-
A ver los desafortunados que a esta hora no estan en pedo.
Cuenten porque mierda estan en este triste foro en lugar de estar ebrios acosando toda mina con pulso que pasa por ahi.
En mi caso, mi tia abuela que tiene como mil años esta como el culo desde hoy a la tarde, ya la lleve con mi vieja al hospital mas temprano y ahora esta medio mal de vuelta y se la llevaron para alla de nuevo, a mi me fletaron porque les toca el relevo a otros y ademas no entro en el auto (el problema es que la vieja es inaguantable y te caga a puteadas encima de que la llevas al medico en lugar de dejarla tirada y volver 3 horas mas tarde para enterrarla con la pala).
De todos modos estoy aca despierto como un pelotudo por si me llaman para algo.
Ah y chateando con mi prima que le digo EL CASTOR, que como es pequeña no sale a embriagarse todavia.
-
Re: A ver los desafortunados que a esta hora no estan en pedo.
yo volvi a casa a las 2am te gane en amargo poo :)
fui a 1 pizza banana terrible cagada te ponian la musica a re tope cosa q no puedas hablar nada y el aire acondicionado sobre la mesa te cagabas de frio hasta con 1 traje esquimal, por si fuera poco cuarterero vestido de rosa como showman.
-
There are currently 30 users browsing this forum. (8 members & 22 guests)
1. Poo
2. federcos
3. if_then_else
4. Kriev
5. lopezsr
6. MaestroAngel
7. NoobsDay
Somos muchos amargos, bueno saberlo.
-
Me voy a acordar para el día de mañana de que me escrachaste :3
Bueno al menos en navidad no anduve por aca.
-
A mi no me gusta salir de joda, me gusta la tranquilidad.
Así que aprovecho a que no hay nadie (ni mi viejo) para escuchar la música al PALO con el home 5.1, y canto como dios manda (excelente, y no dicho por mí -aunque usted NO lo crea-).
-
Justamente estoy escuchando Depeche Mode ahora 8D
-
Pasaste automáticamente a mi lista de gente grosa :yes:
¿Un tema o algún disco en especial?
-
me exploto una bomba de estruendo en la mano... no, mentira, desde mi fiesta de egresados q no salgo de joda
-
Song of Faith and Devotion, va como piña.
Igual todos me gustan.
EDIT: Recién veo tu firma jaja.
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Song of Faith and Devotion, va como piña.
Igual todos me gustan.
EDIT: Recién veo tu firma jaja.
Ah, ¿no habías visto mi firma?
¿Dijiste por casualidad lo de Depeche?
Porque yo soy... a ver, voy a usar un término ñoño, yanqui y nerd. Pero soy super-fan :yes:
Gracias a Depeche me metí en el mundo de la música, en el cual voy a permanecer (por gusto, vocación y carrera) el resto de mi vida :P.
Ese es un PEDAZO de cd. El choque de texturas que tiene es hermoso. Y Condemnation, y One Caress, son de los mejores temas de la banda.
-
Jajaja si es que justo dijiste lo de la música y estaba escuchando Walking in my shoes (uno de los mejores temas y videos para mi).
Posta, es una de mis bandas preferidas a pesar que toque flamenco con la guitarra :eek:
-
yo la pase en familia,y todo los pibe tan de vacasiones, me quede tocando la viola aca en casa
-
Que grosos, no hay nada mejor que depeche para una noche tranquila... Nunca entendi la firma hasta ahora xD
ON: recien llego y estoy al pedo... lastima que no me dejaron ir de joda estube con la familia de mi vieja que el 85% sin viejos D:
-
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Jajaja si es que justo dijiste lo de la música y estaba escuchando Walking in my shoes (uno de los mejores temas y videos para mi).
Posta, es una de mis bandas preferidas a pesar que toque flamenco con la guitarra :eek:
En lo del video estoy 100% de acuerdo. Es un excelente tema, esta onda rock alternativo electrónico cuasi-grunge es muy buena, pero a mí me gustan más los temas minimalistas de Depeche. No digo que no lo escuche. Escucho el 98% de los temas :yes:
Mmm... ¿tenés ganas de que te recomiente un tema?. No de Depeche :P.
-
Y dale, pase link nomas :3
-
-
fui el barman de mi familia.... terminaron todos en pedo :p
-
Nah te gusta Muse también jaja, genial desde hoy pasaste a exalted.
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Empieza con unos acordes de piano estridentes e inentendibles, que hacen que uno piense "esto está desafinado y es un tema sádico". Después llegan los segundos acordes y lo entendés entero al tema. La melodía es hermosa para cantar; es un tema bellísimo.
---------- Post added at 04:01 ---------- Previous post was at 04:01 ----------
Cita:
Iniciado por
Morphio
fui el barman de mi familia.... terminaron todos en pedo :p
¿Droga en las bebidas? :yes:
---------- Post added at 04:03 ---------- Previous post was at 04:01 ----------
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Nah te gusta Muse también jaja, genial desde hoy pasaste a exalted.
Escuchaba Muse hace un tiempo, pero en la última semana que me bajé la discografía me enamoré. Este tema, y los últimos 2 del último cd (I Belong to You y el sinfónico) son gloria pura (escuché los últimos 2 cds y los primeros 5 temas del 3ro; voy de a poco para que no me caigan todos los temas buenos de golpe, y los disfruto de a poco :yes: ).
