-
Aclaraciones sobre la Open Beta
Como hubo un mal entendendido paso a aclarar:
Cuando el server pase de Open Beta al lanzamiento oficial: LOS PJS SE RESETEAN.
Básicamente esto es por que el server cuando se lance definitivamente va a ser con rates x1.
El lanzamiento oficial va a estar condicionado a 3 cosas:
1. Seguir corrigiendo los problemas que se encuentren. (Por ej. el tema achievements).
2. Emporia. Tenemos que testear esta funcionalidad por lo tanto hasta que no se arme en la open beta por lo menos 1 vez no se va a lanzar el server. Por este motivo cuanto antes la puedan organizar mas rápido va a salir el server oficialmente.
3. Terminar la Web (por ej. el CP) y habilitar el sistema de donaciones.
Les pido nuevamente disculpas por el mal entendido y espero que con esto quede todo claro para todos.
-
Re: Aclaraciones sobre la Open Beta
Gracias por aclarar! tenia la duda si se reseteaban o no los pjs pero ya me lo aclarastes :P
-
open beta = como dice la palabra es que se estreno la beta
close beta = es cuando esta por cerrarse el online beta y llega obviamente la version completa ...
-
Es al revés, primero esta la closed, la versión cerrada al publico y luego viene la open. La idea de la closed, es arreglar lo burdo, mientras que la open al haber una mayor cantidad de users, se solucionan detalles, aunque siempre puede surgir un bug importante.
OBT => Open Beta Test, creo que estaba claro que al ser un test se iba a resetear, pero parece que hubo confusiones :P
A una versión final la podes llamar Live, Gold, RTM y hasta quizas RC aunque estos ultimos son mas para productos.
-
subi casi a 40 al dope :P vuelvo en 3 meses cuando lo largen full :D
-
Cita:
Iniciado por
pOdo
subi casi a 40 al dope :P vuelvo en 3 meses cuando lo largen full :D
al pedo no, tal vez notaste errores o cosas por el estilo q podes resaltar o por lo menos sabes q raza jugar cuando larguen full
-
Yo tenia entendido que estas cosas se hacian durante las CBT 1 ,2 ,3 y las que quieran, cuando un MMO pasa a ser OBT quiere decir que ya esta por lo menos un 95% jugable y los bugs que restan son menores, obviamente esta la posibilidad de encontrar bugs mayores, no creo conveniente que se le llame asi a esta etapa de Dragonica Gx pero bueno eso no es cuestion mia :P. Tambien asumia que por lo general no se resetea en estado OBT al no ser en los casos anteriormente mensionados. Lastima que se esta publicando en otros sitios que salio la Open Beta, muchos no van a esperar el reset ^^ .
-
Cita:
Iniciado por
Shashi
Yo tenia entendido que estas cosas se hacian durante las CBT 1 ,2 ,3 y las que quieran, cuando un MMO pasa a ser OBT quiere decir que ya esta por lo menos un 95% jugable y los bugs que restan son menores, obviamente esta la posibilidad de encontrar bugs mayores, no creo conveniente que se le llame asi a esta etapa de Dragonica Gx pero bueno eso no es cuestion mia :P. Tambien asumia que por lo general no se resetea en estado OBT al no ser en los casos anteriormente mensionados. Lastima que se esta publicando en otros sitios que salio la Open Beta, muchos no van a esperar el reset ^^ .
Al contrario, yo tengo entendido q cualqueir BETA TEST se resetea, como mencionó Sauron, tenés el Closed q es "cerrado" al público, dónde unos cuantos tienen acceso y el OPEN q es Abierto a cualquier persona, pero no deja de ser un test. Por eso me pareció raro ya q yo tb entendí q los pjs del test no se reseteaban :P
-
mejor si resetean asi no cago el pj para siempre por no saber nada del juego xD
bajanding...
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Al contrario, yo tengo entendido q cualqueir BETA TEST se resetea, como mencionó Sauron, tenés el Closed q es "cerrado" al público, dónde unos cuantos tienen acceso y el OPEN q es Abierto a cualquier persona, pero no deja de ser un test. Por eso me pareció raro ya q yo tb entendí q los pjs del test no se reseteaban :P
+1
Estaba escribiendo lo mismo ¬¬
Como bien dijo Fay, cualquier BETA se resetea.. sobre todo acá ya que el server ahora tiene la experiencia (nose si el drop tambien) aumentada y cuando largue oficialmente se baja a x1. Osea, no seria justo para los que recién comienzan.
-
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
+1
Estaba escribiendo lo mismo ¬¬
Como bien dijo Fay, cualquier BETA se resetea.. sobre todo acá ya que el server ahora tiene la experiencia (nose si el drop tambien) aumentada y cuando largue oficialmente se baja a x1. Osea, no seria justo para los que recién comienzan.
Porsupuesto, a lo que voy es lo de la confusion, igualmente no tenia eso de que en las Open Beta se reseteaba, hasta ahora en todas las open que eh jugado de muchisimos mmo nunca resetearon ninguna Open Beta por eso digo lo que digo (tal vez esto solo pase en servidores oficiales), mas alla de lo que diga la palabra, el reset es una opcion totalmente aparte de una OB, a eso me refiero ^^
Toca testear! :P
-
Claro, pero pasa que eso ya pasa a ser decisión de los admines de cualquier server/juego. Por lo general, es reset después de una beta.
