-
Client Version 2.1.0.3
Actualicen a la última versión, la actual de US 2.1.0.3
Para los que se preguntan qué motor estamos usando
http://image.gxzone.com/images/9/3/930dea84628.jpg
GronkaLonka no preguntaras!
Mañana actualizo el Servidor por la tarde, así todos tienen tiempo de bajar el update del cliente.
-
Re: Client Version 2.1.0.3
eaeaeaea bien ahi Ban!!! sale actualizar esta noche :D:D:D
una duda nada mas :P, con esto quiere decir que ya sale ofi o vamos a seguir con la beta un tiempo mas para ver que sorpresitas agradables/desagradables trae el 2.1?
P.D: todavia no consegui la cera :(
-
Ahora mismo lo pongo a updatear xD
-
alguien me pasa el coso para actualizar? yo me descargue la carpeta entera y parece no haber nada para cumplir con ese proposito
-
por coso me imagino que diras el launcher xD
ftp://ftp.ncsoft.com/Launcher/NCsoftLauncherSetup.exe
este es el que esta en la guia de conexion : )
PD: mmmmmmmm >_>
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Mañana actualizo el Servidor por la tarde
ese mañana es por hoy xD o por mañana lunes ?
-
:3
Ahora pongo a updatear, con suerte, con el internet garoncho q tengo aquí se me puede llegar a terminar la descarga :P
Pd. No pregunten q motor usa, es obvio q lo codeé yo de cero (?)
-
uhhhh vuelvo a buenos aires en 10 dias, espero no largen el server antes de eso :wscared:
-
Cita:
Iniciado por
Tabris_sama
Idealmente es mañana por hoy domingo.
-
=D , hoy levanta la version oficial , o sigue en beta por unt iempito mas?
-
Terminó el update. Me bajó en 2 horas a 380kbps la actualización de la 1.9 a la 2.1 :P
-
Y yo haciendome un bardo enorme para hacer downgrade xD espero ahora poder jugar :(
/edit: bueno, pude jugar en otro server al menos, pero aca no pude, luego de aceptar el 'contrato' no me aparece para elegir server, me queda el dibujito de fondo y nada mas.
Screen:
http://img638.imageshack.us/img638/2...on0001q.th.jpg
A alguien mas le pasa o soy el unico gil?
-
No tenes que hacer ningun otro downgrade, tenes que actualizar a la versión actual del Ofi.
Y no te va a dejar loguear ahora porque todavía no actualicé el servidor, y lo más probable es que lo deje offline un par de días para terminar con la etapa beta, pero tengo que hablar con Sauron por otros detalles, pero el aviso fué para que se vayan bajando el cliente y después no los agarre cagando sin papel.
-
-
Cita:
Iniciado por
BanHammer
No tenes que hacer ningun otro downgrade, tenes que actualizar a la versión actual del Ofi.
Y no te va a dejar loguear ahora porque todavía no actualicé el servidor, y lo más probable es que lo deje offline un par de días para terminar con la etapa beta, pero tengo que hablar con Sauron por otros detalles, pero el aviso fué para que se vayan bajando el cliente y después no los agarre cagando sin papel.
Eso explica muchas cosas.... Mejor lo dejo quiietesito hasta que lo levantes y ahi veo..
Salutes
-
Estoy medio perdido, este tema es nuevo o viejo?
-
Es nuevo... fijate las fechas....
-
si lo estaba mirando, pero me parecia que ya lo habia leido...
bueno me pongo actualizar el cliente.
-
-
Borre el juego hace exactamente 5 dias.... lo vuelvo a instalar? o va a ser torturarme? :P
-
Salvo que estés hasta el choto con el espacio en disco, aparentemente larga en unos días :P
-
ban se debe estar dando la cabeza contra la pared mientras lee los tickets del merge de elwyn, por eso no actualiza el servidor (?)
carajo me esta matando la ansiedad xD como se nota que tengo una mierda para hacer.
-
Me pasó lo mismo que a otro usuario que se le queda pegado en el login una vez que acepto los términos del servicio... quizás el server no está up y no me fijé :P
-
Es q tdavía el server no está en esa versión........
-
Tengo mas ganas de jugar al Aion que de vivir
-
Cita:
Iniciado por
nikhz
Tengo mas ganas de jugar al Aion que de vivir
jajajaja
-
El gran tema q tengo es q TODOS los juegos online, sin excepcion alguna, son mortales enemigos de mi PC.... por lo q es UN PARTO instalarlos (el WOW, el L2, el LoL, aion..... ninguno se instalo bien de una)
-
Cada vez que llego del laburo entro aca para ver si ya esta ON...
La espera me esta matando, no para meterme de una al game y limarla como desquiciado.
Mas que nada para ver si puedo entrar, no quiero que me pase como con la beta, que no
pude pasar del login.
Bann, iluminanos con noticias por el amor de Jebus!!!
o si es posible con una fecha ;)
Salu2
-
recien instalo todo y me deja pasar el loguin y elejir el srv pero muerio ahi... probe una 2da vez y me dice que ya esta logueado... a uds le pasa igual? es que creo q la mankee por desesperado para probar un fruta y ver q onda el jueguito... :/
-
Cita:
Iniciado por
BanHammer
no te va a dejar loguear ahora porque todavía no actualicé el servidor, y lo más probable es que lo deje offline un par de días para terminar con la etapa beta, pero tengo que hablar con Sauron por otros detalles, pero el aviso fué para que se vayan bajando el cliente y después no los agarre cagando sin papel.
por eso no te deja logear.
-
me deja logear... no me deja pasar el server select... lo cual tiene sentido, lo habia leido solo q como probe un server fruta en medio pense q habia matado la instalacion y son como 14gb para bajar denuevo... gracias tabris :D
-
mmmm que mal me veo; yo tengo el cliente updateado y revisado por el launcher oficial.
Puse el .dll y el .bat solo para ver que onda...
AionClient dejo de funcionar!!!!! no quiero ser prematuro, pero bue.
Por eso mi ansiedad por noticias jeejej
-
Les juro por el conejo de pascua que mañana actualizo el servidor, hoy me tiro unos errores locos de compilacion y estaba con quilombo en el laburo.
-
mmm.. pero trae huevos de chocolate? si no actualices nada, sin CHOCOLATE! NO! (?)
-
o shea
Ya es posta o sigue en beta mañana?
-
Cita:
Iniciado por
Amber-DM
o shea
Ya es posta o sigue en beta mañana?
misma pregunta