-
Me recomiendan un buen rpg? digo offline
Che tengo unos problemas barvaros de conexion ultimamente, por eso se me caga el bg a cada rato, quedo duro, me desconecta, etc. tengo pensado cambiar de antena pero hasta entonces queria conseguirme un rpg para pasar el rato y no perder las vacaciones.
No soy muy exigente graficamente pero tengo maquina bastante nueva (corre todo lo actual), asi q ponele de las graficas del badurs gate 2 q estubo mortal como juego, para adelante todo me va de 10, lo q me importa es q sea de esos juegos q te planean un buen reto, este en dificil estaba re bueno. Sino un hack´n slash tipo diablo 2 tambien taria.
Gracias x adelantado
-
Re: Me recomiendan un buen rpg? digo offline
Dragon Age: Oringins
Hack&slash lo unico que se me viene a la mente ahora es Deathspank
-
-
Dungeon Siege
q se yo a mi me gusta.
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Dragon Age: Oringins
Me gano de mano.
Bajate el Visual Boy Advance y jugate todos los Pokemón.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Me gano de mano.
Bajate el Visual Boy Advance y jugate todos los Pokemón.
mejor bajate el DesMuMe y emulate los pokemon soul silver o heart gold de nintendo ds
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
o al shining force
sin falta
Cita:
Iniciado por
alarion
Deathspank
a full
-
Veo que nombraste el Baldur's Gate, así que supongo que el Fallout también lo jugaste... pero si no lo hiciste, hacelo ahora. Siempre nombro los dos juegos juntos porque para mí vienen en el mismo paquete, si jugás uno tenés que jugar el otro (los otros), son lo mejor que ha habido como rpg.
-
El Deathspank es muy bueno y ya salio el 2.
Darksiders si no.
-
vampire:Bloodlines y si ya lo jugaste proba el quest clan mod
-
-
Cita:
Iniciado por
Ivanzoo
Dungeon Siege
q se yo a mi me gusta.
a mi me resulta muy monotono el juego , la historia esta muy buena , pero le falta algo , es siempre matar bichitos. ( Yo tengo el 2 )
-
conseguite un emulador de play y juga a los FF. Para mi, los mejores juegos que jugué en mi corta vida. EL ff VIII y el ff IX son épicos. Siempre y cuando no priorices los gráficos :P .
Dejo un link para los nostálgicos Game Remakes - Download Games for PC and Mac, Play Free Games Online hay algunos juegos de rpg. La mayoría son viejos y chotos pero si buscan bien pueden encontrarse con algunos clásicos.
-
idem.
pero si no te gusta la estetica oriental ni los pruebes.
-
Mount&Blade alto juego te cagas a felchasos y a espadasos con todos
-
El Dragon Age no lo jugué pero pinta que está muy bueno, recomendaría alguno de los Elder Scrolls (Morrowind, Oblivion) o los Fallout (3 + expansiones, New Vegas).
-
Che perdon que no puse lo q ya jugue, esq eran muchos y ni da, pero el deathSpank no lo tenia, ahora lo bajo. Mount&Blade tampoco lo tenia, le pego una mirada tambien. El dao, pokemon y los FF si son otro buen ejemplo, pero los jugue si, gracias
-
DAO es el mejor RPG del 2010.
Estoy bajándome Drakensang The River of time y Whitcher creo que era, los pruebo mañana y te cuento.
-
Nombraron Fallout y Baldur´s Gate, falta decir... Planescape: Torment! Y si no Icewind Dale
-
Cita:
Iniciado por
AlexandeRo
conseguite un emulador de play y juga a los FF. Para mi, los mejores juegos que jugué en mi corta vida. EL ff VIII y el ff IX son épicos. Siempre y cuando no priorices los gráficos :P .
Dejo un link para los nostálgicos
Game Remakes - Download Games for PC and Mac, Play Free Games Online hay algunos juegos de rpg. La mayoría son viejos y chotos pero si buscan bien pueden encontrarse con algunos clásicos.
ahh FF8 excelente juegoo, es largisimo. me acuerdo que lo jugue en italiano jajaja.
Cita:
Iniciado por
Shoda
Mount&Blade alto juego te cagas a felchasos y a espadasos con todos
ALTO JUEGO! me acuerdo que cuando llegas a un determinado lvl te empiezan a aparecer caballeros negros re duros. tambien salieron varios mods que safan pero me encantaria que fuera online... la romperia.
