Como me rompe las pelotas estar entrenando un pjt y que te salga un mago te tira inmo y doble apoca,dios en 1.1 te tiran inmoo pedaso de soquetes , dios tremendos petes :@ :@
Versión para Imprimir
Como me rompe las pelotas estar entrenando un pjt y que te salga un mago te tira inmo y doble apoca,dios en 1.1 te tiran inmoo pedaso de soquetes , dios tremendos petes :@ :@
si no sabesssssssssssssssssssssssssssssssss
An hoax vorp
Jjajajaj pero cuando me tiro remo ya soy casper...
¿Dónde dice que no se puede tirar inmo?
Entende Lord,Que si tenes un Asesino 20, y son 2 magos Es al aim chabon ,acaso que son mankos que tiran inmo y fue,
sos un pelotudo
Kbªº
cada uno juega a su manera, cuantos en dv me tiran estupidez? en especial los magos gnomos, y te la tenes que bancar.
pienso igual que minstaka, asi como hay que bancarse la forma de jugar de otros, tambien los demas se tienen q bancar tu forma de jugar, yo de calentura cuando me bajan asi voy invi con el ase y mato a todos los lvl bajo u.u
a ver, como ayer me paso en un duelo 2 v 2 (yo tenía mago) y el pala del otro equipo, cuando queda solo, le pongo inmo y lo matamos, me dice manco "un mago no tira inmo", a ver, el inmo esta para usarse, cada uno juega como quiere, personalmente, yo juego al aim contra magos en duelo, si vos estas leveando, te tiro inmo, porque no es un duelo y no es no tener códigos,
no digo q sea la solucion ajaja pero siempre vuelvo re caliente con el lvl alto a buscar al mago invi que me mato y si no lo encuentro me quedo matando, siempre son magos invis los q te matan cuando entrenas :S
Aim es la punteria capos, no se refiere al tipo de magia, tirar inmo no significa tener menos aim..
Me gustaria que estos pibitos de hoy vean jugar a Agus Zideous.. jaja
Siii como odio que te tiren inmo siendo mago!
???????????????????????????????????????????
Cada uno juega como quiere... seguramente cuando te mataron tenían el inmo en mano para después combear... Pero resultaste ser lvl bajo...
tenes remo??
exactamente, cada uno juega a su manera, vos no vas a decir como tienen que jugar los demas, jeje saludos (:
Estoy seguro que el hechizero de nix te va a poder ayudar con el hechizo de remover paralisis en caso de sufrir una paralisis y/o inmovilizamiento.
(no tiene sentido el tópcio, está muy claro)