-
Si les roban a los empleados de la presi..q hacemos nosotros?..
Owned?..mala leche? y ahora de donde sacan la plata?..........
Exclusivo: motochorros roban la plata destinada al viaje de Cristina a Medio Oriente
Cita:
Exclusivo: motochorros roban la plata destinada al viaje de Cristina a Medio Oriente
13/01/11 - 14:33
Asaltaron en el barrio de Palermo a un empleado de la Presidencia que se dedica a coordinar los viajes presidenciales. Llevaba 68 mil dólares y 17 mil euros.
PorOmar Lavieri
La Comisaría 25 de Palermo recibió una denuncia que puso en alerta al Gobierno nacional: 68 mil dólares y 17 mil euros fueron robados por motochorros de la mochila de un hombre de 44 años. Hasta ahí nada del otro mundo, un robo más de los que suceden en la Ciudad de Buenos Aires.
El problema es que ese monto estaba destinado para solventar los gastos del avión presidencial que llevará a Cristina Fernández de Kirchner a su gira oficial por Kuwait, Qatar y Turquía, previo paso por Egipto.
Según fuentes judiciales y policiales, Rodolfo Stefanon, empleado de la Agrupación Aérea de la Casa Militar de la Presidencia que se dedica a coordinar los viajes presidenciales, fue asaltado por dos delincuentes cuando llegó a su casa en Malabia al 1600. Llevaba el equivalente a 357.000 pesos en una mochila.
Le pusieron algo parecido a un arma en la sien, lo obligaron a entregar la mochila y partieron en una moto por Malabia en contramano. Los delincuentes fueron tres: dos lo asaltaron mientras otro esperaba al volante de la moto con la que escaparon.
El hombre buscó el dinero en la Tesorería de la Secretaría General de la Presidencia, que está en la Avenida Julio Roca al 700. De allí salió con un chofer y un suboficial de la Fuerza Aérea. Se bajó en la esquina de su casa y mientras caminaba tranquilo fue asaltado.
Inmediatamente se dirigió a la comisaría que está en Scalabrini Ortiz al 1300 donde pasadas las cuatro y media de la tarde hizo la denuncia. A partir de la denuncia realizada en la comisaría interviene el juez federal de turno Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Patricio Evers y la división Robos y Hurtos de la Federal.
= plata a ellos le sobran... ooooh el sarcasmo..
-
Re: Si les roban a los empleados de la presi..q hacemos nosotros?..
Mierda, motochorrosgolpistas, joder.
-
Pero es increible que se manejen de forma tan rustica con esa guita, por que el tipo la tenia en una mochila y la estaba llevando a su casa? =S
-
Psicología inversa por ahí. xd
-
Cita:
Iniciado por
Lethos
Pero es increible que se manejen de forma tan rustica con esa guita, por que el tipo la tenia en una mochila y la estaba llevando a su casa? =S
+1000000000
-
Al menos ahora la guita queda en el pais
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Seguro se la gastan en timba y paco.
diputadoucr.jpeg.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
jajajajjajajaja, lo peor de todo, es que tenes razón.
Igual tantaaaaaaaaa plata? cuantos dias se iba? jajajjaa
68 MIL DOLARES MAN + 17 MIL EUROS.
Damelo a mi y te doy vuelta al mundo.
-
seguro que el empleado mismo arreglo todo.
-
Ni el servicio secreto puede con los cacos argentos.
Noticias EL DIARIO - Primera p
Se acuerdan?
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
jajajajajaja pense lo mismo. plata para viaje en la mochila de un empleado que se lo llevaba a casita.
1000 años de perdon para los motochorros.
-
Dudo mucho q esa plata era para el viaje de cristina...
-
Pff, encima de corruptos, poco disimulados. Los motochorros no atacan al azar, tienen un entregador, que es obvio que esta dentro del circulo presidencial. Bueno, sirve para seguir divirtiendo al resto de los paises que nos observan.
-
Es poca guita, para ella, y para un viaje presidencial.
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Es poca guita, para ella, y para un viaje presidencial.
Vos decis que no le alcanza para el hotel 18 estrellas y media?
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Vos decis que no le alcanza para el hotel 18 estrellas y media?
Es una vieja hija de puta que no se priva de ni un lujo.
-
Pretenden que un Jefe de Estado se aloje en un hostel ? ajajajaja que resentidas que son xD.
-
Esa guita era para las propinas.
-
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Pretenden que un Jefe de Estado se aloje en un hostel ? ajajajaja que resentidas que son xD.
Cual es el problema?
No me vengas con las payasadas protocolares y ese tipo de huevadas porque realmente me las paso por el culo. No hace falta que duerma con las cucarachas, pero dudo que sea necesario ir a un hotel con griferia de oro.
---------- Post added at 01:03:25 ---------- Previous post was at 01:02:40 ----------
Cita:
Iniciado por
Sauron
Esa guita era para las propinas.
De los almuerzos únicamente.
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Cual es el problema?
No me vengas con las payasadas protocolares y ese tipo de huevadas porque realmente me las paso por el culo. No hace falta que duerma con las cucarachas, pero dudo que sea necesario ir a un hotel con griferia de oro.[COLOR="#5A7F97"]
El protocolo esta para algo, tiene que tener un minimo de seguridad.
