-
Mirando Naruto . relleno ???
Hola . estoy mirando naruto desde ya mucho . por una pag de manera online . pero no haora mismo estoy en el capitulo 170 . me dijieron q eso es de "RELLENO" que quieren decir exactamente ??? yo quiero segir la historia a pie de la letra . y no se si saltiarme eso de "relleno" y empesar a ver la sigiente saga de naruto . osea . no se si termianr de ver desde el 170 a los 220 . o empesar directamente con Naruto: Shippuden . que dicen ???? realemente pasa algo importante en el Relleno ????? me dijieron q no era nesesario verlo . pero no se . por el momento lo sigo viendo de manera online . haora mismo . 170 .
gracias .
PD : Disculpen la ignorancia . pero esta serie por lo que vi . es bastante nueva . sige en desarrollo ???? o ya termino ??? gracias :P
-
Re: Mirando Naruto . relleno ???
A ver , te respondo yo ya que he visto el relleno: con relleno se llama a lo que en Japón se denominan episodios con historias originales, es decir, tramas que crea la compañía de animación y no el autor de la serie, con historias que nos suceden en la trama real, pero que suelen estar bien colocadas cronológicamente y no contradicen ningún aspecto de la hsitoria orginal; algunas historias son malillas , otras tienen buena trama, y otras te hartas de reir; yo que tú si la vería, si no quieres verlo, mirate del 215 o 216 al 220, la última hsitoria de relleno pero con aprtes del manga.
Naruto aun no terminó de publicarse asíq ue aun tenemos para rato (otra ventaja de ver relleno, que llegas mas tard ea donde se está ahroa y tener que esperar 1 capitulo por semana)
-
Me encanta la serie y vere todo . relleno tambien :P . gracias por aclararme esa duda .
suert :P
PD : un capitulo por semana ??? por donde miran la serie official ?? =O
-
ala meida hroa de ser retransmitida en japon ya está subtitulada por un grupo de estados unidos =p
-
-
rico spoiler le mando el sorete de arriba.. y lo de 1 capitulo por semana es.. en este momento van por el 196, para el 197 tenes qe esperar a este jueves... 198 al prox y asi...
PD: ahora que lo pienso espero que haya un especial por los 200 de ns
-
Gracias . me las arreglare el metodo de verlo . :P
por haora quiero terminar de ver el relleno y segir asi hasta ver q pasa. thxt :P
-
Cita:
Iniciado por
Komured
rico spoiler le mando el sorete de arriba.. y lo de 1 capitulo por semana es.. en este momento van por el 196, para el 197 tenes qe esperar a este jueves... 198 al prox y asi...
PD: ahora que lo pienso espero que haya un especial por los 200 de ns
Si, espero que la terminen con el relleno de mierda :P
196 ya salió?
-
mm no flashie el numero xD igual segun dicen, el cap del jueves que viene es relleno dsp ya no mas rellenooooooooooooooooooo
-
Por que medios miran los ultimos capitulos ???? por internet ??? o por TV ??? weno .. las 2 sirven pero la pasan por algun canal especifico de tv en argentina ???
-
Naruto Shippuden 196 Sub Espaol | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com ahi tenes tooooodoooooooooo y por la tele no los dan en arg.. va canal 9 en castellano,naruto comun y encima te cortan las mejores escenas
-
TV olvidate, cartoon network pasa en español, si bien el doblaje me parece copado no se compara con el raw y ademas los capitulos son viejisimos
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
TV olvidate, cartoon network pasa en español, si bien el doblaje me parece copado no se compara con el raw y ademas los capitulos son viejisimos
Encima cuando se les canta te lo repiten y te dejan colgado por meses.
-
El único motivo por el que me tragaría el relleno es para saciar mi hambre de Naruhina xD
De momento prefiero seguir el manga y leerme Doujins cute~ de vez en cuando.
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
El único motivo por el que me tragaría el relleno es para saciar mi hambre de Naruhina xD
De momento prefiero seguir el manga y leerme Doujins cute~ de vez en cuando.
hentai?
-
tengo ganas de empezar a ver naruto pero que sean casi 200 episodios me da una vagancia tremenda
-
Thxt . si . ya con la pag que me pasaron lo ponen apenas sale el capitulo . me gustaria verlo en latino . pero weno . es lo que hay jeje . pero de todas maneras el idioma verdadero lo veo mejor . especialmente por que dicen todas los cosas como son .. por ejemplo . al Byakugan en gallego le dicen "Ojo blanco" =I ... no pude tolerarlo y lo empse a ver en el idioma original o latino . jajaj . en este momento ya estoy por el cap 20 .. ya termine con todo el relleno je .
de todas maneras en latino abra algunas que otras cosas q no pasan de manera real .. como la gran supuesta fase de Naruto "Vaya que si " que es Censurada en latino por la frase "De veras" .. bueno . eso fue lo que lei en una noticia .
-
dan mucho protagonismo a los randoms de konoha en los rellenos, por ej, hinata se luce siempre y en el manga no pincha ni corta
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
hentai?
Mientras tenga calidad de dibujo y sea original cualquier cosa me vale :P
-
Cita:
Iniciado por
Katsura
dan mucho protagonismo a los randoms de konoha en los rellenos, por ej, hinata se luce siempre y en el manga no pincha ni corta
pero... si no era x hinata no pasaba lo q paso en la saga de pain :D
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
pero... si no era x hinata no pasaba lo q paso en la saga de pain :D
No te creas eh.... Hinata es una random mas... y Naruto NUNCA había visto morir a un conocido frente a él
Ergo.. CUALQUIERA que muera en esa situación, vaya a ser Hinata o hasta el gordo puto, shikamaru o el viejo que le vende Ramen... con cualquiera de esos muriendo, le saltaba la termica.
Pero bueno, agregale un poco de fanservice con la declaración.. y queda mejor :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
marian696
tengo ganas de empezar a ver naruto pero que sean casi 200 episodios me da una vagancia tremenda
vos empeza a mirarlo tranqui vas a ver q despues un capitulo te lleva a otro y ahi casgaste fuego jaja
yo empece a ver 2 capiutlos por dia, me duro poco eso, despues como 10 capitulos por dia o mas, hasta que sin saltar relleno, llegue al manga, y ahora lpm tengo q esperar 1 semana por cada nueva edicion -.-
-
Yo me vi Naruto Shippuden completo en un par de días saltando todo el relleno.. facil me habre salteado 50 capitulos. :P. Cuando vi que empezaban con una historia random que nada que ver directamente saltaba 5 capitulos (si seguian con la historia otra vez, si me pasaba volvia).
Salu2
-
Che ya hay un thread creado de naruto, usen ese plz... ta bien que somos una seccion chica, pero tampoco para tener un thread de naruto arriba del otro xD (hay 2 threads de naruto, 1 para anime y otro para manga, los 2 abajo de este...)
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Yo me vi Naruto Shippuden completo en un par de días saltando todo el relleno.. facil me habre salteado 50 capitulos. :P. Cuando vi que empezaban con una historia random que nada que ver directamente saltaba 5 capitulos (si seguian con la historia otra vez, si me pasaba volvia).
Salu2
Anexo:Episodios de Naruto: Shipp
Para no tener que ir por tentativos.