[MOD] Nombre para discoteca Movil
bueno, primero que nada Hola? xD
bueno como veran el titulo ando con problemas de pensar... y el 29 tengo una fiesta y no tengo nombre para mi discoteca..
agradeceria que con la mano en el corazon que digan algun nombre para ser tomado en cuenta asi ago el Psd y lo mande a Bs As a que me hagan los styckers cuanto antes..
mañana la noche aviso a 1 admin para que lo cierre si o si por que eh visto que mis temas surgen comentarios inapropiados...
les agradeseria mucho que me ayuden una vez aunquesea y dejemos de pabiar en 1 tema...
Estoy hablando enserio... y el primero que haga un comentario inapropiado , es agregado a la lista negra,
Gracias por aver contestado este tema que es importante para mi :yes:
Cita:
Pd: ya busque en 10 paginas de google y no me convense ningun nombre para mi discoteca movil...:no:
Re: [ayuda] Nombre para discoteca
Antes que nada para que te "tomen en cuenta" y "no digan pavadas" deberías saber que se impuso un sistema para evitar todo eso.
No se si no lo llegaste a leer o no te importó cuando tiraron la idea, pero por las dudas te lo refresco:
Cita:
4) Para mantener el orden y que todos puedan tener el lugar que quieran en este sub-foro, los usuarios que lo deseen pueden poner el tag [MOD], adelante del nombre del thread. Esto implica que en ese thread rigen todas las normas y/o sanciones que aplican a los demás foros.
Fuente:
http://foros.gxzone.com/160586-reglamento_offtopic.html
Hubieses empezado por ahí y seguramente el primer reply no hubiese sido de la gorda peach xD
Al menos el off-topic en un Th con el [MOD] se mantiene encarrilado, más si necesitas ayuda como en este caso o lo que sea que requiera coherencia dentro de lo que es humanamente posible.
Ahora con respecto al nombre de la disco: probá con cualquier nombre que no sea común y que a la vez despierte el interés de los que vayan a ir (puede ser una palabra o frase en otro idioma por ejemplo). Fijate vos de ir buscando lo que más se adecúe a tu gusto.
En fin, salduos y suerte con eso.
Re: [MOD] Nombre para discoteca
Agradeceria sus opiniones por favor y no contesten , con nombres para boliches por que no es un boliche sino una "Discoteca movil"
si no saben que es una discoteca movil busquen en google , tanto que buscan hacks y cheat para el server busquen esto que es por lo menos algo mas importante que eso.
Gracias,,, aTTe: Chuck!
"El TetoMMMMMM Bailable"
Dejando el boludeo
Ontopic: que tipo de musica pensas pasar? buscas un nombre en español o en ingles? o algo que directamente no tenga sentido para ningún diccionario conocido por nuestras limitadas mentes de humanas o algo que pueda asociase?
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
"El TetoMMMMMM Bailable"
Dejando el boludeo
Ontopic: que tipo de musica pensas pasar? buscas un nombre en español o en ingles? o algo que directamente no tenga sentido para ningún diccionario conocido por nuestras limitadas mentes de humanas o algo que pueda asociase?
bueno, respondiendo tu pregunta, mientras el nombre este bueno no importa si esta en ingles o en español,
por ejemplo tenia un pensado el departamento que vivo es Colonia y no hay una discoteca movil que se llame Colonia Sound
pero no se me da no se que jaja
por eso consulto aka ya que ustedes tiene imaginacion para esto
y la musica que paso es la que me piden osea en el cumpleaños que voy ahacer el 29 pidieron lo que se pasa en un cumpleaños de 15 ¬¬
cumbia,reggeaton, un poko de rock, etc etc
A un profe mio decia que un buen nombre para boliche - discoteca era ---> Acutángulo
Cita:
Iniciado por
Survivorman
A un profe mio decia que un buen nombre para boliche - discoteca era ---> Acutángulo
leiste o te comiste los mocos?
que NO ES UN BOLICHE!!!!
no entienden la diferencia?
