo, epoca de ricas comidas :P
Aca comiendo lechon y cabrito, además de vitel tonel, torta helada, credicol y otras esquisiteces :O
feliz año a la gilada, aca esta lloviendo como la concha de la lora!
feliz cumple(?)
me faltan 2 horas aca Xd
Me tienen podrido los festejos,los cohetes,las reuniones.
Estoy solo en casa y odio la gente que tira cohetes. ¿Por que? Fácil, asustan a todos los animales.
Feliz año nuevo para todos! \m/:D
fuckin 2011 yhea ^^
feliz año nuevo
No sabía que vani tenia 2 cuentas
:mogo:
----------------
Feliz año nuevo a todos... aunque va a ser la misma mierda que todos los años... solo para cuando llegue el proximo podamos seguir con la esperanza de que mejore...
Saliendo de la joda de vani, es verdad que es así :S
Me acuerdo que cuando era chico festejaba navidad cumpleaños y esas cosas , dps como que me aburri.
y creo que nunca voy a entender el porque de decir "feliz navidad/cumpleaños/año nuevo"
Feliz año a la comunidad GX, que ya lleva varios años. Muchos nos conocemos personalmente, otros solo por foro, otros solo por juego. Opinamos igual, opinamos distinto, opinamos parecido, pero lo importante es que estamos y compartimos un mismo espacio hace tiempo.
Pasenla lindo, coman y beban mucho.
Feliz Año Nuevo Chicos :)
Feliz añooo niñas!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos en la cola!
Si , esta mal.
de hecho la unica funcion que podria tener el "feliz navidad/cumpleaños/año nuevo" es consecuencia de las mentiras.
La mentira es una herramienta necesaria del humano, asi que si esta mal o bien es relativo al caso.
felizidades menes
Feliz año nuevo gente.
Yo por suerte el martes quizás tenga una linda noticia con la que empezar el año...
Ojala todos arranquen bien, y si no es así (como ya dije varias veces hoy), con esfuerzo y voluntad se pueden dar vuelta las cosas.
Again, feliz año cristiano nuevo, por un 2011 en el que sigamos diciendo y riendonos de pelotudeces y peleándonos por cuestiones sociales, políticas y religiosas que al fin de cuentas terminan siendo poco importantes :P
Vani, tanto te jode que los demás sean felices por mas que sea con una pelotudez intrascendente y arbitraria como una fecha?
Es una excusa para festejar, se festeja, se pasa bien, end of story.
Si tan poco te importa ni entres al thread.
Let it be.
http://www.youtube.com/watch?v=mnUkNmTFCGs
ni lo intentes, esta a full xd
Acabo de atender y sonreir a 80 personas, los odio a todos menos a ustedes.
Felicidades manga de trolos.
Que el 2011 sea mejor que el 2010, y el 2012 mejor aun, hasta llegar a un loop infinito de felicidad eterna.
Abrazos para toda la banda de nerds expedicion cojinson del foro.
Felicidades desde España feos!! ^^ q sea un pedazo de año :$......
Feliz año gente!
feklizl año hnuevfoooooooooooooooo
Yo creo más bien que este es el problema, se usa de excusa para festejar, porque no hay nada importante que festejar y se festeja por le festejo, por lo que pierde el sentido.
A ver ahora cuanto duran tooodas las personas con sus propositos de feliz año nuevo y cambios este año antes que se cansen, me inclino amediado de enero ya están igual que seimpre
Feliz año huevo!
pudranse amargos (?)
feliz año petes
arranko para la paloma en un ratinnn ijieji2jeiweejejeje
Ya la cumbia comenzó
Hay que mover los pies
Pero mire que llegó
La güera Salomé
Al ritmo de esta cumbia
La güera está bailando
Ay qué sabroso baile
Con todo está mirando