-
[Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Bueno, no se hasta que punto se pueden hacer los Bosses y hasta que punto no, pero reporto lo que se vio hasta el momento:
-La puerta de Leviathan esta abierta, asique se puede pasar sin matarlo.
-Los repair no se ven, pero estan. Siguen sin reparar nada.
-Los teleport no estan.
Flame Leviathan y los vehiculos funcionan igual que en 10man.
Cabe destacar que con 10 vehiculos funcionando, ninguno se trabo.
-
Re: [Raid 25man] Ulduar 3.3.5a
Hay muchisimos bug mas que mas adelante voy a postear, pero yo creo que primero tendriamos que esperar a que ulduar 10 este terminada antes de empesar con esta.
Recomiendo no ir ya que al parecer tiene loot y leviathan tiene varios bug probechosos. (no los voy a poner para q no abusen... mas de uno iria seguro)
Edit: Los repares andam fijate bien.
-
Nosotros hoy fuimos y vi lo siguiente:
En Leviathan, las motos no tenian skills cosa que nos complico la existencia para matar el boss.
El npc que empieza la pelea de Razorscale nos dice que ya lo matamos.
Ignis llama todos los Iron Construct de una, en vez de uno por uno, solo marcaba que tenia el buff de 1, pero los tropocientos adds te desintegran el tanke.
Deconstructor anda bien.
-
-
Si, pero leviathan dropea items de normal mode por mas que no rompas ninguna torre, igual que en 10man.
-
pero no se supone que no tendria que estar habilitado?
Se supone que se abrio ulduar 10 man con loot nada mas
-
-
No sean pelotudos y no empiezen a farmear items -.- pq si kbe rollback los corro hasta su casa. Ademas de q ya con lo q paso antes, de SEGURO q se come BAN por un lindo tiempo
-
Eso de si esta habilitado o no es algo que surgio apenas fuimos, la respuesta original fue "no son items de nivel mas alto que keltu" y "si no estuviera habilitado no tendria loot directamente". Asique la primera respuesta fue ir a probar el loot. Leviathan dropeo, pero antes de repartir el loot se cayo el server. Al levantar paso algo que esta pasando en TODAS las raids, que cuando se cae y levanta, esta hasta el trash y el Boss vivo, asique si repartir, reloguean, y se cae, no se si el Boss vuelve a tener Drop, pero estar esta.
Sospecho uno de los bugs (si es que encontraste varios) de los que tiene Leviathan y lo descubri completamente de casualidad.
Confirmo lo de las motos, lo de razor y lo de ignis, pero de Deconstuctor no tengo idea.
Principalmente fuimos a 25 para quemar CD aunque sea con 20 personas y matar a leviathan, ahi nos encontramos que la puerta estaba abierta, y salio la idea de hacer trash por el drop.
El trash tiene drop, aunque no llegamos a que caiga ningun item epico.
-
Recomiendo que no vallan a 25 man al menos hasta q vuelva rata y le saque el loot, ahi si vallan y testeen todo lo que quieran. Sino esto es un viva la pepa >: (
-
En un post de rata decia que iban a habilitar las raids y "season", y que iban a quedar sin loot los bosses que anden mal, leviathan y deconstructor andan bien, por lo menos levi esta mas jodido de lo que esta en 10man.
Cita:
Iniciado por
rblanca
A mi no se me ha reseteado nunca el ID... si habia un bug al principio q no cargaba la raid con en restart el cual ya esta corregido... ya si se resetea dps de eso mepa q es un bug general el cual hasta ahora no puedo reproducir.
Y.. yo mañana me voy de vaca asi q se larga season y ulduar a lo sumo no se le pondra loot a ciertos bosses (falta de tests, etc.)
Este mismo, y no dice nada al respecto.
-
peero, hay un bug bastante grosero en leviathan 25 man... MUY grosero. Por eso mismo no deberia poder hacerse....
re marco MUY
-
Muy exploit o muy impasable?
Saludos Az!
-
pero siempre se testeó u10, nunca u25..
yo diria q vayan a testear si kieren y armense un report (en .doc si no kieren subirlo aún) pero no se lleven loot..
pq les kberá ban o si se abusan, un rollback y entre varios les quemamos la casa a cada uno de los q se abusaron.
-
El tema que esos bug no son como para ponerlos en el foro habiendo loot, cualquier nabo va a querer ir, es loot facil. Razor e Ignis no se pueden ahcer. Yo creo que habria que esperar a que saquen el loot y no tocae el tema por ahora. Esperemos que ande de 10 ulduar 10 primero.
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Muy exploit o muy impasable?
Saludos Az!
exploit
-
Fijense en el proximo restart si pueden ir varios y testear si se freezean... por si preguntan no loteen nada, ni testeen ningun boss, no esta permitido.
-
no se le puede sacar loot e ir a testear?
-
Ya estan sin loot los bosses de 25, si pueden ir a testear taria de 10... de paso la voy a usar para ver si encuentro el bug de q se quedan trabados, pero necesito q vayan
-
por ahi puede ayudar este comentario... nunca me habia trabado yo, pero en una raid este jueves los que usaban las catapultas dispararon a las torres esas que estan en el camino hacia leviathan y a partir de ello nos trabamos todos. Luego desarmamos la raid, la rearmamos y no le disparamos a esas torres y nadie se trabo
-
Cita:
Iniciado por
chila
por ahi puede ayudar este comentario... nunca me habia trabado yo, pero en una raid este jueves los que usaban las catapultas dispararon a las torres esas que estan en el camino hacia leviathan y a partir de ello nos trabamos todos. Luego desarmamos la raid, la rearmamos y no le disparamos a esas torres y nadie se trabo
Y en ulduar 25... estoy viendo si es X npc en particular o Y objeto... por eso no esta todo spawneado y por eso pedi q fueran :)... pero si pueden prueben eso q dice chila.
