Messi...
psss....se lo merecia xavi.
Versión para Imprimir
Messi...
psss....se lo merecia xavi.
Comela express, el pulpo paul ya lo habia dicho, respeta al dos veces mejor jugador del mundo.
Cualquiera que lo ganara iba a estar bién... Los 3 hicieron meritor, aunque para mi lo tendría que haber ganado messi (como ocurrio)
Argentina y Brasil
Xavi e Iniesta son excelentes jugadores, Messi es magico.
Jua, España tenía 2 candidatos para mejor DT y para mejor jugador y al final no ganaron NADA. La tenés adentro xpres.
Spain segundones del futbol.
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=Iba7RiOuvEQ
Cualquiera de los 3 lo merecia, incluso 1 que no estuvo entre esos 3 tambien lo merecia como es sneider. Una pena sobre todo por xavi, para mi era claramente el que se lo debio haber llevado, pero we, messi es el mejor jugador del mundo y aunque con argentina no consiguiera nada, la temporada con el barsa fue espectacular.
Para mi (sin saber numero de votos ni nada eh!) estuvo muy marcado que 2 fueran españoles, me refiero a que los votos (repito, desconozco los porcentajes) se repartieron ya que los 2 manejan el centro del campo del barsa y de la seleccion española.
Lo merecia Xavi, una lastima que se lo hayan dado a Lio que aunque realmente sea el jugador mas desequilibrante del mundo, este año no tuvo los logros y los merecimientos que tuvieron Xavi e Iniesta.
Gallego la tenes adentro, en ambos generos los mejores jugadores del mundo son de la "B".
Te fuiste al carajo.
PUTO! :P.
Sos un segundón pero yo te quiero igual <3
Y no te olvidés que el primer Español que tocó la copa del mundo fué David Bisbal!!
hajhsahsuajsha
"Messi deja a España sin Balon de oro" , bueno Mou tambien.
Estan enojados en marca. Creo que los Españoles de verdad pensaban que lo merecia mas Iniesta o Xavi.
Para mi era Xavi......este era el balon de oro de xavi por diferencia :S.
Mou yo lo decia y se lo merecia...muy emotivo cuando hablo sney de el.
Dejalo a Camel q tienen la copa confederaciones.....
COMELA CAMEL HIL!!!! MIRA LA COPA PORLA TV.
Y si somos los actuales campeones del mundo, igual tu te sientes mas capacitado para saber lo que se siente al tocarla, explicaselo ;).
---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------
Tirame party niño, estos nos duran un redanz! jajahja :P.
cualkiera ke se lo lleve un sudaca dopado ke no hizo un gol en el mundial :D
Para mi en un premio individual no se puede comparar a Iniesta o Xabi, por mas buenos que sean con Messi.
En la eleccion influyo mucho la posicion del jugador mientras dos se disputaban como volantes centrales de ataque messi era el unico en su posicion, de modo que los votos iban distribuidos entre xavi e iniesta y el resto decantaba derecho a messi, creo yo. Igual lo tiene recontra merecido messi, esta haciendo historia el pibe.
---------- Post added at 16:58:53 ---------- Previous post was at 16:58:11 ----------
Balon de oro para messi jony, say no more.
Españoles: se lo merecía más Xavi/Iniesta
Resto del mundo: una lástima que no lo haya ganado Xavi/Iniesta, tienen más de 30 años y probablemente era una de las últimas oportunidades de ganar el premio, mientras que Messi no solo ya lo ganó sino que todavía le queda toda la carrera por delante.
u mad?
No me molesta en absoluto que lo gane messi, de hecho siempre he reconocido que es el mejor del mundo. Pero sinceramente y muchos de ustedes en el anterior thread compartian esto, xavi era claramente el que merecia este año el balon de oro.
Aparte que son 2 volantes gorky, los 2 son españoles por tanto los votos se los repartieron entre ellos 2 y el resto voto a messi. Esa es mi teoria.
Jhony tal vez quieras meter en tu teoria que Messi es mejor jugador que Xavi e Iniesta y el resto de los jugadores/entrenadores saben mas que vos, digo no.
No te cansas de decir tonterias no capomaster? ENTERATE primero de la edad y luego habla ;). De todas formas, no te esmeres demasiado en tu respuesta, ya tengo asumido que no se puede discutir contigo como lo tiene asumido medio foro gracias a tus increibles consejos y gran sabiduria en l2 y futbol.
comela toda express!
