-
que me recomiendan(?)
Holas a todos, estoy por empezar en el server pero con pjs prestados xD, y al tener varios para elegir no se bien por cual decidirme. Estuve probando servers frutas y los pjs que me gustaron son:
Hunter, DK, pala(retry), y el druida me gusta pero no se si balance o feral xD
Mas que nada pienso orientarme en el pvp (arenas en un futuro :F), conozco mas o menos las limitaciones de cada clase, pero aun así no me decido T T.
Ustedes con cual creen que podría tener mas momentos gratificantes? :D
Off: el balance por lo q vi mucho no rinde en arenas o es muy difícil :S y hunters viendo el ranking de teams arenas aparecen pocos y no entiendo el porque, ya que tienen bastante control y daño, por lo que vi en videos xD. O es que tienen bugs ?
P.D: no quiero ser healer xD
-
Re: que me recomiendan(?)
Cita:
Iniciado por
Odiseo
Holas a todos, estoy por empezar en el server pero con pjs prestados xD, y al tener varios para elegir no se bien por cual decidirme. Estuve probando servers frutas y los pjs que me gustaron son:
Hunter, DK, pala(retry), y el druida me gusta pero no se si balance o feral xD
Mas que nada pienso orientarme en el pvp (arenas en un futuro :F), conozco mas o menos las limitaciones de cada clase, pero aun así no me decido T T.
Ustedes con cual creen que podría tener mas momentos gratificantes? :D
Off: el balance por lo q vi mucho no rinde en arenas o es muy difícil :S y hunters viendo el ranking de teams arenas aparecen pocos y no entiendo el porque, ya que tienen bastante control y daño, por lo que vi en videos xD. O es que tienen bugs ?
te recomendaria uno que sea multi spec,pala o druid.(que puedas usarlo para tank,dps,heal
el druid balance en arenas rinde bien si lo sabes usar.
-
-
-
grax a los que respondieron, me olvide de aclarar que no me gusta ser healer xD
-
-
No te hagas paladin, druida o dk (Si tenes ganas de sentarte a aprender a usarlo) de los que dijiste es la posta.
Saludos Az!
-
Orden de dificultad de menor a mayor
pala<dk<druida<hunter
hacete un pala, es lo mas facil
-
warrior o paladin humano....
A quien no le gustaria ser humano... o en su defector jugar con uno
-
-
pala no, del resto los que se te canten
-
druid balance. Casi ni veo de esos ultimamente.
-
Solo entré para decir que me mata la firma de Saladd0.
El oso ese me hace re cagar de risa. :D
-
El Hunter no es mas dificil que el druida :S
-
Cita:
Iniciado por
Aine
El Hunter no es mas dificil que el druida :S
para mi si xD
igual depende de cada uno
-
jajaja te quiero ver arenear en wowarg con un hunter, despues vemos si es más facil o difícil que un druid :)
Hacete un Dk.
-
El dk en wowarg, en mi epoca por lo menos esta reverendamente hecho pelota, si te vas al ofi te das cuenta, no se como carajo lo piloteaba igual...
-
Con cual vas a tener momentos mas gratificantes en pvp? Si tenes manos y la vicias con cualquiera de las clases q pusiste, si jugas masomenos con el pala retri, sin duda.
-
druida feral loco!!! a pleno
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Solo entré para decir que me mata la firma de Saladd0.
El oso ese me hace re cagar de risa. :D
A mi también jajajaja
-
voy a probar el hunter xD, quiero ver a que grado de manquedad llego y sino va, pruebo dk o druid feral :F. (el hunter mas q nada por la reduccion de heal, con dk o druid debe ser mas jodido amasijar healers)
P.D: y si no va con dk o druid un retry xD
p.d2: no me cuenta los post lol :F
-
el hunter es divertido para leveliar, y hace muy buen dps rango...
Para pvp si andubiera bien, es medio bomba tambien, pero para un team de 3vs3
-
Cita:
Iniciado por
Desk
jajaja te quiero ver arenear en wowarg con un hunter, despues vemos si es más facil o difícil que un druid :.
Siempre en mi main fui Hunter (player y Gm) y la verdad el druida me complica mas para todo. Sigue siendo mas sencillo el Hunter. Igualmente depende de cada uno y la forma de juego que prefiera... Si tengo un druida full equipo, no sè si es mas dificil que el hunter...
Cita:
Iniciado por
Odiseo
voy a probar el hunter xD, quiero ver a que grado de manquedad llego y sino va, pruebo dk o druid feral :F. (el hunter mas q nada por la reduccion de heal, con dk o druid debe ser mas jodido amasijar healers)
El Hunter es muy ameno para jugar, siempre lo recomiendo para aprender.
-
Si queres hacertela facil:
Pala Retry (DPS)
o
Mago Arcane (DPS) ... eso si, si te haces el mago no salgas de arcane si lo queres facil.
-
Si querés hacertela fácil, usá cualquiera, pero hacé solo PvP.
No te metas a hacer PvE de alto vuelo, y listo.
-
Cita:
Iniciado por
Aine
Siempre en mi main fui Hunter (player y Gm) y la verdad el druida me complica mas para todo. Sigue siendo mas sencillo el Hunter. Igualmente depende de cada uno y la forma de juego que prefiera... Si tengo un druida full equipo, no sè si es mas dificil que el hunter...
Yo probé con los dos, y los dos son re divertidos, que después de todo es lo más importante. El druida más fácil para mí, el hunter no me alcanzaban las barras ni activando todas las accesorias, y ni hablar de los binds. El druida con los cambios de forma era más manejable eso.
