¿cuales son sus metas? ;)
Versión para Imprimir
¿cuales son sus metas? ;)
bardearte hasta que dejes el foro para siempre cuenta?
Ganar.
Meta y ponga. (?)
Meta y saque (?)
Meta morfosis (?)
Meta anfetamina (?)
Meta carpo (?)
Meta tarso (?)
meta fisica
meta nivel
meta nocion
meta concepto
meta tue (?)
me ta picando el culo
meta carpiano
meta crilato
meta guacha
metatraba
Meta y ponga.
Metabolismo
Metano
Metanol
Metanfetamina
Metanal
Metarazzo (?)
Trollearte hasta inducirte al suicidio y venir contento al foro a postear un enorme "SUSCCESFULL TROLL IS SUCCESFULL" acompañado del trollface mas grande jamás visto, una vez anunciada la noticia en el diario de distribuición gratuita mas insignificante de todo el país con aproximadamente 15 ejemplares de tirada semestral.
(?)
Meta llica.
Usar anti transpirante.
metallic thread (?)
kinda es un meta insulto aqui _____
ahora se por que todos decian que sos un boludo.
.
.
Cuenta mi opinion aca por ser nuevo???
metaverso.
Puede ser que mi meta para este año sea ver cuantas japas puedo soportar en los 364 que quedan de este 2011 y ver si puedo superar la marca del año pasado...
Yo justamente quiero reducir el nivel de paja/hora... ahora que tengo donde ponerla.
Marta:
usar una carabina 22 de taladro
saku, ya que se decidio por vos, y se pelearon y estas caliente, pone foto.
PONE FOTO O LA PONGO YO!
Llega a ser fea y te pego saku.
Le hacemos un bukkake con todo el foro junto.
La mina de Saku esta mas buena que pegarle en los dientes a eltrabajador (para el que tenga ese placer)