-
5 Archivos Adjunto(s)
ya que resetean... dejo unas cositas...
Eh aquí como quedo Mi krea :cry:
Archivo Adjunto 39410
Archivo Adjunto 39411
Items varios
Archivo Adjunto 39412
De yapa mando los stast de gota:
Archivo Adjunto 39413
Luno, un groso:
Archivo Adjunto 39414
Acá les dejo el "porque era tan groso". Me falto el moño... no lo pusieron en mall(?):laugh:
espero ver alguno que se cope antes que reseteen todo y vuele al carajo el equipo, los stats, y los items :D.
-
Re: ya que resetean... dejo unas cositas...
Aca colaborando con la causa les dejo mis creaciones que me llevaron 3 años de loguear y hacer el set de dezfa todo +8 y arma +10 es lo que mas me va a doler perder pero no me arrepiento del resultado que eh logrado en el tiempo transcurrido :
http://img21.imageshack.us/img21/5024/47838782.png
http://img834.imageshack.us/img834/5475/20399748.png
http://img13.imageshack.us/img13/6080/70607795.png
http://img225.imageshack.us/img225/3466/74759682.png
-
Golfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!:freaks::banana2::wheelchai
-
decir q borre todas las screens sino les mostraba mis status de wf heavy jajaja q loco!
-
Mejor WB del server :D
http://img341.imageshack.us/img341/8...0120024141.png
Acá para ver el HP en gato :P
http://img255.imageshack.us/img255/1...0120024214.png
Y para decorar, Set Lion Rex terminado (las 6 partes) ;)
http://img191.imageshack.us/img191/1...0120025052.png
PD: Tengo 200 mochis, pero ni tiraba sacar foto de todo. Así que saco las del gato nomas.
-
Cita:
Iniciado por
yoomer
todos kieren ser como el :$
tenshi pense q teniamos algo especial :( (?)
me warneo por poner la foto de mi jugando en el restricted con mis amiwos ;(
es defcon (?) y el server ya murio igual XD
No sé si el server murió o no... pero me tienen podrido haciéndose los vivos porque "la chitearon".
El thread es para que quienes quieren postear sus pjs, lo hagan... no para que posteen una screen de "mira como la chiteaba con una mochilita". Si vos no tenés screens de tu pj, y no podés sacar una porque estás baneado, limitate a mirar las screens de los demás, o directamente ni entres al thread.
-
Cita:
Iniciado por
Tenshi
No sé si el server murió o no... pero me tienen podrido haciéndose los vivos porque "la chitearon".
El thread es para que quienes quieren postear sus pjs, lo hagan... no para que posteen una screen de "mira como la chiteaba con una mochilita". Si vos no tenés screens de tu pj, y no podés sacar una porque estás baneado, limitate a mirar las screens de los demás, o directamente ni entres al thread.
todo el odio :( hdp. es dificil limitarme soy reverde XD
ok sigo la corriente (?)
bolud@ suelt@ rlz
-
3 Archivos Adjunto(s)
Gayston cuando recién compré mi 1er fashion (+/- lvl 40)
Archivo Adjunto 39422
Gayston a lvl 60
Archivo Adjunto 39423
El Team de Magios
Archivo Adjunto 39421
-
-
-
-
Los stats de gotita explican mucho..... va, confirman mucho mejor dicho.
No sabia q tenias todas o casi todas las skills dark krea, lindo vicio te pegaste en purga!:cry:
-
Cita:
Iniciado por
juanamd
Los stats de gotita explican mucho..... va, confirman mucho mejor dicho.
No sabia q tenias todas o casi todas las skills dark krea, lindo vicio te pegaste en purga!:cry:
Arcadia
todavía no vi a nadie con mas SP sobrante que yo
-
Ya que no voy a jugar mas, aca les dejo a Halley, aunque le faltan cosas todavia, pero daba paja terminarlo
Este era el build full str/agi con set de MDEF llegaba a 17k con buff (si rianse de las partes light, yo me reia mas de los q me pegaban con magia =D )
El build q usaba en las tws de GW-Dux era 160 agi 272 str resto CON, llegaba a 10k de hp, era duro... pero misseaba como borracho :)
Espero q en el reset pongan hachas decentes para los WR holy...
-
Halley, te vendo un hiero (?)