En pvp, el druida tiene de ventaja de que puede cambiar su función, tiene más combinaciones viables para arena, y aparte se cura. El hunter está medio hecho pija pero si ves que te gusta no te va a importar y la vas a remar como todos.
-
Cita:
Iniciado por
Aine
¿Qué tiene que ver el equipo?
Es más fácil ver un Druid en rating alto que un Hunter, son pocos, eso dice mucho, lo difícil que es el hunter, ejemplo, en arenas.
Lo mismo pasa en PVE, no es fácil hacer buen DPS siendo hunter, ves poco que estan arriba de los 3 en reccount, por más equipo que tengas, encambio siendo Druid/Resto, tenés más posibilidades de engancharte en una raid; Raid donde hay 2 hunter, difícil metan un tercero, si tienen un lock o mage a mano.
Y bueno es tu opinión y la respeto.
Que se haga un hunter y que despues busque team para 2vs2 haber como le va (Y).
Edit:
Cita:
Iniciado por
Odiseo
En Shup Up, no te suman los posts.
-
me dan miedo con esos comentarios xD
-
Cita:
Iniciado por
Rood
Yo probé con los dos, y los dos son re divertidos, que después de todo es lo más importante. El druida más fácil para mí, el hunter no me alcanzaban las barras ni activando todas las accesorias, y ni hablar de los binds. El druida con los cambios de forma era más manejable eso.
Pero para eso existen Macros. Lo divertido del Hunter es que lleva algo mas de tiempo, pero aprendes mucho de la jugabilidad del game en sí.
Cita:
Iniciado por
Rood
En pvp, el druida tiene de ventaja de que puede cambiar su función, tiene más combinaciones viables para arena, y aparte se cura. El hunter está medio hecho pija pero si ves que te gusta no te va a importar y la vas a remar como todos.
Si asi es. Igual me encantaba boludearlos con las pets, es mas a diferencia de casi todos los Hunter me siento mas comoda con BM para duelso y cosas asi. Pero como dije antes. La arena no me llama tanto, prefiero mas el PVE quizá de ahi mis gustos.
---------- Post added at 09:08:21 ---------- Previous post was at 09:06:31 ----------
Cita:
Iniciado por
Desk
Es más fácil ver un Druid en rating alto que un Hunter, son pocos, eso dice mucho, lo difícil que es el hunter, ejemplo, en arenas.
Lo mismo pasa en PVE, no es fácil hacer buen DPS siendo hunter, ves poco que estan arriba de los 3 en reccount, por más equipo que tengas, encambio siendo Druid/Resto, tenés más posibilidades de engancharte en una raid; Raid donde hay 2 hunter, difícil metan un tercero, si tienen un lock o mage a mano.
Y bueno es tu opinión y la respeto.
Que se haga un hunter y que despues busque team para 2vs2 haber como le va (Y).
Tenes Razón, el equipo no tiene nada que ver. Mas que nada el jugador (? :)
-
Cita:
Iniciado por
Aine
Pero para eso existen Macros. Lo divertido del Hunter es que lleva algo mas de tiempo, pero aprendes mucho de la jugabilidad del game en sí.
Terminás pisando funciones con los macros, siempre me gustó más tener los spells separados. Además en un momento se me fue la barra de la pet y se me acumuló más todavía, así que estaba jodido. Macros tenía los básicos nomás.
Cita:
Iniciado por
Aine
Si asi es. Igual me encantaba boludearlos con las pets, es mas a diferencia de casi todos los Hunter me siento mas comoda con BM para duelso y cosas asi. Pero como dije antes. La arena no me llama tanto, prefiero mas el PVE quizá de ahi mis gustos.
Me colgué y nunca lo subí, pero tengo un video de cómo mi pet mataba allies con el eyes of the beast, incluido un rogue lvl78 que hasta tiró vanish, jaja.
Cita:
Iniciado por
Desk
70% gear, 20% player y 10% situación.
-
Cita:
Iniciado por
Rood
70% gear, 20% player y 10% situación.
Leé de que viene ese comentario.
-
estuve jugando con el hunter bg y es muy fácil sumar kills xD, lo que te caga es que si te dormis dos seg y se te acerca alguno o no ves que te focusea un caster la comes (mas sin resi como estoy ahora T T). Que rama me recomiendan para bg y cual para arena en un futuro distante? : F
-
mark o survi. pero te diria que uses un dk si queres matar healers. el hunter no mata un healer pero ni ahi, va porlomenso ami no me matan-
-
:o yo como solo jugue bg y no se comen solo mi focus los healer, pensé que por la reducción de heal en un mano a mano la tenían que comer xD
-
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Si querés hacertela fácil, usá cualquiera, pero hacé solo PvP.
No te metas a hacer PvE de alto vuelo, y listo.
i see what u did there
---------- Post added at 12:03 ---------- Previous post was at 12:01 ----------
Cita:
Iniciado por
Odiseo
"...hunters viendo el ranking de teams arenas aparecen pocos y no entiendo el porque, ya que tienen bastante control y daño, por lo que vi en videos xD. O es que tienen bugs ?..."
Aparecen pocos porque no saben usarlo.
-
hubo una vez que alguien comparo el manejo del hunter con aterrizar/usar un avion, no se quien pero se que lo decia siempre que se tocaba el tema hunter
-
Cita:
Iniciado por
johnny
mark o survi. pero te diria que uses un dk si queres matar healers. el hunter no mata un healer pero ni ahi, va porlomenso ami no me matan-
La idea del Hunter, al menos en arenas es matar al compa del healer (mas si es pala :P) y ccear al healer.
Bah, eso creo.
-
hunter puede ser bomba en 3vs3