con que la toman ????
por mi parte con conitos (alias megatube alias conitos 3D alias etc), mani o papitas onda lays.
disculpen si es muy medium el th.
Versión para Imprimir
con que la toman ????
por mi parte con conitos (alias megatube alias conitos 3D alias etc), mani o papitas onda lays.
disculpen si es muy medium el th.
Le pongo granadina.
con mani y tiene q ser un dia muy caluroso
A mi me encanta con mani. Particularmente siempre que compramos papitas y esas huevadas con los pibes terminamos bastante puestos en la previa xq te dan mucha sed, son muy salados y mas ahora en verano.
Para agregar: la unica comida que puedo comer (o sea, cena/almuerzo) con cerveza es pizza, sino no lo paso.
Con mani, si es con ese mani envuelto en una masa con sabores tipo cebolla etc mejor todavia.
No entiendo a la gente que toma cerveza con granadina o con coca.
Con jugo tang de anana
con amigos
con cualquier cosa, igual con los fideos de una semana, con algo tengo que bajar esa porqueria..
no me gusta la cerveza.
No me gusta.
No me gusta... me parece una bebida totalmente asquerosa...
Vale aclarar que solo, pura y exclusivamente tomo Gancia...
Mani o muerte.
mani ponja la rompe malll con birra, o una buena picada o sola jajajaja
con todo, con pizza mas q nada.
Mani cervecero :baba:
a mi me encanta fumando porro jaj me gusta cuando va bajando x la garganta =)
no le encuentro el "gusto" a esa bebida XD
Mani o pizza
No soy muy adepto a la cerveza debo decir, peeero cuando me invitan un vasito unos maníes nunca están demás en la ecuación.
con una pizza que chorree muzzarella en el mejor de los casos, sino, despues de jugar un picado violento donde salis sin garganta
Con mani y jugando Poker.
Con agua, me cae pesada sino (?
No, con Mani, a full. Las papas tambien van, pero tienen que ser pehuamar o alguna parecidas, que son mas sequitas y gruesas.
con un buen frankfurter con salsas.
http://www.sinmimadre.com/images/sto.../frankfurt.jpg
Cuando sos pendejo y boludo tomas por moda, despues te puede gustar o no, igual sigo pensando que el 60% de la gente toma nada mas cuando esta con amigos, no necesariamente para caretear /modo vanisher off.
El año pasado trabaje unos meses en una cerveceria en el centro, tomaba todo el tiempo, tirada, en botella, en el zapato de una dama (?)
Comienzo a pensar seriamente que sos outer heaven pa.
Desayuno de campeones.
con mujeres
http://i176.photobucket.com/albums/w...2069741077.jpg
implying u care
no tomo esa mierda que provoca tantos accidentes
No me gusta, capáz te la paso con coca, pero me parece un desperdicio de coca así que directamente no tomo.