Sale seguir probando otros chars
-
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Claro, pero pasa que eso ya pasa a ser decisión de los admines de cualquier server/juego. Por lo general, es reset después de una beta.
Sale seguir probando otros chars
Sep, yo cuando jugue el ofi de Dragonica jugue con un BM y hasta ahora no se me ocurrio intentar con otros, asi que toca testear otros chars. :P
-
En aeria no resetean los chars cuando termina el OB. Solo por darles un ejemplo de que no es una regla universal.
En fin, que cagada que vuelan los pjs al joraca y encima la exp vuelve a 1x, 2x esta piola para mi, en el ofi se me hacia muy denso lvlear a veces y aunq me la pasaba haciendo party pa meterme a los dungeons habia que meterle mucho tiempo. Ojo, hace mucho que jugue en el ofi, cambiaron muchas cosas en el juego desde entonces. Pero estaria piola que dejaran los rates en 2x. Es solo mi humilde opinion.
-
Cita:
Iniciado por
Donkan
En aeria no resetean los chars cuando termina el OB. Solo por darles un ejemplo de que no es una regla universal.
En fin, que cagada que vuelan los pjs al joraca y encima la exp vuelve a 1x, 2x esta piola para mi, en el ofi se me hacia muy denso lvlear a veces y aunq me la pasaba haciendo party pa meterme a los dungeons habia que meterle mucho tiempo. Ojo, hace mucho que jugue en el ofi, cambiaron muchas cosas en el juego desde entonces. Pero estaria piola que dejaran los rates en 2x. Es solo mi humilde opinion.
+1
de hecho estaba pensando en lo mismo, pero recorde que este server es uno de los que podria salir adelante con una comunidad latina y por eso mismo, yo pienso que quieren dejar los rates low para que sea como oficial igual conosco servidores buenos que han salido adelante con 20x o 15x de rates.
(MIN JOB CHANGER)
xDDDD nah broma
yo le veo futuro :)
-
Cita:
Iniciado por
EvilEmpire
+1
de hecho estaba pensando en lo mismo, pero recorde que este server es uno de los que podria salir adelante con una comunidad latina y por eso mismo, yo pienso que quieren dejar los rates low para que sea como oficial igual conosco servidores buenos que han salido adelante con 20x o 15x de rates.
(MIN JOB CHANGER)
xDDDD nah broma
yo le veo futuro :)
Yo tambien, por algo se hacen las cosas asi :)
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
Como hubo un mal entendendido paso a aclarar:
Cuando el server pase de Open Beta al lanzamiento oficial: LOS PJS SE RESETEAN.
Básicamente esto es por que el server cuando se lance definitivamente va a ser con rates x1.
El lanzamiento oficial va a estar condicionado a 3 cosas:
1. Seguir corrigiendo los problemas que se encuentren. (Por ej. el tema achievements).
2. Emporia. Tenemos que testear esta funcionalidad por lo tanto hasta que no se arme en la open beta por lo menos 1 vez no se va a lanzar el server. Por este motivo cuanto antes la puedan organizar mas rápido va a salir el server oficialmente.
Vale el emporia se hará de 1 estrella o como lo tienen habilitado?, cuantas guilds necesitarán que se unan 6? para hacer las rondas eliminatorias o 2 solamente para probar una guerra, y además necesitarán cuantas personas por guild dentro de la batalla?? me interesa agilizar el proceso para que pongan la open y levear a full, soy vicio de este juego en g-pot y me llama mucho la atención empezar en una comunidad hispana de cero.
-
Con una guerra alcanzaria.
-
Yo con algunos mas tenemos guild armada! asi que cuando quieran digan y organizamos hora.
GN: http://image.gxzone.com/images/3/e/3e7a6ef2af3.jpg RealMoon
-
ok deja unos días para subir algo d nivel y probar como nos va, yo por ahora estoy en una guild de nombre Hola, ayudando y molestando :D
-
Yo voy a seguir jugando hasta que se pueda hacer el emporia para ver si lo arreglan y lo largan final...
pero tambien creo que a aquellos que "ayudaron" haciendo emporia y leveleando o posteando bugs de alguna forma aunque sea minima tendrian que ser recompensados cuando lanze la version final...
porque a pesar que el beneficio sea el server en su etapa final, no veo justo que aquellos que gastaron tiempo en el server tengan que empezar desde el mismo punto o sin ningun regalo que los que prefirieron esperar a dicha version.
de regalo se me viene a la cabeza un set de cash shop que no desvirtua el equilibrio entre jugadores xP
de no ser asi lo importante es el lanzamiento oficial del server, solo espero que entre buena cantidad de gente para ponerse a la altura de los demas.
eso + buen ping = WIN (sobretodo en este juego que el ping es importantisimo >.<)
-
Vamos a darle un reward a quienes fueron beta tester. Más adelante vamos a anunciar las bases y condiciones :P
-
joya =P, vale tambien para los que pasaron por el closedbeta? :P
-
Cuando estara la vercion oficial ?