Boliche <=> Discoteca Movil!!!!
Boliche => GAlpon, o casa
Discoteca movil, => dj , luces , musica para fiestas , bodas, 15 años . etc etc eventos , recitales
Sigo sin entender bien, lo que vos queres hacer es ponerle un nombre que te identifique como animador de fiesta? XD onda Fisura Group (¿?)
---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:39 ----------
Igualmente tendría que ser algo que te identifique a vos, algo tuyo, es como si el día de mañana tenga un hijo y venga a preguntar a un foro que nombre le puedo poner..
Cita:
Iniciado por
belGian
Sigo sin entender bien, lo que vos queres hacer es ponerle un nombre que te identifique como animador de fiesta? XD onda Fisura Group (¿?)
---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:39 ----------
Igualmente tendría que ser algo que te identifique a vos, algo tuyo, es como si el día de mañana tenga un hijo y venga a preguntar a un foro que nombre le puedo poner..
Exacto.
Ademas que *** importa si es para un supermercado-discoteca-boliche-pub-restaurant.
es 1 nombre y listo.
que queres que diga? discoteca actuángulo movil ? la verdad que no entiendo.
/u.u
Cual es la diferencia entre un nombre para un boliche o una discoteca? Mas allá de que en realidad sean lo mismo.
BTW, Si el pibe es medio salame y no pone el MOD en el momento que corresponde y dsps encima se come las gastadas (que por cierto por la actitud que esta teniendo fueron bastante merecidas) no deberian borrar los post.
A lo sumo LUEGO de que cambia el nombre al thread se empieza a moderar y dejar de desvirtuar, pero no se tiene porque borrar lo que ya se escribio.
---------- Post added at 16:22:02 ---------- Previous post was at 16:20:14 ----------
Cita:
Iniciado por
F1sura
Agradeceria sus opiniones por favor y no contesten , con nombres para boliches por que no es un boliche sino una "Discoteca movil"
si no saben que es una discoteca movil busquen en google , tanto que buscan hacks y cheat para el server busquen esto que es por lo menos algo mas importante que eso.
Gracias,,, aTTe: Chuck!
y dale con la prepotencia, con ese criterio ponete a buscar vos, no te parece? Si venis a pedir ayuda diria que seas un poco mas humilde.
Igual para una persona que se supone que se mueve en el ambito "creativo" sos bastante carente de ideas.
Concuerdo con gara en lo de los comentarios.
Ahora fisura vos al principio del th pusiste para "mi discoteca", nunca aclaraste que era eso de la cosa móvil, porque vamos a tener que entender que es una "discoteca movil" ( cosa que nunca escuhe en mi vida), que creo que mas que nombre solo se ponen "dj XXXXX" y listo, y no creo que te podamos ayudar en la búsqueda de Tu nombre
Cita:
Iniciado por
Lynx1289
Concuerdo con gara en lo de los comentarios.
Ahora fisura vos al principio del th pusiste para "mi discoteca", nunca aclaraste que era eso de la cosa móvil, porque vamos a tener que entender que es una "discoteca movil" ( cosa que nunca escuhe en mi vida), que creo que mas que nombre solo se ponen "dj XXXXX" y listo, y no creo que te podamos ayudar en la búsqueda de Tu nombre
mira.. tengo 1 amigo que es dj que es como mi idolo por decirte algo, el y un amigo son dj y tienen una discoteca movil que se llama
"EquisAudio" yo voy a hacer solo x el momento ademas de que me ayuda un amigo que me acompaña yo lo que nescesitaria seria el nombre que me represente por que como sabran algunos qe me llamo "andres" ¬¬ => todo dicen a Djandres ¬¬ facil de decirlo y esta lleno de nombres entoncs yo estoy pensando y al mismo tiempo revisando las propuestas que ustedes me ofrecen,
hasta ahora el unico que me convense de los mios es ColoniaSound pero no se le veo algo raro
Me hinche las bolas... intente rescatarlo borrando 2 paginas de bardo, no hay caso.