-
Mi vieja salio de joda, y me tuve que quedar con mi hermanito. Nos habiamos turnado navidad yo y año nuevo ella, por suerte la muchachada vino a ponerse ebria en casa.
Igual te acompaño en sentimiento, porque ebrio no estoy.
---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 04:04 ----------
Ah y de bronca me estoy bajoneando el medio lechon que quedo, capa q dejaba algo para mañana.
-
No tengo amigos, me llegaron 2 sms para desearme un "feliz año nuevo" uno de una amiga de Rosario y otro de una amiga de Bs As.
Me quedé jugando Call of Duty 4: Modern Warfare con los gráficos al palo hasta que me dió sueño, y ahora no me puedo dormir...
---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:57 ----------
Y es por eso que no salí ni tomé ni nada.
-
Acá generalmente mi viejo saca los equipos y pasa música hasta las 3 o 4. Hoy se fueron todos los vecinos para afuera así que no pintó nada. Hasta hace un rato estuve viciando al Street Fighter y en un rato me voy a dormir.
-
Recien llego de la casa de unos amigos, directo al vicio...
Por el tema de Depeche: pienso estamparme la firma de Morza en una remera, pero así http://img87.imageshack.us/img87/114...021024x768.jpg Conocen alguna otra imagen copada de Depeche como para una remera? Por ahora esa me gusta mucho. :P
-
Cita:
Iniciado por
M.I.A.
Recien llego de la casa de unos amigos, directo al vicio...
Por el tema de Depeche: pienso estamparme la firma de Morza en una remera, pero así
http://img87.imageshack.us/img87/114...021024x768.jpg Conocen alguna otra imagen copada de Depeche como para una remera? Por ahora esa me gusta mucho. :P
Te ganaste mi respeto :P.
La que yo usaría es esa misma que pusiste en tu post, incluso más que la que tengo de firma (para una remera). Sino, tenés estas otras alternativas que vi recién en google que estarían buenas.
http://www.surferrosa.es/wp-content/...he_silence.jpg
Esa, pero para una remera, le sacaría el "Enjoy the Silence" (como para que sea de Depeche más que del disco), o le agrandaría lo de "Enjoy the Silence" (para que quede la buena frase como principal), pero no dejaría las dos cosas al mismo tamaño.
http://www.mixside.com/wp-content/up...peche-mode.jpg
Esta, que es la tipografía que se usó para publicitar el último tour (el mejor recital de mi vida, allá en Buenos Aires).
A lo sumo, el Depeche Mode completo con esa tipografía.
http://www.mosaicodiffusion.com/pict...peche_mode.jpg
Y por último;
http://wallpapers-diq.com/wallpapers...peche_Mode.jpg
Obviamente, con las letras solas (porque todo el paisaje (que es extraído del cover del cd de los Singles 86-04) no creo que vaya bien en una remera :P).
Como ayudé a desvirtuar el thread, mierda.
-
xD a esa hora tambien volvi solo que no vi el post (y no sali escrachada porque estoy como no conectado :P)
No puedo tomar nada, ni fumar nada, ni siqueira ponerme nerviosa, asi que no me puedo pelear con nadie. Decidi dormir xD
-
Porque no me gusta el alcohol , ni la gente.
-
trabajo en un hotel de botones, y labure el 01 a las 7. Asique no sali pero igual me di vuelta.
-
-
Yo t´davoia esoty medio en pedo :D
-
Pero que te haces el bebedor dave ghrol
-
No me hago no me hago, Juncos
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Porque no me gusta el alcohol , ni la gente.
http://forum.cheatengine.org/files/b...536544_113.jpg
-
claramente me sorprende que siga con vida, pense que ya se habia desangrado (?)
ot: Yo recien me estoy acostando, empezo el año con alta joda, y despues un buen asado y larga siesta :P
-
che.... foto de la prima, sos un desubicado poo. Edad?
Y la cantidad que no debe haber logeado y se quedo en modo invitado....
---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:14 ----------
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Mi vieja salio de joda, y me tuve que quedar con mi hermanito. Nos habiamos turnado navidad yo y año nuevo ella, por suerte la muchachada vino a ponerse ebria en casa.
Igual te acompaño en sentimiento, porque ebrio no estoy.
---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 04:04 ----------
Ah y de bronca me estoy bajoneando el medio lechon que quedo, capa q dejaba algo para mañana.
Foto de tu vieja....
Depeche mode...... suena re triste
-
comparto el sentimiento poo, solamente que no pude ni quedarme toda la noche despierto.
recien a las 11:30 me acuesto a dormir porque no aguantaba mas, tengo una gripe tremenda y me perdi todo el festejo la comida el alcohol y los petardos. me quiero morir bolu para peor es que termine despertandome a la 1 y sali 5 minutos pero casi me desmayo.
asi empezamos el año <.<
-
habia que salir a ponerse en pedo ayer y empomar señoritas?
no me llego el memo.
-
Primer pedo del añoooo, primer resaca del año, primer visita al foro del año, todo junto
-
Año nuevo, nuevo dolor de estomago (?)
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
habia que salir a ponerse en pedo ayer y empomar señoritas?
no me llego el memo.
ajjajaj empeza el año con una sonrisa! veo que tu avatar lo intenta ahahhahaah Feliz año amarguito :P
-
Recien me levanto volvi a las 9 am, menos mal que compre alical ayer.