El servidor esta funcionando mal, no se puede teletransportar, los npcs no funcionan bien, etc.
Reformulo el post, nada me funciona bien in game, no carga el HP, no puedo tomar teleport y demas
soy solo yo o a alguien mas le pasa ?
Saludos.
Versión para Imprimir
El servidor esta funcionando mal, no se puede teletransportar, los npcs no funcionan bien, etc.
Reformulo el post, nada me funciona bien in game, no carga el HP, no puedo tomar teleport y demas
soy solo yo o a alguien mas le pasa ?
Saludos.
Yo no puedo entrar, me tira un you are already logged in, pero no kickea
saludos
Los bichos no pegan tampoco...
Grancaco deci que reinicien el server.
lo unico bueno fue cuando tire rush y jamas se me fue, andaba con un cuete en el orto para todos lados!jajaja
Sigo sin poder entrar...
http://img232.imageshack.us/img232/8109/sinttulocp.jpg
Mods, se que estan laburando pero al menos hagan un comentario.
Saludos!
Oh por Dios... digan algo!
Reinicien el serverrrrrrrrrrrrrrr
gracias.
Saludos.-
Les dejo un poco de data aunque yo no puedo hacer mucho pero para que no se pongan histericas.
BanHammer ya esta al tanto del problema hace varias horas y esta buscando una solucion. Asi que cuando tenga novedades las posteara aca.
Saludos.
Gracias por el avizo :)
Se agradece.-
PD: x10 pli!
Sigue sin solucion esto?
What? ajajajaja, histericas??? y porque la agresion?
Si es por mi, cerra la beta. Cuando el server este 10 puntos ahi dale up al login y listo.
Ahh....Pero esto no rinde no?
Claro que no, es necesario de gente que lo testee, porque es un embole que 2 o 4 personas hagan los tests. Por eso son necesarias las betas y que el server este up durante este periodo. Asi que no creo que sea correcto este tipo de trato, mas viniendo de un moderador o gm o lo que seas.
Es una mera cuestion de respeto. Si pasa algo, y los que se encargan del server, se ponen a resolverlo... con un simple: "lo estamos revisando" se evita todo este post inutil. Porque yo me pongo del lado de los desarroladores y se que es una paja atomica el laburo que hacen, pero es bueno que sepan que para los "testers" tambien es un embole.
Saludos
Claramente esa fue una respuesta histerica :P asi que tan equivocado no estaba.
Para nada, fue muy meditada y lo dije con la mejor onda posible.
saludos
che khiev , me parece que te tomaste muy a pecho el mensaje de xavierk , yo creo que lo dijo en joda eso y es para que sepamos que estan laburando en esto , no creo que nos lo dijo en forma agresiva xD
Yo solo se que este server ni para testiar va y no paran de llegarme privados de publicidad de otros server...
Pos vete, a mi tambien me ha llegado pero voy a probar este server.
Uhh posta eran todas histericas :P
Ademas todabia estoy bajando el juego :cry:
PD: Lo de los PM era una forma sutil de decirle a los admins que le estan usando el foro para hacer publicidad a otros servers..
Tu y tu sutileza... Si es que... no tienes arreglo Luga.
Es verdad, malditas ratas amarillas con su Spawn de PM´s!!!
Todas histéricas !
Hay chicos.
No se los dije para agredirlos el "histericas". Fue para que lo tomen en chiste.
En cuanto al tema de los PMs que comentan los pueden reenviar a cualquier mod o admin para que se tomen las medidas correspondientes.
Saludos.
Los bichos ya pegan y se puede interactuar con los NPC, etc.