Este tipo seguro va a dejar la Nación para escribirle guíones a 678 :rolleyes:
Brindemos: el pas est mucho mejor - lanacion.com
Versión para Imprimir
Este tipo seguro va a dejar la Nación para escribirle guíones a 678 :rolleyes:
Brindemos: el pas est mucho mejor - lanacion.com
q asco de nota
bue....Cita:
Si hay más asaltos es porque hay más plata en la calle.Si todos fuéramos pobres, no tendríamos qué robarnos. Hay un festival del dinero y, en el fondo, la delincuencia es una forma -un tanto brusca, pero muy efectiva- de distribución de la riqueza.
Las primeras 10 paginas de este thread los lectores del foro van a atacar esa nota al tiempo que lanzan puteadas gorilas al aire, las siguientes 10 van a empezar a sospechar de que va la cosa y las ultimas 10 van a vivar y aplaudir a ese pseudo periodista y a esa cosa que se disfraza de diario serio.
wtf!!
Me quiero imaginar que se dieron cuenta que es ironico no?
igual los ataques asi me parecen demasiado pelotudos.
O sea, no me jodan, con una mano en el corazón: "Inseguridad", "Inflación", "Escasez" y "Congreso" parecen sacados de 678!!
Lo mejor es la cara del tipo.
Se zarpa en mogo, ojo que yo igual leo la nacion (lo compran en casa) y en la parte de economia me sorprende que tiran bastante seguido a favor del gobierno u que mandan titulares hiper optimistas.
Pero, esta es la pagina posta de la nación?
Me parece que no está dentro de la pagina del diario
Inflación de salarios.... Que abra por lo menos wikipedia para buscar inflación.... No le encuentro sentido a esa frase, es más me parece estupida, y denota que no sabe ni de que mierda habla.
Si es la pagina posta, me daría mucho asco seguir leyendo, un diario que se cree serio, o se hace llamar por lo menos...
Pero man, es una nota en broma!!
Igual, todo lo q dice es bastante cierto.
No me gusta para nada la nota.
Me parece una payasada total.
.
.
Pero la gente esta está diciendo sarcasticamente lo mismo que quieren decir (en la realidad, pero no pueden): "EL GOBIERNO ES UNA CAGADA, NO VAMO A MORI TODO BOLUDO (VIVA DUHALDE)"
No me va eso de usan un jodita para llenarte la cabeza con puras mierdas.....
Antes que digas algo, no miro 678
Es como escuchar un chiste de Carrio....
Eh? Es bastante obvio, hasta el mas pelotudo del foro es consciente de eso.
Anyway, con esa cara de salame no se puede hacer el vivo recurriendo a la ironia...
Me dan asco este tipo de notas, cualquiera puede tirar mierda por tirar, y mucho mas a ese nivel tan basico y poco inteligente.
Para reirme de temas serios me voy a ver capusotto
Es muy mala la nota.. Ni gracia causa.
Lo de Macri y Duhalde al final de la nota fue malísimo, por cierto.
Mas alla del contenido ,lo sorpredente es que le de para mostrar la cara.
Acá hay otra muy graciosa:
El ajuste de Evo, Hugo ¿y Cristina? - lanacion.com
Según Pagni, como la luz está subsidiada, las empresas no invierten.
No mi luz, el planteo es: si no dejas que yo lucre y aumente los precios, no puedo reinvertir en mi servicio. Y subsidiar, que es casi un monto fijo de dinero que se da, no es lo mismo que poder aumentar y ganar proporcional a lo que vendo.
Por cierto, Evo me cae bien.
En lo que respecta al gobierno kichnerista, seudoperonista, siempre tuvo respuestas para todo y un gran porcentaje de las respuestas fue la culpa de un tercero, lo cual llevado a la ironia trae notas como estas. Un detector de zarcasmo explotaria con esta nota.
No se como les extraña una nota de semejante pobreza intelectual viniendo de un periodista que escribe para un diario historicamente golpista.
Saludos Az!
En la misma página tenés a Mariano Grondona que eclipsa cualquier cosa que este pueda escribir, al menos dejan la mayoría de estos artículos en la columna de opinión.
O sea, el tema de los subsidios esta mal... la clase mas subsidiada es la clase media, ni hablar que aca se le subsidia el gas y la luz a un COUNTRY, es ridiculo que se incineren las cuentas del estado subsidiando a gente que lisa y llanamente, no lo necesita.
Y el tema es que una empresa privada invierte si gana guita, si vos a un tipo le decis cuanto ganar no va a poner guita... para eso pone la guita en acciones o en cualquier otra mierda que tiene mucho menos riesgo que jugarsela a poner millones en infraestructura.
Por lo demas el tipo es un pelotudo... Evo me cae bien, Venezuela me parece que esta como el orto.
Pero ellos juran y perjuran que esas empresas funcionaban mejor cuando eran del Estado, y que privatizarlas fue un crimen de lesa patria... Armaron otra historia aparte, y es la que se cuenta hoy día; no te sorprendas que quieran estatizar o ver solucionar asi sus problemas...
Vos sos un macrista malwen!
Yo creo que si hay voluntad, se pueden hacer bien las cosas desde el estado... hay ramas que funcionan bien, onda la AFIP que para romperte el orto tiene una eficiencia prusiana u el PAMI, que lo dice hasta mi viejo que labura con ellos y no es precisamente Kirchnerista si no mas bien al contrario... se corta la mano antes de votarlos.
Que se yo, para mi una petrolera SERIA del estado deberia haber... tambien deberia verse de alguna compania que vea el tema de ir largando gradualmente el petroleo, tampoco me parece mal que se tenga una aerolinea de bandera estatal (estaria bueno que no pierda millones por segundo, eso si).
El tema es que aca los proyectos se encaran como el culo desde el vamos, por ejemplo un amigo labura en una productora "inadi tv" que supuestamente van a hacer un CANAL que te va a pasar 24 horas de NO DISCRIMINES, NO DISCRIMINES.
Ahora, yo digo, en lugar de hacer todo un canal que es mucha guita, dudo mucho que llegue a todo el pais y encima no lo va a ver nadie (esto suponiendo que en algun momento salga al aire, que por lo que cuenta mi amigo, lo dudo mucho) ¿por que carajo no aprovechan la tv publica a la cual le pusieron un monton de guita y le dan un espacio al INADI para que haga un programa ahi? lo mismo con el canal ese del INCAA que anuncio la presidenta, cuando tienen a la tv publica repuntando un poco, los tipos se ponen a abrir 20 millones de canales... eso para mi es desperdiciar recursos.
¿Pero cual es el sentido de que el Estado tenga empresas? Yo prefiero el principio de subsidariedad (Doctrina Social de la Iglesia) según el cual el Estado entra donde no pueden los particulares, o es el iniciador del proyecto. Porque digo, ¿qué gana el Estado con una petrolera?