Eso... mi año comenzó para el orto... peleandome con Marta... con una despedida a las puteadas, lagrimas de por medio, etc etc etc.
Ah, y sobrio...SOBRIO!!!!!!!:freaks::crazy:
Comenten xD
Versión para Imprimir
Eso... mi año comenzó para el orto... peleandome con Marta... con una despedida a las puteadas, lagrimas de por medio, etc etc etc.
Ah, y sobrio...SOBRIO!!!!!!!:freaks::crazy:
Comenten xD
un empesar muy Emo digamos
quien es marta? o.o
Vinieron mis tios de Cordoba, me habia olvidado lo que me hacen cagar de risa.
sobrio, pero con motivo xD
cena+partuza con mi novia en casa (tabamos solos xD)
y bue, yo no le veo la gracia a ir a los mismos sitios donde vas cada fin de semana pero pagando mas xD
Brinde me fui a ver los fuegos artificiales del fuerte y me acoste 2:30 que hoy entraba a las 8 a laburar. (tipo 3 me desperte me estaban morfando los mosquitos -.-)
Ah si, sumemos que en españa hace un frío terrible, ni en pedo me la paso al aire libre, loco xD
aaaaaaa ble pero se supone q tenes q hacer otra cosa
por ej aca para navidad y año nuevo habilitan unos campos donde hace una megafiesta
abrio uno q se llama Mitre... 6mil personas 3 pistas mucha musica mucha joda... todo al aire libre y la bebida re barata (eso no lo podia creer) estuvo fantastico
---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:24 ----------
AAAAAAA no conocia ese detalle... aca es puro verano jajaja
Yo aprendí que es imposible armar un globo estando en pedo :P.
tomando jagermeister bastante doblado, podria haberla pasado mejor si iba al boliche pero me renege por diferentes situaciones y me fui a la puta k me pario xD
Creo que lo arranque bien, aunque casi no recuerdo nada
fin de año es un asco para los que no bebemos
vinieron unos tios de jujuy que no los veia hace 16 años (osea cuando tenia 2 :mogo:), todo re ortiva el asado y el chamame, me tome el palo a la 1 por ahi
Normal.
zifias, yo no bebí nada (1 pepsi y agua, nomas) y me lo pasé en grande :P
Lo arranque con conjuntivitis... Me perdi la fiesta... ahora tengo el ojo cerrado... casi no lo puedo abrir...
Feo inicio.
Morfando en exceso, lengua al escaveche + Matambre de Pollo/Carne + Arrollados de Roquefort y atún + cantidad incontable de frutas secas, chocolates y helado para cerrar... después todo fue Sidra, Sidra y más Sidra xD
PD: Cuando hizo el efecto todo eso estar en mi cuarto era cuasi comparable a estar en medio de un conflicto bélico en Somalía xDDDD
En resumen la pase joya :D
Me quede con mis viejos nomas y mis parientes, iba a salir pero el ultimo año fui a donde esta la "movida" y estaban MUY pajeros con la pirotecnia, te la tiraban en los pies, un pelotudo me tiro una bomba al lado y me quede sordo de una oreja una ahora encima se me reian los negros chotos asi que ni daba para ir donde esta la gilada esa...
yo comí sushi, mi hermana hizo. Muy rico.
Genial, demasiada locura encima tenía. Me encontré con gente que no veia hace mucho tiempo y me cagué de risa toda la noche.
Volví tipo 7 8 a casa, vine con 2 amigos, desayunamos, tipo 9 10 fuimos para la playa (todo esto borrachos y locos) y morimos al toque tirados en la arena, nos levantamos a las 6.30 y era medio tarde y nos volvimos a casa jajajajaja
Una mierda, ya me tuve que pelear con una chonguita que queria ser algo mas.
Con una extraña que al final me dijo que yo no sabia bailar.-
Comi,tome,jugue al poker (mi viejo,abuelos,tios) volvi a comer y me acoste tipo 8
La pase lindo,lo que amo del 25 y 1 es la comida,hacen mucha mucha mucha y todas exquisiteces jajaja
Yo tuve una sobredosis de corderito. Después como un campeón la piloteé toda la noche a base de agua mineral, llegué alrededor de las 10 de la matina fresco como una lechuga y con todo bien fresquito en mi cabeza.
Hace rato no tenía esa sensación. Al final el riñón mocho tuvo su lado positivo, además de no laburar desde el lunes pasado.
yo ya hace 2 fines de año que el dia 1 no tengo ninguna comida familiar (de hecho como solo y en el burger porque me levanto a media tarde y tengo 0 ganas de cocinar xD)
Como comenzó su año doña?
llendo a la puerta de mi casa a las 10 am porq sono el timbre, y al abrirla ...cerrarla inmediatamente al darme cuenta q eran evangelistas de mierda "esos q te joden en la puerta"
y son mierda los q te tocan el timbre. Los demas q no te joden todo bien. ahi edite , mejor talvez?