-
No puedo entrar al server
hola que tal!..bueno tengo un problemita,de hoy que no puedo entrar al server,cuando pongo mi usuario y contraseña,se queda CONECTANDO y despues me sale el cartelito que es imposible conectar que intente despues,en la pagina por lo que dice hay gente online..si alguien me puede explicar que pasa se lo agradeceria,saludos!:freaks:
-
Re: No puedo entrar al server
Ami tambien me pasa lo mismo. me comentaron qe ay un pendejo qe "hackeo" el server o algo asi
Pd: cambia la letra no se entiende un pedo.
-
No entiendo, hackeron el server y hay personas adentro, o se quedaron conectados y ahora no podemos conectarnos. En fin una cagada porque tengo que levelear u.u
Shanks
Edit: Que suerte que se abrio este post porque iba a abrir uno yo con el tema.
-
yo tampoco me puedo logear lpmqlrp..-
-
Sep tengo el mismo problema :(
-
me pasa lo mismo, no puedo loguiar.
-
Recien se cayó o lo bajaron, y entró gente pero yo sigo sin poder entrar :/
-
que cagada , esperemos qe algien nos diga la posta !
saludos
-
Otro mas. Me pasa exactamente lo mismo. Salta el cartelito "connecting" pero nada, hasta que me informa que no se puede conectar y que intente mas tarde. Le insisti como 10 o mas veces hasta que logueo, pero me pateo a los 10 minutos y mismo tema otra vez. Pregunte en la guild mientras estuve logueado y me dijeron que todos tuvieron el mismo drama.
Alguna solución pls?
Leorik.
-
tengo todo el mismo faking problemaaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
Que aparezca rata, esa es la solucion
La posta es que un pendejito hizo cagar el login del server y ahora nadie puede entrar. O sea, por eso se les queda en connecting, porque el taradito este lo saturo.
-
jaja respondieron todos al toque ja.
-
Se ve que estan laburando sobre el asunto. Ahora me salta que el realm esta "locked" en el server status "0 jugadores online". Ojala lo arreglen rapido y desde ya graxx a la gente del staff.
Leorik.
-
-
-
En la pantalla de login. intenta loguear un par de veces y te va a aparecer la pantalla de elección de reino, ahi muestra que esta cerrado el realm y que tiene 3 de population. =)
-
Ami me sigue apareciendo connecting .... primero que esto la primera vez que intente me salio unable to conect (un cartel largo),
Me acabo de fijar y me salio Unable to Conect to the server
Shanks
---------- Post added at 16:07:14 ---------- Previous post was at 16:05:05 ----------
nuevo nuevo! Conecting.. Sucess.. Algo que ni se vio... y Disconnect to the server
Edit: Login Server Down
2Edit: Ya fue me voy a jugar al league of legends un rato, dps me meto denuevo al post
-
deberian empesar a banear ip junto con las cuentas asi dejan de joder, si es el caso de que alguien le esta haciendo algo al server
-
Te juro que le rastrearia la ip y lo voi a buscar al ciber del barrio de mier.. donde debe vivir negro soret, ni pc debe tener negro de la villa.
-
Cita:
Iniciado por
Kregolat
deberian empesar a banear ip junto con las cuentas asi dejan de joder, si es el caso de que alguien le esta haciendo algo al server
+10
-
mas bien deberian deshabilitar el hack en el server, yo e jugado varios server en los q deshabilitan eso , no se si aca se podra, pero me va a dar un atake si no entro hoy:crazy: by Facebookk
---------- Post added at 16:33:09 ---------- Previous post was at 16:28:06 ----------
aparte no se q pito de hack uso el tipo, osea es primera vez q me doy cuenta de un hack asi, eso nisiquiera es hack eso es algo terrible, eso da carcel esa mierda, como nos daña la vida asi el tipo ... by Facebookk
-
quiero entraaaaaaaaaarrrrrr....
ataque de panico! ataque de panico!!!!!!!! (?)
....
waiting.... booring!
Facebook, armate una raid en el buscaminas (?)... capas que te sale impecable como tus obsis xD
Maldito seas! maldito seas! es una caja! mi hijo es una caja!!!!!! By Homero
-
Me dijeron que hay sol afuera ! No me obliguen a salir !
---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:35 ----------
Cita:
Iniciado por
Kregolat
1- Pueden joder a cybers haciendo eso
2- El flaco se baja para cambiar la ip y a la mierda. No tiene mucha ciencia.
-
jajajjaja Creel... xD
El sol no! el sol no!!!!!
todo menos la luz!
gggggggggggrrr! (sonido vampirO)
-
Que garcha loko, pendejo del orto, face despues veni afuera de sw jugamo duelo. Oculto war 80 :D
-
Me rehuso a no viciar. Voy a dormir la siesta así viceo a la noche.
-
ya fue, me embola que siempre haya un pelo**do rompiendo las pelotas, en todos los juegos es lo mismo loco, me encantaria que toda esa gente desapareciera, o se pusiera a laburar
Cita:
Iniciado por
Creel
Me rehuso a no viciar. Voy a dormir la siesta así viceo a la noche.
IDEM
-
Me parece muy bien si pudieran banearle la ip pero tambien me parece incorrecta una cosa, en los cibers que jugaba yo con mis amigos al wow(otro wow), porque mi computadora era un objeto obsoleto no identificado en 2011 asi que íbamos al ciber a jugar para estar trankilos. Un dia un loco empezo a hackear el wow(nose quien era) y al otro dia no se podia entrar mas.
Por eso propongo que no se haga lo de banear ips por las dudas que lo hacke en un ciber. Se deberia deshabilitar esto, en el men**za wow mostraron que a los que usan hacks los saca del juego.
Quizas se pueda hacer algo asi y sino noc u.u.
Shanks
-
al menos tienen al idota ke lo hiso?
tienen su ip o algo? algun culo va a sangrar?
-
Si se supiese quién fue me hubieses visto a mi en Crónica Tv con un arco y flecha en la mano tirándole al responsable.
-
Che onda que esta online y no puedo entrar a mi cuenta, que onda?
EDIT: ya pude entrar :DDDD