BTW gotita me borro del face despues del video =P lol
-
Wr de hachas no rinde :D mañana posteo las del pobre pelao que pasa a mejor vida :wscared::crybaby:
Voto por poner espada 99 con bersek!!!!
-
:bigeek::bigeek:
no va a faltar quien diga: yo no posteo por que no quiero que me copien el build :no:
Cita:
Wr de hachas no rinde mañana posteo las del pobre pelao que pasa a mejor vida
no rinde pero todos los wrs en tw usaban hachas :yes:
Cita:
Voto por poner espada 99 con bersek!!!
las armas nirvana...cuando las reforjas te varia el skill,asi q te podria salir una espada con berserk :yes:
-
Claro pela, por eso los veo a todos los WR en tw tirando Myriad a lo loco y pegando 1 x 1 ...
+1 Hercules al 2do comentario
Es facil, como siempre fue
TW = WR Holy - axes
-
-
Que buenos momentos que deben haber sido esos.-
PD : Si tenes mas Krea postea que estan muy buenas.-
-
-
Waaawww puta en un juego que les pasaba el trapo siendo super manca y todo :bigeek:
Que importante que soy para alguna nenitas con bronquita, cuanto tiempo me dedica ^^
Gabii me voy por un tiempo y mostras las intimidades de Luno y Goti!!! igual que buenas screens las viejas :) no sabia que en algún momento fuiste mas flan de lo que eras cuando te conocimos :D
Hablando en serio cuantos pj viejos, que no conocí, pero siempre escuche hablar!! yo me pregunto no era un embole jugar sin hieros? (no estuve en esa época)... leo cada dos por tres que alguien dice que con los hieros se arruino el juego o que era mas divertido; pero cual es la gracia de morir de dos hits? capas en lvl bajo seria mas divertido pero ya siendo 90 mmm nose...
En fin, pato fuiste el mejor wr así con esa build de porqueria, sin duda :)
-
Cita:
Iniciado por
Gotita
Waaawww puta en un juego que les pasaba el trapo siendo super manca y todo :bigeek:
Que importante que soy para alguna nenitas con bronquita, cuanto tiempo me dedica ^^
Gabii me voy por un tiempo y mostras las intimidades de Luno y Goti!!! igual que buenas screens las viejas :) no sabia que en algún momento fuiste mas flan de lo que eras cuando te conocimos :D
Hablando en serio cuantos pj viejos, que no conocí, pero siempre escuche hablar!! yo me pregunto no era un embole jugar sin hieros? (no estuve en esa época)... leo cada dos por tres que alguien dice que con los hieros se arruino el juego o que era mas divertido; pero cual es la gracia de morir de dos hits? capas en lvl bajo seria mas divertido pero ya siendo 90 mmm nose...
Y yo el mejor WB :D (?
-
Cita:
Iniciado por
Gotita
Y vos la mejor mage, demostraste q los Holy La ruleamos ;) ajajajajajajjaja
-
jajajaj cuanto amor :mogo::mogo:
-
-
:no: q manera de hacerse fama solos xD
:wscared: q determina ser el mejor? el upgrade? o acaso conocieron a todos los pjs? (hablo de todos los pjs en general)
-
Cita:
Iniciado por
_Hercules_
:no: q manera de hacerse fama solos xD
:wscared: q determina ser el mejor? el upgrade? o acaso conocieron a todos los pjs? (hablo de todos los pjs en general)
80% upgrade + 10% manos +10% vicio = "groso" (fija)
EL mejor WR ES, FUE Y SERA el pela.:rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Gotita
Si, ventilo vuestras intimidades impunemente, porque puedo :P.
En un momento se hace imprescindible el hiero quieras o no, mas si sos ea/ep/mg... a partir de 70 si no tenes hieros te moris de la angustia.
Pero cuando sos lowie safas bastante bien hasta 60 si tenes un poco de cabeza. y le da un toque de emocion a la vez.
