-
Con cariño: Outlands.
Señores, ya no se puede mas asi. Me contaron que la gente de Outlands los insulta por que son mogolicos, que onda aca.
estan todo el dia puteandolos, diciendo q se cojen elfas oscuras.
Tiene q tomar una media precautica por que Outlands se estan. sarpando
MIREN RECIEN NOS ENTERAMOS Q LOS DISCRIMINAN
Chicos chicos, se confundieron, si quieren bardear a alguien por jugar al wow y cojerse elfas oscuras en fantasias aca esta el subforo al que tienen que ir Shut Up!
-
Re: Con cariño: Outlands.
-
-
JAJAJAJA, encima el aoer viene a hacer un th en shut up también, por dió'...
Pal que le interese todo surgió en este th : http://foros.gxzone.com/202816-los_de_outlands.html
Y siguió unas horas después en este: http://foros.gxzone.com/202826-los_aoers_son.html
-
ah pera encima es aoer?
se vino al barrio equivocado.
---------- Post added at 04:44 ---------- Previous post was at 04:43 ----------
agrego, los aoers son peor que los museros.
-
Claro, vinieron a ''raidear'' Outlands hace un rato y ahora losmods de ahí tan metiendo wp y ban y se están largando a iorar.
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Claro, vinieron a ''raidear'' Outlands hace un rato y ahora losmods de ahí tan metiendo wp y ban y se están largando a iorar.
Fueron.
Vendepatria.
:yes:
-
como amo el termino vendepatria.
de todos modos se fueron un poco al carajo, ni da iniciar semejante bardo a un subforo ajeno, claro que yo tambien hice algo parecido pero no fue para tanto.
-
Cita:
Iniciado por
Morza
Fueron.
Vendepatria.
:yes:
Cuando movieron el host a GX ya no jugaba al WoW, por lo tanto no me vendí, cordobeño tragachele.
-
1º ¿que me importa?
2º le pifiaste al foro, manco
-
Anda hacer una party con frodo.
-
Wtf.
Me gano de mano un mod externo.
-
Q triste tener q venir a pedir backup al foro de WoW...
Encima los q bardeaban a los wovers eran los aoers, AOEERRRRRSSSSS!!!!!!
-
-
esperen esperen.. básicamente es comparar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=DfldE8gOKAA
VS
http://www.youtube.com/watch?v=3kRmR3hoU8s
...
Nah.. la verdad nose que decir
-
me quedo con el primero toda la vida
-
El aon siempre me parecio terrible mierda...
Noooooooooo... lo banearon a teletubie! T_T
-
y quien es teletubie? no es el mismo que wowarg verdad?
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
y quien es teletubie? no es el mismo que wowarg verdad?
no, es una cuenta fantasma de un AOer
-
no sabia que existia una clase de rivalidad entre los foros..
pd: que pelotudos
-
Cita:
Iniciado por
Judasu
como amo el termino vendepatria.
de todos modos se fueron un poco al carajo, ni da iniciar semejante bardo a un subforo ajeno, claro que yo tambien hice algo parecido pero no fue para tanto.
sin más decir.. hipócrita.
---------- Post added at 08:26 ---------- Previous post was at 08:22 ----------
Cita:
Iniciado por
alex92x
y si papá no tenés nada para decir. Sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno va a preferir lo que a uno le gusta. Si vos preferís el segundo, PERFECTO! te felicito por tu gusto, pero no por eso tenés que denigrar el servidor de Argentum que juega tanta gente.
Estaría bueno que si vas a postear algo de esta índole, lo hagas mediante una crítica constructiva de por qué tu comentario "Nah.. la verdad nose que decir"..
A mi parecer, ese juego que posteaste después que el del Ao, me parece flor de cagada, y sin embargo nadie viene a hablarte sobre eso y decirte eque lo es.
-
eh amiwo para q lees un foro de un game q te parece una mierda :F, debe ser aburrido el argentum xD (mas bardo :D)
-
Cita:
Iniciado por
santicu43
El aon siempre me parecio terrible mierda...
Noooooooooo... lo banearon a teletubie! T_T
No, no!! no era yo. Era otro TELETUBIE (somos plaga). :D
Por cierto...
A los wowers hay que matarlos a todos, definitivamente.
