-
Estan hablando del .......
Al mediodia mientras comiamos unos churrascos a la parrilla, salio el tema de como avanzo tanto en la gente como en los medios el tema de la marihuana.
la consigna es la siguiente:
probaste? tenes ganas? pesabas antes que era malo y ahora no? siempre fuiste fiel seguidor?
a ver que opina la gente
-
Re: Estan hablando del .......
Siempre fui fiel detractor, nunca lo probe y ya comprobe que es el inicio para que la gente se meta en otras cosas mucho mas pesadas.
Vemos como sigue este tema y si da como para expandir lo que pienso.
Saludos Az!
-
lo probe, fumo ocasionalmente
no me parecio malo nunca, simplemente no entendia el porque algunos lo hacen
---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------
-
A mi me encanta, y el hecho de que sea la puerta de entrada de otras cosas /subtancias depende de la personalidad de cada uno.
Hay mucha ignorancia al respecto de todas formas (no lo digo por nadie en particular, es una generalización y por lo tanto cruel).
Eso si no me caben los “activistas” que defienden a muerte el faaaso porque si.
-
probaste? NO
tenes ganas? NO
pesabas antes que era malo y ahora no? NI LO UNO NI LO OTRO
siempre fuiste fiel seguidor? NO
-
Cita:
Iniciado por
ZeroWand
---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------
me fume mi primer faso con 19 años
-
probaste? sI
pesabas antes que era malo y ahora no? Cuando sos chico te meten en la cabeza la idea de que si fumas, vas a terminar robando carteras a ancianas para comprar mas. Con el tiempo me di cuenta que no era asi.
siempre fuiste fiel seguidor? Arranque a los 16.
Siempre y cuando no salga de lo natural esta todo OK. Lo sintetico apesta. Bhle una pepa de vez en cuando esta bien .
-
Ami particularmente, me fue cambiando bastante la idea.
De mas pendejo tenia como un concepto muy malo de la persona que lo hacia, o sea el clasico prejuicio.
Con el tiempo muchos de mis amigos empezaron a fumar ocacionalmente y tome un poco mas de contacto.
Puedo decir que mucho depende de la persona y del momento en que se haga. Por ejemplo yo todos los miercoles me junto a comer asado, jugar al truco y a la xbox con todos los satrapas de la banda y se prende mas de uno.
Nos morimos de risa y termina ahi.
sim embargo hay casos de gente, que se acostumbra a fumar todo el dia le cambia el humor, las ganas y demas.
Creo que es mas bien personal.
Por lo menos llegar una noche del laburo, sentarse en el patio con un buen tema y un faso es un gran placer.
una pequeña experiencia.
-
Probé por primera vez a los 14 años, me gustó, ahora fumo cada tanto. No me parece malo, es una droga recreativa más. De hecho la prefiero mil veces al alcohol porque no me deja un after pesado, como la resaca y eso.
-
No la fumo, pero juego al wow.
-
No probé, nunca me interesó, me dan igual las personas que fumen siempre y cuando no lo hagan en frente mio y me tiren todo el humo.
-
Nunca fumé (marihuana, ni cigarillos), pero tengo 19 años, todavía tengo tiempo para reivindicarme
-
Por otro lado, llevo 13 meses sin fumar, o sea, estoy mas rebelado de lo que a simple vista parece :yes:
Saludos Az!
-
Si probe, en mi barrita algunos la probaron y cada tanto habia en las juntadas, al principio dije un NO rotundo, que extrañamente todos comprendieron y no me rompierbon las bolas jamas para que fume. Despues de presenciar un par de fumadas de mis amigos dije bah ya fue la pruebo, desde entonces con 2 amigos mios cada tanto nos juntamos a prender algunos porros (cada 3-5 meses por dar un promedio).
Si es mas que claro que es la puerta de entrada a otras drogas, pero osea, el alcohol y el cigarrillo tambien son puertas de entrada, cualquier droga es la puerta de entrada a otra, el tema esta en si queres o no cruzar la puerta. Yo me di cuenta despues de probar otras drogas (no tan naturales como la marihuana) que si no tenia cuidado podia terminar mal, por suerte me di cuenta de la pelotudes que estaba haciendo la misma noche en que lo hice y desde ese entonces mis drogas son solo alcohol y marihuana, ya no corro riesgo de meterme en otras cosas mas fuertes.
Por supuesto que antes pensaba que era malo, ahora no digo que sea bueno, pero no es tan malo como te lo pintan de pendejo.
Saludos!
-
Nunca probé, quiero probar. De todo quiero probar. Para tener la experiencia nomás y saber un poquito de qué carajo hablan cuando dicen que ven cosas :P
Saludos!
-
Y cuando hablen de putos o culos rotos? vas a probar tmb?
-
Si, si, a todo si. Fumé, ahora no puedo fumar y cuando pueda seguire fumando.