Mas vale. Yo tengo mis teorias, ustedes las suyas... por ejemplo, yo me enorgullezco de tener 2/3 de los nominados aunque ninguno lo ganara y el tercero viniera con 12 años o 13 a vivir aqui. Y ustedes le siguen cuestionando sobre si tiene la camiseta de argentina bien puesta o si no siente de verdad esa camiseta.
Jony culo roto lee lo que pongo, fue antes que vos. :D
Cita:
En la eleccion influyo mucho la posicion del jugador mientras dos se disputaban como volantes centrales de ataque messi era el unico en su posicion, de modo que los votos iban distribuidos entre xavi e iniesta y el resto decantaba derecho a messi, creo yo.
Yo que vos volveria a ver el mundial de España , A Xabi e Iniesta si realmente fueron TAN buenos en SudAfrica, y si ves el mundial de Messi, vas a ver que fue mucho mejor que el de ellos 2 aunque España haya sido campeona. Lo que si, me gusto la final de Iniesta.
Pero sostengo lo mismo, seran exelentes jugadores pero no fueron mas que Messi en todo el 2010
Ah, y los Argentinos que discuten a Messi , entienden menos futbol que Express! asi que no hay que darles bola.
LLore Express llore :D
La verdad me dan pena los Españoles su ego no les deja ver la realidad, lo mas triste es que pensaban seriamente que Xavi lo merecia mas que messi.
¿Ustedes que premian? ¿Los titulos o el rendimiento del jugador?
Yo lo dije, si es por titulos Snjeider o Xavi. Si es por rendimiento Messi por lejos ha tenido su mejor temporada con 47 goles igualando el record del gordo Ronaldo en el 96 (Que fue cuando recibio el balon de oro). Le metio 4 pepas al Arsenal, marco el mejor gol del año frente al Zaragoza. Es uno de los delanteros (si no es el que más) pelotas recupera. Tiene 15 asistencias...
A lo mejor el hecho de que Xavi e Iniesta fueran nominados tambien les produjo algo en contra, se dividieron los votos. Si hubiera sido Messi, Xavi y Snjeider probablemente lo hubiera ganado Xavi.
Muchachos, el Mundial ya no es lo que era... ya no consagra jugadores, lo dijo Varksy!.
http://www.youtube.com/watch?v=CsUOCK8kB58
Salu2
Merecidisimo balon de oro, con la cantidad de goles y pases gol q metio la temporada pasada (47 goles, 11 asistencias). Otro q para mi se lo merecia por todo lo q gano y por ser el pilar del inter era Sneider (3ple corona con el inter, incluyendo champions league y llego a la final del mundial, que mas tiene q hacer para ganar el balon de oro?) y yo se lo hubiera dado a el, o por lo menos lo hubiera puesto entre los primeros. Xavi sumo mucho por ganar el mundial y x ser el armador y motor del barcelona y la seleccion española, en cuanto a las estadisticas la temporada pasada tubo 6 goles y 19 asistencias, osea que no llega a la mounstrosidad de messi (apenas 9 asistencias de gol mas).
Iniesta metio el gol de la final del mundial, el resto de la temporada estubo lesionado y casi no jugo en el Barça para mi no se lo merecia tanto.
pd: Mourinho el mejor DT, era obvio, 3ple corona, lo saco al Barça de la Champions jugando un futbol amarrete pero muy eficaz..
ahahahhahahahhaahhaha...............EPIC, che andate despacito a la concha de la lora
---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:55 ----------
lol
Hay q ver el otro thread xD.... Xavi se lo merecia este, nadie duda de la calidad de messi...pero era el balon de xavi.
Por el contrario, nadie duda de la calidad de Xabi. Messi esta en otro escalon , uno que queda mas arriba. No es el premio trayectoria esto.
Esta subjetividad nacionalista que tienen es ridicula. El mundo dice algo y los Españoles otra cosa, no les parece raro?. Saben cuanto tiempo va a pasar hasta que se de otro equipo asi con un trio como este? disfruta de este momento del futbol Español al fin de cuentas es un premio que entregan los franchotes y la FIFA.
y vo te crees q no disfrutamos viendolo??....incluso yo q soy madridista.
Pero este año era Xavi.