Mi primera novia era TAN PERO TAAAAAAAAAAAN fea que despues de 9 años todabia es tema de conversacion recurrente en la mesa con amigos. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
posta...
Versión para Imprimir
Mi primera novia era TAN PERO TAAAAAAAAAAAN fea que despues de 9 años todabia es tema de conversacion recurrente en la mesa con amigos. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
posta...
la primera siempre es fea, pero es puro amor.
La mía estaba linda....
Ahora esta para partirle la nuca a pijasos!
Nunca tuve "novia".
uf me regaló un koala y jugabamos alos colmillos de vampiro, creo que no fui bueno con ella y todavía me persigue , podría haberle addo más
La mía... resultó ser una gran lección a un alto precio, y aún así me puedo considerar afortunado porque la aprendí barata.
mi primera novia fue una forra que me puso los cuernos y tuvo la cara de decir que no lo hizo
mi primer pique fue una minita que tenia unos ojos celestes preciosos, nunca fue mi novia fue un amor de verano (?) en fin el tema es que hace un tiempo pense que ahora deberia estar re buena, y la vi y esta hoyible.
la mai estaba dable pero le gustaban las chicas :/
mi primer novia (la del medio) se llama alejandra, la conoci en 1º de primaria y fue mi novia en 2º en 3º y en 4º. CARTITAS FTW. despues tuve otra novia en 5º y me sentia el mas ganador por que ella estaba en 6º
http://img813.imageshack.us/img813/8126/86375257.jpg
hace un tiempo volvi hablar con ella (gracias facebook, gracias), todavia guarda las cartitas que le mandaba (bien de mina)
http://img513.imageshack.us/img513/6092/pic50tmp.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/9973/pic4etmp.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/4954/pic64tmp.jpg
ahora tiene novio hace 2 años, sigue tan hermosa como siempre
http://img814.imageshack.us/img814/1261/89050006.jpg
Mi primera novia (sin contar las boludeces de noviazgo de jardin de infantes y toda esa manga de pseudo relaciones) fue Mel, una piba con mas tetas que cuerpo.
y mi "primer amor" fue una mina que en su momento nadie nada un peso (alla en quinto/sexto de primaria) y que la volvi a ver unos años mas tarde (con 14-15) y taba terrible xD
mi primera novia esta tremendisima ahora...tiene novio como termine con el le ago terrible atake.
Bue, mi primera novia la conoci en jardin y eramos inseparables hasta 3ro de primaria. hasta que me dejo, se tubo que ir a chaco a vivir con los padres y cuando la fui a despedir en el bondi, le grite llorando " NO TE VALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS" u.u
despues de eso nunca mas estube de novio ._.
>Implying I ever had a girlfriend
foreveralone.jpg
Igual, nunca me molesté, aguante estar solo, nadie te jode.
Ja... la primera novia.
Que recuerdos, Carolina...
Me acuerdo que vino a nuestra escuela cuando estaba en 1er año de secundaria... ni bien la vi dije... ok let's go!
Una chica linda de hermosos pechos :P, simpática, un tanto alocada, no le importaba para nada el "que dirán"... por lo que era continuamente desvergonzada (bastante opuesto a lo que soy :P)... estuve 3 años y medio con ella.
Tiempo después, 2 o 3 años, caí a la casa en una navidad a todo o nada (carpe diem style dispuesto a todo sin importarme si estaba o no estaba en pareja ni nada) y volvimos por un tiempo. Seguía siendo igual a como la había conocido. Después por largos 5 años creo q no la vi más.
Harán 6 meses que la vi por un centro comercial, y está recontra detonada, flaca y con un hijo de menos de 1 año.
La saludé todo bien y le dije "fuaaa que flaca q estás!" por no decirle... "tas hecha mierda :P".
Me dolió verla tan hecha mierda. Yo la tenía cuidadita XD
Nunca tube lo que se llama novia...
Mejor asi ^^
Fue la mina que quizá terminaria siendo mi hermanastra, estuvimos desde mis 11 años hasta los 14, así que vi la magia de su pubertad :P.
Después cambió, no me gustó y cortamos, ahora está de novia pero no tan linda como pintaba de mas chica.
Negrita hermosa.
http://www.vootar.com/imgs/elementos..._Atari2600.jpg
Por lo que veo somos varios los que nunca tuvimos a lo que se le denomina "novia".
Ella me sacaba muchos años de diferencia (más del doble de mi edad en ese entonces).. estuvimos juntos un par de meses. La volví a ver después de 3 años y estuvimos juntos un mes.
Hace 4 años que no la veo.
Me hizo cornudo
CORNUDO
And the story repeats...
yo tengo la famicom (supongo que es la SNES) aun esta en casa con sus juegos xDD
El famicom es la version original de la Nes ( Japon = famicom, USA = nes ), cuya version pirata fue el Family Game y es la primer consola masiva de nintendo. La consola que le siguio fue el Super Famicom ( Snes o Super Nes en el mercado occidental ) que fue la que competia de forma directa con la Mega Drive / Genesis de Sega.
Si tenes una famicom original tenes una joya de coleccionista xd ( y no es la snes, que es mucho mas facil de conseguir ).
na, tengo una snes de entonces, la nes la jugue en casa de un amigo, pero yo no la tuve xD
Todavia me acuerdo con cariño de la primera, 3 años juntos y terminamos porque me tuve que mudar y no funcó la cosa a distancia =(
Las que siguieron son todas putas! :D
Electrolab es una empresa que hace ( sisi aun hace ) copias piratas de famicom, o sea hace Family Game. Hasta hace unos años seguian produciendo pero cambiando el formato de la maquina, el plastico en si lo diseñaban como una psx, ps2 o cualquier consola actual y por dentro la maquina seguia siendo family game.
La mayoria de esas cosas que parecen playstations pero funcionan con cartuchos de family que ves por la calle son de electrolab xd
La primera fue la mas linda, despues me fui a pique con los estandares. Ahora esta mas perra, nose que les dan de comer a estas pendejas
Mi primera y única novia, fue la que me hizo tomar la decisión de no volver a tener novia. Solo garches, relaciones totalmente casuales y alguna "amigovia".
Al día de hoy es mi amiga, era mas linda antes, cuando estaba conmigo :mogo:
El día que una me mueva el sopi y, obviamente, me de cabida, me pondré de novio.
No a la costumbre! (?)
Recuerdo que estabamos en el mismo colegio, tendria yo por ahi 14 años y ella unos 13 un grado menor, daiana se llama....habremos durado por lo menos unos 3 meses, termino el año lectivo y rajo para Italia, la encontre hace un tiempo gracias al facebook, casada viviendo en Roma y con guita....no tan linda como era antes pero buee....hablamos cada tanto