Todos :mogo:
http://images2.memegenerator.net/Ima...9037/U-MAD.jpg
Versión para Imprimir
anda a mirar una concha en persona boludon
Cita:
soy un jugador de arngeutm desde el 2003 y la verdad que hay mucho idiota dando vueltas en este subforo.
Cita:
soy un jugador de arngeutm desde el 2003 y la verdad que hay mucho idiota dando vueltas en este subforo.
Cita:
okey.Cita:
mira tu avatar y luego hace la critica que quieras niño indigo
jajajaj se la dan de superados estos pibes, y encima juegan un juego de 8 bits xD
un aoer es lo que sale si dos hermanos tienen un hijo, pero multiplicado por 100
ajaja si!! viste???? !!!
vamoooo biba el wow (1 d los mejorez juegoz k jugue oviamente^^ : p!! XDXD) 100pre me matan elfos *,.,* !!
Boludo, anda a cojer
Esta muy abajo este foro de mierda, no valio la pena mover la rueda del mouse por estos gordos boludos.
a vos pelotudo JAJAJA no te diste cuenta?
JAJAJ, ah cierto, sos un pelotudo que se la pasa todo el dia posteando fotos intentando ser chistoso!!
---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:51 ----------
Vamos a ver anime chicos, vallamos juntos
..
ajjajajajajq pedazo de hijos de puta estos
mire cada uno sus avatars i dsp digannnos algo chiKS!!
Posta, fundis la ruedita del mouse yendo al fondo del foro para encontrar esta seccion :S
herniss el grandioso, vaLLamos kakakakaka
Hay que joderse con estos 8biters.
ajajaaj no puedo creerlo
intentan hacer la copada que le hicimos a su foro hace 1 año atras, pero no tienen un minimo descanso para hacer y se conforman con fotos, que pibes mas pelotudos JAJAJAJ,
bien chicos!!, el wow es el mejor juego porque tiene muchos colores XDDDDDDD
Estan jugando un juego de Family Game, que pretenden? JAJA
CHICOS; GOGOGOGO
http://img835.imageshack.us/img835/5...o641qb6cnh.gif
Practicamente cualquier juego es mejor, pq si voy a jugar a la compu, quiero jugar un juego de compu...
NO un juego de family game...
Dios, estos AOERS no entienden una......
ya estan repartiendo warns che?
Fa tenemos un subforo de AO? Que bueno que GX no discrimine juegos de la decada del 90.
Te quedaste sin palabras? Lastima que con suerte podes entender el español, no voy a pedirte que intentes entender las imagenes que postean para boludearte.
Traductor de Google Toma, asi podes entender un poquito y no tenes tanta bronca.
eu, pero se confunden. Los del WOW tienen su propio subforo, los de outland no juegan wow (por lo menos, la mayoría). Es mas, yo no juego nada y entro a boludear y a putear a Sakugami.
sabes que pasa, nosotros no lo hacemos de mala manera, lo hacmos para cagarnos de risa
en cambio ustedes vienen porque estan super resentidos y muy boludos
---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 02:01 ----------
si me kd sin palabras grax!!
.......
Che retrasado, ustedes son los catadores de poronga que van a joder, fijate en los Similar Threads de abajo que viven hablando de Outlands porque son terribles mamaderas, y por cierto tienen menos aguante que Yupanqui, porque dsp lloran a los mod.
Y al zangano que esta repartiendo warns le recomiendo no hacerlo.
claro, es como que a Mike Tyson lo golpee un bebe y lo siga y lo degolle lo que hacemos nosotros
hasta el pokemon red tiene mas gráficos eh
:oOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE RECOMEINDA NO AHCERLO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO Q GENTE RUDA EN OUTLANDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111!
si no entendieron ustedes son el bebe, y outlands es Tyson
buena sun flower!!
The INterNet MaFia ! (ez nuEva: p )
nunca nos interesaron ustedes, solamente que son mega inutiles y me chupa realmente un huevo, solo una vez nos pasamos ahi a romperles las bolas porque estabamos jodiendo, nunca mas,
me llego la informacion que los jodieron unos pibes de este foro, pero nada que ver con nosotros, lo hicimos una ves y nos recontra cagamos de risa y ustedes se pusieron mega furiosos porque son mega enfermos de internet, me da igual che!!
sigan perdiendo el tiempo