-
Cita:
Iniciado por
stratocharly
El protocolo esta para algo, tiene que tener un minimo de seguridad.
No me refería a ese tipo de protocolo, la seguridad no depende del lujo del hotel.
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
No me refería a ese tipo de protocolo, la seguridad no depende del lujo del hotel.
Cuanto más caro menos gente, menos gente más seguridad :P. No van por el lujo, o te pensas que se quedan mirando la tele toda la tarde ? xD Duermen y ya.
-
cuanto mas barato, mas chico. mas chico, menos gente. menos gente, mas seguridad. (?)
-
Ni de casualidad esa guita es para hospedaje.
-
Creo que ninguno aca tienemos idea en que gastarian esa guita, especulaciones puras tenemos, no creo que se pueda llegar a una conclucion sertera, yo jamas supe como se maneja la seguridad del gobierno argentino, alguno sabe algo?
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
Creo que ninguno aca tienemos idea en que gastarian esa guita, especulaciones puras tenemos, no creo que se pueda llegar a una conclucion sertera, yo jamas supe como se maneja la seguridad del gobierno argentino, alguno sabe algo?
.
.
Como que no sabes nada? Mgaray la tiene re clara, si unas vacaciones aca las costeas con 5 lucas porque un viaje presidencial por Egipto, Kuwai, Turquia, Qatar tiene que salir mas caro?
-
Cita:
Iniciado por
Divine
seguro que el empleado mismo arreglo todo.
+1
-
A vos sos un payaso, te pensas entonces sinceramente que Cristina se va a buscar un hotel baratito, y que si van a un hotel caro lo eligen por seguridad y no por confort? jajajaaajaja. Si, las botellas de champagne que piden al cuarto son a prueba de balas también. jajjaaja
BTW, lo de la plata no lo decía particularmente por la cifra que tiraron en este mismo thread si no porque es sabido que se terminan patinando una fortuna en pelotudeces.
Todo esto sin mencionar que no se para que mierda se va a medio oriente a pelotudear cuando tranquilamente se podría quedar acá laburando.
Me olvidaba, no sean caraduras estan hablando de seguridad argentina en un thread donde le robaron a un miembro de la esfera de Cristina con una motito.
O una de 2:
O directamente la seguridad es una mierda, y no tienen ni idea de lo que hacen.
O Cristina y todo su entorno se caracteriza por ser una manga de ladrones.
Quedate con la que mas te guste, pero todo se reduce a que la plata al final se la terminan patinando en lujo.
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Todo esto sin mencionar que no se para que mierda se va a medio oriente a pelotudear cuando tranquilamente se podría quedar acá robando.
Fix'd
-
Si, lo pensé, pero me iban a saltar a la yugular.
-
Estamos hablando de Argentina... conozco 2 embajadas argentinas en países extranjeros y ninguna tiene siquiera 1 guardia. Ni siquiera tienen rejas, y en la puerta a partir de las 19:00 se juntan varios borrachos a tomar. Se van recién a las 7 de la mañana cuando llaman a la policía para que los saquen.
Jua, seguridad... la guita que se gasta Cristina es en lujos innecesarios.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Estamos hablando de Argentina... conozco 2 embajadas argentinas en países extranjeros y ninguna tiene siquiera 1 guardia. Ni siquiera tienen rejas, y en la puerta a partir de las 19:00 se juntan varios borrachos a tomar. Se van recién a las 7 de la mañana cuando llaman a la policía para que los saquen.
Jua, seguridad... la guita que se gasta Cristina es en lujos innecesarios.
Ahora que lo decis, no hay embajadas en ninguno de esos paises? Ahi tiene alojamiento gratis y el flujo de gente se supone que esta controlado.........
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
.
.
Man, la mina va con 80 lucas verdes en joya.. para que te pensas que era esa guita? para pagar el hotel? ni en pedo, eso ya lo tienen pago, le alcanza apenas para renovar la cartera.
Igual la realidad es que eso era la guita para el viático de los pilotos nomas, no los gastos del viaje ni el hotel para Cristina, sino lo que le dan a los pilotos para que estén allá, coman y se paguen el alojamiento, etc.
oficialmente: "el dinero estaba destinado a cubrir los gastos de viáticos de la tripulación del avión Tango 01 en el que Cristina Kirchner viajó a Medio Oriente"
Asi que no se preocupen que sigue gastando los 8M por viaje.
-
Jajajajjajajajajjajaja debe haber unos cuantos baches
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Man, la mina va con 80 lucas verdes en joya.. para que te pensas que era esa guita? para pagar el hotel? ni en pedo, eso ya lo tienen pago, le alcanza apenas para renovar la cartera.
el papel higenico dorado premium sale caro !! si no usa dorado el culo se le raspa!!
-
-
Pobre pelotuda, flashea peronismo y anda con cosas tan caras, NACIONAL Y POPULAR lo suyo. . .
-
En realidad compra todas las joyas afuera, asi que de Nacional no tiene nada :P
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Ahora que lo decis, no hay embajadas en ninguno de esos paises? Ahi tiene alojamiento gratis y el flujo de gente se supone que esta controlado.........
En la residencia de una embajada no tiene suficiente champagne.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
En la residencia de una embajada no tiene suficiente champagne.
¿Y para qué sirven los "viáticos" entonces?