-
Para mi no hay como el diablo 2... pero si queres algo con mas graficos vicia neverwinter nights 2 o sacred 2
-
si vas a jugar el fallout juga directamente el fallout new vegas que es igual pero mil veces mejor.
tambien tenes el darksiders que esta re piola vago, y el devil may cry 4 se va al carajo en groso.
me estoy bajando the witcher que pesa como 10 gigas esta goma pero dicen que es re piola vago tb ese juego.
-
Che sonata... aguante jani limmatainen XD
-
Viejos pero increíbles:
Chrono Trigger. (SNES)
Chrono Cross. (PSX)
Legend of Legaia. (PSX)
Cualquier Final Fantasy.
-
Cita:
Iniciado por
Regulus
Nombraron Fallout y Baldur´s Gate, falta decir... Planescape: Torment! Y si no Icewind Dale
icewind es grosisimo.uno de los mejores que jugue en mi vida.
-
Cita:
Iniciado por
Estige
Viejos pero increíbles:
Chrono Trigger. (SNES)
Chrono Cross. (PSX)
Legend of Legaia. (PSX)
Cualquier Final Fantasy.
Los dos Chrono, y el Shining Force, son viejitos (creo que el Shining era para sega génesis) pero geniales. El trigger y el Shinning los jugé con emulador en mi compu hace tiempo... muuuuuuuuucho tiempo. Eran geniales :D te los recomiendo los dos lejos.
-
yo sigo esperando algo como el oblivion V , bg3 ,icewind3, ALGO loco media pila
Ah si ni hablar de diablo 3,ch3 ya estamos en 2011 no sale mas el jueguito =)
-
Cita:
Iniciado por
Ivanzoo
ahh FF8 excelente juegoo, es largisimo. me acuerdo que lo jugue en italiano jajaja.
ALTO JUEGO! me acuerdo que cuando llegas a un determinado lvl te empiezan a aparecer caballeros negros re duros. tambien salieron varios mods que safan pero me encantaria que fuera online... la romperia.
Se puede jugar online...
-
Cita:
Iniciado por
marian696
vampire:Bloodlines y si ya lo jugaste proba el quest clan mod
Tenes algún link del Bloodlines? Me pasaron unos cds el otro dia pero me funcan como el orto. Siempre jugue rol de Vampire y me quede con las ganas del game =(.
-
neverwinter nights el 1 y el 2 xD...
-
Final Fantasy III de Snes es supremo, despues medio moderno el titan quest esta rico pero es um poco mas de accion.
-
En estos cosos me doy cuenta que tengo poca cultura viciosa... de los que nombraron juegue al pokemon, al never 1 y al dungeon siege nomas.
Creo que me bajo el de los vampiritos ahora que toy al pedo en vacaciones.
-
Dragon age, baldurs gate, diablo
-
El diablo con el mod Median XL la rompe, con las dungeons/heroics/Black Rock y Ennead challenges y la bestialidad de alternativas que tenes como los random boss's.
Saludos Az!
-
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
me estoy bajando the witcher que pesa como 10 gigas esta goma pero dicen que es re piola vago tb ese juego.
Ya lo instale, despues de la siesta lo pruebo ^^
DrakenSang The River of time esta bueno, es un clasiquísimo juego de rol. Gráficamente me recuerda al ESIV (Oblivion) pero tiene demasiado contenido, que para empezar a jugarlo es tedioso, pero se va haciendo divertido una vez que el vas otmando la mano
---------- Post added at 13:34:55 ---------- Previous post was at 13:33:58 ----------
Cita:
Iniciado por
simi_m
Se puede jugar online...
Online le podes poner los mods tmb?
-
No se pueden usar los mods en el online,un bajón
-
Cita:
Iniciado por
themarto
Final Fantasy III de Snes es supremo, despues medio moderno el titan quest esta rico pero es um poco mas de accion.
Está buenísimo, lo venía jugando pero lo abandoné por razones que no me acuerdo y me da paja retomar.
-
mass effect 1 y 2 , si te gustan de accion. dragon age, el fabuloso diablo 2, cualquier final fantasy, los pokemon , los shining force de nintendo, los fallout todos, y el primer deus ex que es una mezcla muy copado.
-
Alguien me dijo que el DIVINITY estaba bueno, la verdad que ni lo probe.