-
---------- Post added at 09:26 ---------- Previous post was at 09:22 ----------
[/COLOR]
Cita:
Iniciado por
4cm1pt
y si papá no tenés nada para decir. Sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno va a preferir lo que a uno le gusta. Si vos preferís el segundo, PERFECTO! te felicito por tu gusto, pero no por eso tenés que denigrar el servidor de Argentum que juega tanta gente.
Estaría bueno que si vas a postear algo de esta índole, lo hagas mediante una crítica constructiva de por qué tu comentario "Nah.. la verdad nose que decir"..
A mi parecer, ese juego que posteaste después que el del Ao, me parece flor de cagada, y sin embargo nadie viene a hablarte sobre eso y decirte eque lo es.
Cita:
Iniciado por
Odiseo
eh amiwo para q lees un foro de un game q te parece una mierda :F, debe ser aburrido el argentum xD (mas bardo :D)
http://img4.imageshack.us/img4/2617/63bottleowned.jpg
-
Juntense en una plaza con los de outlands, caguense a piñas y despues vengan y cuenten quien gano.
-
Bah menos mal que crecí en la época que no había mucha internet.. se dicen cualquiera atrás de la pc, se llegan a encontrar cara a cara y se hacen pis mutuamente. Mirá por las boludeces que se pelean jaj..
-
-
este chabon exige que no digamos pelotudeces en su TH?
que desubicado.... :no:
-
Cita:
Iniciado por
4cm1pt
Pero tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (inserte insulto - no te bardeo porque me warnean y si me warnean me kb).
Ustedes son los medio polvo que vinieron a bardear, haceme el favor de irte por donde viniste, soquete
-
Cita:
Iniciado por
4cm1pt
claramente nuestras definiciones de gente discrepan
a lot
-
que ganas de joder q tienen che ...
pd:Teletubbie me asuste al ver q te bañaron,menos mal q no eras vos, constumbre de ver tu avatar "Evil Po" jeje q grande T :)
-
Cita:
Iniciado por
MCBENOv
Anda hacer una party con frodo.
JAjajaj me mato me hizo reir mucho ahahaha
Cita:
Iniciado por
ZeroWand
claramente nuestras definiciones de gente discrepan
a lot
Yeah, loser.
Que loco esto ... Lo unico que tiene sentido es que los foros separan gustos, como ese post de anime que todo outland termino acá. Fué cansador.
-
Cita:
Iniciado por
TELETUBIE
Señores, ya no se puede mas asi. Me contaron que la gente de Outlands los insulta por que son mogolicos, que onda aca.
estan todo el dia puteandolos, diciendo q se cojen elfas oscuras.
Tiene q tomar una media precautica por que Outlands se estan. sarpando
MIREN RECIEN NOS ENTERAMOS Q LOS DISCRIMINAN
Chicos chicos, se confundieron, si quieren bardear a alguien por jugar al wow y cojerse elfas oscuras en fantasias aca esta el subforo al que tienen que ir Shut Up!
Anda a cogerte una elfa oscura y no rompas las bolas en shut up
-
-
1-En el wow no hay elfas oscuras
2-Que hay si cogemos? no tendria que ser al revez si quieren burlarse?
-
A veces pienso que la gente no entendio nunca el significado de la palabra respeto... A varios de aca les falta respeto por los gustos del otro, incluyendo al señor 4cm1pt.
Saludos Az!
-
Todo por que tiene sexo en 2d y visto desde arriba... puede llegar a ser aburrido
-
Cita:
Iniciado por
4cm1pt
http://www.7decopas.com.ar/Imagenesf...20pelotudo.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
A veces pienso que la gente no entendio nunca el significado de la palabra respeto... A varios de aca les falta respeto por los gustos del otro, incluyendo al señor 4cm1pt.
Saludos Az!
respeto no existe en mi diccionario pero em redirecciona a esto miedo, gloria, tirania, poder y dinero
-
Cita:
Iniciado por
proreset
Todo por que tiene sexo en 2d y visto desde arriba... puede llegar a ser aburrido
jaja +1
http://www.flash-game-design.com/ima...xel-girl/8.gif
VS
http://wow.onlinewelten.com/uploads/news/60211.jpg
de ahi la amargura creo