-
Mira, cuando partimos con los vehiculos hacia Leviathan si prestan atencion al camino que hacen todos, hay unas pequeños "pozos" que se ven, son ondulaciones en el terreno, yo conte tres y siempre me trababa ahi, para no trabarse tenes que ir por el costadito pegadito a las torres que aparecen y rompemos a la derecha, esto pasa en 10, asi que en 25 el terreno debe ser el mismo.
-
Rata, ahi fuimos a testear yo y 4 amigos. 4 Demolishers 1 Tanke.
Leviathan: Anda igual que en 10man, osea mediana mente bien. Mas alla de algun que otro bug grafico. Pero lo que pudimos notar y que mucha gente se puede llegar a aprovechar es que las barreras amarillas que nos deben encerrar en la sala para pelear contra leviathan, no aparecen nunca. Eso significa... que tranquilamente durante toda la pelea podes salir a recargar pyrites.
Ademas, sigue tiendo loot, al menos leviathan tiene.
En cuanto a los spells de los vehiculos, las motos no tienen NINGUN spell, lo demas anda igual que en 10man.
No hay ningun tipo de estructuras en todo el mapa hasta antes de levithan (hablo de las que se pueden destruir) Por ende tampoco se activa el hard mode de leviathan por que no estan las estructuras.
El hp de Ignis, Razorscale y deconstructor esta bien.
El evento de razorscale arranca bien, pero como no eramos muchos no pudimos testear demasiado. Lo que alcanze a ver fue que salia como debe ser el trash y que el boss bajaba cada tanto.
Tendrias que ver bien lo del loot antes de que siga testeando la gente, sino muchos se van a hacer los pelotudos.
-
Cita:
Iniciado por
garza
Mira, cuando partimos con los vehiculos hacia Leviathan si prestan atencion al camino que hacen todos, hay unas pequeños "pozos" que se ven, son ondulaciones en el terreno, yo conte tres y siempre me trababa ahi, para no trabarse tenes que ir por el costadito pegadito a las torres que aparecen y rompemos a la derecha, esto pasa en 10, asi que en 25 el terreno debe ser el mismo.
This.
Nosotros comenzamos a seguir un único camino, pegado a las torres y no nos trabamos más. Igualmente, en la zona donde se pelea contra Flame también me trabe un par de veces. No creo que sean las torres y si, algo del terreno.
-
Ahi le saque el loot a leviathan... se me debe haber pasado, sigan y fijense si andando normalmente por ulduar 25 se traban, pero vayan con ganas de trabarse!
-
Yo andube justamente por donde normalmente me trabo (soy de los q se traba poco) pero no pude, es raro...
-
nose si ya lo postiaron pero el trash de camino a Hodir 10 man dropea gear de naxx 25
-
Eso iria en ulduar 10man jira :e
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Rata, ahi fuimos a testear yo y 4 amigos. 4 Demolishers 1 Tanke.
Leviathan: Anda igual que en 10man, osea mediana mente bien. Mas alla de algun que otro bug grafico. Pero lo que pudimos notar y que mucha gente se puede llegar a aprovechar es que las barreras amarillas que nos deben encerrar en la sala para pelear contra leviathan, no aparecen nunca. Eso significa... que tranquilamente durante toda la pelea podes salir a recargar pyrites.
Ademas, sigue tiendo loot, al menos leviathan tiene.
En cuanto a los spells de los vehiculos, las motos no tienen NINGUN spell, lo demas anda igual que en 10man.
No hay ningun tipo de estructuras en todo el mapa hasta antes de levithan (hablo de las que se pueden destruir) Por ende tampoco se activa el hard mode de leviathan por que no estan las estructuras.
El hp de Ignis, Razorscale y deconstructor esta bien.
El evento de razorscale arranca bien, pero como no eramos muchos no pudimos testear demasiado. Lo que alcanze a ver fue que salia como debe ser el trash y que el boss bajaba cada tanto.
Tendrias que ver bien lo del loot antes de que siga testeando la gente, sino muchos se van a hacer los pelotudos.
Durante TODA la pelea DEBES recargar pyrites y DEBEN haber pirytes para bajar desde el cielo antes de empezar la pelea (Volando con paracaidas). Es un bug que puedas salir de la plataforma, si, pero por el pursue, no por las pyrites.
Nunca van a poder hacer el hard mode si no hay pyrites en el suelo, porque con el dps de los demas vehiculos no llegas NI A PALOS (aclaración al margen). Y el normal mode se vuelve mucho mas difícil también (Igual es una pelea muy fácil).
-
en q quedó U25?
se puede hacer, hasta donde?
-
-
not realy.
Tengo entendido q rb esta con parciales, asi que hasta q termine no creo q vallamos a ver cambios,
-
Estaria bueno en mejorar la raid de 10 antes que abran la de 25. Eso creo yo no se ustedes.
-
rata en 1 semana te abre ulduar 25 entero. pero tenemos la fucking mala suerte de que no esta
-
Igual como dijieron ahi arriba, estaria mejor q quedara arreglada ulduar 10 antes de 25man.
-
Para abrir un ulduar 25 tendrían que arreglar POR LO MENOS el trash mob de 10