No voy a dar mi opinion porque voy presa por hacer promocion del faso a menores de 21 años.
---------- Post added at 18:18:51 ---------- Previous post was at 18:17:51 ----------
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
ajajjajaaj da como entendido que si xD
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Culos ya rompí, el de un puto no me interesa.
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
Por lo menos llegar una noche del laburo, sentarse en el patio con un buen tema y un faso es un gran placer.
una pequeña experiencia.
Estoy toalmente de acuerdo, es mas, despues de tres años volvi a fumar simplemente por esa razon, cambie el Clonazepan (o como se escriba ) que me medicaron por un faso diario y estoy segura que es mucho mas sano.
-
Con la maria podes flashear, pero de ahi a alucinar...
-
no fume,no voy a fumar ni pienso consumir ninguna droga mas halla del cigarrillo (que dicho sea el caso solo fumaba antes cuando me ponia nervioso o necesitaba relajarme)
actualmente no fumo y no tomo casi, en verano.
me molesta que fumen sobre todo delante mio o muy abiertamente en la calle delante de menores o gente que no tiene porque andar bancandose el humo de la mierda del otro.esto ultimo lo aplico ademas para la gente que fuma tabaco cerca de los bebes o niños,
tambien.
-
No.
No.
No.
No.
Pasa que soy flor de amargo y no me gusta nada.
-
Cita:
Iniciado por
Aine
No voy a dar mi opinion porque voy presa por hacer promocion del faso a menores de 21 años.
---------- Post added at 18:18:51 ---------- Previous post was at 18:17:51 ----------
Cómo que no!!! Ahora tenes que fumar el doble
-
naaa, tan atras andan (?)
El dia que prueben la marihuana ningun sintoma.. como solo fumar un papel.
-
probaste? tenes ganas? pesabas antes que era malo y ahora no? siempre fuiste fiel seguidor?
NO
SI
SI
NO
El tema es que el grupito con el que salgo hay un par que fuman, pero tipo en el boliche asi en algun lugarcito
y no me da.
en el cheboli solo tomo, no me gusta el cigarro.
FERNET (L)
Aunque me gustaria fumar pero tipo en un parque tranquilo escuchando iration bob o algo asi ;)
-
Cita:
Iniciado por
Aine
Tenes que fumar x2
-
Fumo muy cada tanto porq ni me da para ir a comprar por mi cuenta XD; pero creo que algunas de las charlas más increíbles y algunas de las más profundas nacieron de una juntada con faso. En un tiempo estudiaba artes plásticas, y las reuniones con gente del arte con faso son épicas, no sólo por la delirada, sino porq salen cosas que uno mismo no creería que su cabecita puede elaborar.
Si nos habremos cagado de risa con Krougard noches enteras delirando...XD
Personelmente y aunque no soy ecologista ni particularmente amante de la Pachamama, creo q por ser una sustancia natural, me genera infinita más confianza, incluso el tabaco (cuando no me da paja :P) lo compro natural y me armo los cigarrillos, son infinitamente más ricos, y sanos.
Es una teoría mía, puede que algún científico pro-faso lo haya estudiado, o delirado tmb; pero creo que la marihuana nos hace acceder a lugares de nuestra mente que normalmente están apartados o no utilizamos, no sé bien como explicarlo, pero siempre me pasa que cuando fumo (además del delirio y boludeo) se me ocurren cosas muy profundas, me vienen pensamientos muy elaborados y me es más fácil entender muchas cosas. No digo que sea indispensable clavarse un finito para elaborar un pensamiento, ni mucho menos, pero creo q accedemos a espacios de pensamiento q generalmente no usamos.
Me parece que las drogas en general están muy estigmatizadas, y si bien te hacen pelota la cabeza, creo q miles de años de sabiduría de muchas culturas pueden decirnos algo sobre ello, quizás el conocimiento nos pida un sacrificio...
Para no irme tan a la mierda con pseudo-filosofía creo que el faso es un gran animador de ocasiones, he estado en más de una reunión donde no conocía a casi nadie y terminé re copado con todos desp de un faso; si, con el alcohol puede pasar lo mismo dirán, pero con el faso no hay violencia, ni vómito, y las charlas suelen ser más interesantes. Para mi es como una "droga de la amistad", potencia la que ya exista y genera nueva, o al menos simpatía...me fui un toque por las ramas mal XD
Copado que se haga un thread así y no uno de bardo pelotudo, como siempre jaja
Abrazo a todos
DALKARAS-DK HORDITA
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Fumo muy cada tanto porq ni me da para ir a comprar por mi cuenta XD; pero creo que algunas de las charlas más increíbles y algunas de las más profundas nacieron de una juntada con faso. En un tiempo estudiaba artes plásticas, y las reuniones con gente del arte con faso son épicas, no sólo por la delirada, sino porq salen cosas que uno mismo no creería que su cabecita puede elaborar.
