La verdad es una página pelotuda que siempre tira noticias fruta, no confío en la veracidad, pero lo linkeo para que opinen (el artículo enumera ventajas de jugar mucho a videojuegos).
Artículo - Beneficios del gaming
Versión para Imprimir
La verdad es una página pelotuda que siempre tira noticias fruta, no confío en la veracidad, pero lo linkeo para que opinen (el artículo enumera ventajas de jugar mucho a videojuegos).
Artículo - Beneficios del gaming
100% galleta
Es la posta, desde que empecé a jugar Bad Company me empecé a llenar de guita encontrando monedas caídas en la vereda.
Ahora, lo de mejorar los tiempos de reacción y comprender conceptos más temprano lo veo. Pero lo de enfrentar los miedos me parece que es un poco exagerado, como todo el artículo en realidad. No se formó ningun supersoldado jugando a la Xbox.
75% Gamer :D
Cuántas veces has escuchado que después de jugar por horas quedarás ciego y que es probable que tus ojos se sequen, caigan y rueden por el suelo
jajaja, me saco una sonrisa.
100% galleta.
SOY UN SUPER HEROEEEA SDBASD
Ah puede ser, el otro dia estaba jugando a la compu y paso un cucaracha por el piso, yo mirando el monitor me di cuenta q paso. Y le dije a mi amigo que estaba sentado alado mio, matala! y me dice, como mierda la viste?
Siempre que juegues hardcore te va a pasar algunos de esos, Algunos son muy fruta. El casual no tiene cabida ahi
creo que desde q viceo tengo menos memoria :(
Se reduce considerablemente la posibilidad de contraer cancer de piel..
---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:08 ----------
100% galleta, super
---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:11 ----------
La Dra. Jayne Gackenbach de la Universidad Grant MacEwan, afirmó que los videojugadores tienen sueños diferentes a los de otras personas y se les facilita controlarlos
Tal cuál
Sabés bastante más inglés que el grueso de la gente.
Sos una pareja más fiel
jaja creo q tiene mas contras q pros.
En realidad la única contra es que se reducen tus puestass, y esa única contra le gana con creces a los pro's.
matar gente
Oooooookkkkkkkkkk :crazy:Cita:
la dama dragon dice:
14 Enero 2011 @ 2:36 pm
neta que cuando sueño...sueño personajes d videojuegos, monstruos deformes, criaturas magicas...y la neta m da mas miedo soñar "normal" jaja creo lo "normal" son como "presagios" d algo malo va a suceder...ya sabia que eso que m dicen toooooodo el tiempo d que los videojuegos no enseñan nada....quiza esta gente que esta en contra d los games deverian sentarse un "ratito" a jueguear y sacaran nuevas conclusiones....gracias al GAME mis reflejos son como d jackie chan jaja reacciono mas rapido que la gente "normal" jaja d pensamiento y fisicamente mas rapida...publiquenlo en el UNIVERSAL TV AZTEKA O TV RISA para que ya no nos hechen "malo" jeje P.D. lo d la galleta no se porque rayos empese a mirar del mas borroso al mas visible...100% galleta-75% game-....???creo por mi miopia busco enfocar lo mas borroso jaja
Sirve para mantener el ingles y para de contar.
Y supongo que algo de trabajo en equipo y esas cosas inconcientemente te debe quedar, pero podes lograr lo mismo jugando al FULBO y tenes una lista de contras mas corta jugando al FUBOL.
100% galleta.
a diferencia que si en la vida real te tiran un piedrazo, con mover el dedo indici en accion de click, no esquivas la piedra.
Tuve el gusto de conocer al pajero de zyx, gracias a un jueguito
gaymers
Te podes dejar el pelo largo, que es mucho mas cercano al estereotipo gamer.
Tenés mayor habilidad en stalkeo de minitas.
http://img820.imageshack.us/img820/6480/92804501.jpg
lo hizo un amigo y lo posteo en el facebook, igual ahora estoy un poco mas flaco pero segun mis amigos cumbieros/chetos yo antes era "chevere"
para mi me hizo bien alejarme de esa banda de delincuentes ^^, alguno termino preso, otro con varios hijos a corta edad, otros siguen en la misma y etc....
supongo que 85% 90% gamer porque puedo ver apenas la de 100% pero supongo que pongo a mi vieja en la pantalla y ve el 75% sin haber tocado 1 control.....
Estaria bueno un thread para hilar fino las diferencias entre gamer, nerd y geek.
100% galleta
Yo no sé, vine al WoW y dije "acá son todos gordos granudos" y hasta ahora no vi ni uno, deben estar en estados unidos.
Es que el "gordo granudo" es el estereotipo de nerd pa los chanquis... acá es otra cosa.
Hay de esos, pero son Museros o viciosos del L2 (server fruta en lo posible) en su gran mayoría y con Nicks tipo "EL_RATA", "ALE_LA12" o "XXMaGoGrOxXX".
Acá son todos flaquitos con jeans y una remera de una banda metalera que no la conoce nadie.
Si la banda es conocida, son unos posers de mierda.
Y cómo es el estereo tipo argentino?
Ser blanquito puede ser una señal
La otra vez tenía que ir a un lugar para que me arreglen algo de la pc y estube dando vueltas un rato, no encontraba el local... no había cartel ni nada.... Y me dije: Fué busco un gordo con pelo largo.... y efectivamente era ese lugar!! Mis prejuicios sirvieron para algo