-
Cita:
Iniciado por
kreanerien
jajjajajajajaja 80% upgrade en ese caso son todos grosos.... 10% de manos tiene cualquiera xD :P
-
Cita:
Iniciado por
kreanerien
groso es el que tenia un set +5,e igual salia de safe para agitar, no como algunos/as que con un upgrade +11 o 12 no salian si no tenian una clara ventaja:crazy: como EA me gustaban krean y nightraid , WB duxor y facu WR dizzy y cratos y en magos son varios ni da nombrarlos a todos.
aclaro que esta listita es solo por lo que pude ver en agites y tw, hay muchos otros que tambien demostraban tener manos y no solo eran un upgrade de casi mil pesos:mogo::mogo::mogo: saludos:D
-
2 Archivos Adjunto(s)
tenshi, ya que se resetea el server estaria bueno que si me desbaneas a mi por mm 30 min asi saco foto para que los muchahcos vean como se arma unw f:P xDDD es para no dejar de ser parte de esas fotitos!! :crybaby: no kiero sacarle fotos a WhiteCroW o a Carli :P cuack! xDDD
Igual aca dejo algunas de WhiteCroW para aportar la idea de ustedes.:D
Archivo Adjunto 39481Archivo Adjunto 39482
-
no tienes manos cuando tienes un set +11 en un servidor con taaaann poca gente, donde solo hay 4/5 "grandes donadores" ..la mayoria donan poco o no donan
hasta con los pies apretas f1 y matas algo XD y dudo q eso te haga "el mejor"
aunq si llevas un set +11/+10 a un verdadero server con "gente" no eres nadie xD, we es Gx xD solo aca se resaltaria
-
Aguante tener el set +4 (sacando el arma que la tengo +6)
PD: Y decir que varios que tenían casi todo +10 o mas, no me bajaban.. pero tampoco era inmortal
-
quieren ver upgrade? miren al negro 1 segundo :mogo:
-
Lucas sos la mejor bolita de pelos :)
Pato deja de hacerte fama solo! ah no te la hice yo :)
Yomero el único que tiene set +10/+11, hasta donde yo se, era lorhaine y para mi jugaba re bien, el mejor mg... Y podes upgradear sin donar, solo tenes que buscarle la vuelta a como conseguir gold, yo done banda, pero a lo ultimo me hice un arma +12 sin un $ y le hice todo el +9 al set sin donar, o el mismo Andres (lorha) hizo todo un set +11 sin donar...
Ahora no me digan que todavía no se dieron cuenta que el upgrade y los itms a upgradear eran parte del juego ?? :o el que sin poder o querer donar no busco la forma de subir su equipo, es que no supo mejorar su pj y así su juego... Igual no le daría 80% al upgrade, le pondría 50% y 20% al itm, sino elfa_divi la hubiese ruleado con joyeria 60 +11 :P y mas a manos un 20% (no es mi caso :P) sino pj como gabo o darklion que eran de los wb que mas aguantaban en tw hubiesen sido re flanes con el poco upgrade que tenían (aunque eso tb depende de la raza) :mogo:
Dante y abys uds siguen jugando?
-
a lo q me referi esq les da mucha ventaja... a alguien con set +3 +5 se le puede hacer imposible bajar a alguien con un set +11... claro
es la cruda realidad de los "Free-to-Play" mientras mas $$$ mas ventaja.... pero eso no los hace "mejores" .. ni les da "manos" ... xq puedes matar algo con un simple boton. los unicos con manos para mi son los q tienen un set maso upgrade y aun asi resaltan...
se q no es imposible subir el set sin donar.... pero, en un servidor con tan poca gente es dificil llegar a +7+8... lo normal seria un +6 .. y ni xq tengas gold ilimitado llegas a set completo +11 (en este server) ... poca gente, no es suficiente, no todos donan
pd: desde hace 5 meses mas de 1 sabe el trukito de lorha :P pero esa es otra historia
-
No se, yo cuando era 80 lo unico fruta q tenia eran hachas +9, el resto del set +5 con toda la furia xD
-
Cita:
Iniciado por
Gotita
Dante y abys uds siguen jugando?
seeeeee... osea yo, masomenos juego, resulta que quede medio resentido cuando perdi todas mis cosas la otra vez y le afane para tener todo denuevo, ahora solo busco el arma de cv y me falta 1 dorado no mas... y cuando tenga ese item la dejo +12 en 1 toke y sin donar... igual q mi set +10 +12 ¬¬
en resumen no entro a jugar... como siempre solo entro a decir estupideces por world chat y a darme vueltas por adc y de vez en cuando ir a arena o salir de safe.
-
ET con todo el set +12 :bigeek::cry::mogo:
-
Cita:
Iniciado por
yoomer
pd: desde hace 5 meses mas de 1 sabe el trukito de lorha :P pero esa es otra historia
What?