Personelmente y aunque no soy ecologista ni particularmente amante de la Pachamama, creo q por ser una sustancia natural, me genera infinita más confianza, incluso el tabaco (cuando no me da paja :P) lo compro natural y me armo los cigarrillos, son infinitamente más ricos, y sanos.
Es una teoría mía, puede que algún científico pro-faso lo haya estudiado, o delirado tmb; pero creo que la marihuana nos hace acceder a lugares de nuestra mente que normalmente están apartados o no utilizamos, no sé bien como explicarlo, pero siempre me pasa que cuando fumo (además del delirio y boludeo) se me ocurren cosas muy profundas, me vienen pensamientos muy elaborados y me es más fácil entender muchas cosas. No digo que sea indispensable clavarse un finito para elaborar un pensamiento, ni mucho menos, pero creo q accedemos a espacios de pensamiento q generalmente no usamos.
Me parece que las drogas en general están muy estigmatizadas, y si bien te hacen pelota la cabeza, creo q miles de años de sabiduría de muchas culturas pueden decirnos algo sobre ello, quizás el conocimiento nos pida un sacrificio...
Para no irme tan a la mierda con pseudo-filosofía creo que el faso es un gran animador de ocasiones, he estado en más de una reunión donde no conocía a casi nadie y terminé re copado con todos desp de un faso; si, con el alcohol puede pasar lo mismo dirán, pero con el faso no hay violencia, ni vómito, y las charlas suelen ser más interesantes. Para mi es como una "droga de la amistad", potencia la que ya exista y genera nueva, o al menos simpatía...me fui un toque por las ramas mal XD
Abrazo a todos
DALKARAS-DK HORDITA
no te preocupes ya va a saltar alguno mega duke del faso o un san nofumomaria a cagar el clima jajajaa
-
Se, fumo como un champion xD Arranqué a los 15, ahora cumplo 20 y en el 2010 fue la mejor epoca.. Conseguí un transilvania a una cuadra de mi casa y terminé haciendole la "onda" a todo el barrio jaja.
Me romper soberanamente las bolas los que lo critican, piensan que esto lleva a robar y a probar otras cosas y dejenme decirles que están MUY equivocados.
Pero bue, no tengo ganas de hacer un testamento y realmente quiero ir a pegarme una buena ducha y a disfrutar del lindo aire de afuera fumandome uno (me quedan 3 tronchitos nomás :()
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Abrazo a todos
DALKARAS-DK HORDITA
sos un groso :P
yo nunca probé y no me interesa probar
-
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Abrazo a todos
DALKARAS-DK HORDITA
me encanto tu semi delirio!
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
a ver que opina la gente
no, si, si, no.
-
Cita:
Iniciado por
proreset
Cómo que no!!! Ahora tenes que fumar el doble
Cita:
Iniciado por
proreset
Tenes que fumar x2
:) está comprobado que el faso no pasa la placenta del bebé, pero no voy arriesgarlo/a. Asi como no pienso bautizarlo/a para que decida hacerlo o no, tampoco decidiré que fume, consuma alcohol y cosas similares.
-
Que paso Aine?, antes eras chevere...
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
futuramente sera la MILF de algunos
-
-
yo nunca le fumé estas cosas, pero vi gente que si y ahora son muy diferentes a como eran antes. mas egoistas, menos abiertos y con menos interes en otras cosas salvo en el porrex.
lo gracioso era que es como te lo dicen en la tele o tus papis. los conocidos que tengo primero decian que nunca iban a probar otra cosa... y bueno hoy por hoy la cosa cambio.
pero como dijeron varios, todo depende de la personalidad y vivencias de cada uno.
-
Cita:
Iniciado por
Aine
:) está comprobado que el faso no pasa la placenta del bebé, pero no voy arriesgarlo/a. Asi como no pienso bautizarlo/a para que decida hacerlo o no, tampoco decidiré que fume, consuma alcohol y cosas similares.
Obvio que no lo vas a decidir vos....
-
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Es que me falta un poco de tu avatar (? xD
Cita:
Iniciado por
ZeroWand
futuramente sera la MILF de algunos
lol no creo ya estoy viejita, tengo unas madres jovenes para presentarles a los que le interese :P
A ambos dos: tengo un pedazo en el freezer que me llama, por favor, saqueneme a ese mounstro de ahi!! XD
---------- Post added at 19:56:36 ---------- Previous post was at 19:55:36 ----------
Cita:
Iniciado por
proreset
Obvio que no lo vas a decidir vos....
Por ahora decido yo :D
-
Cita:
Iniciado por
Aine
Es que me falta un poco de tu avatar (? xD
Tengo un pedazo en el freezer que me llama, por favor, saqueneme a ese mounstro de ahi!! XD
Puede arreglarse ambas... ¬¬