:please:
Versión para Imprimir
:please:
la encuesta de los 5 keys y face
Un amigo de Elwyn, me dijo "uh mirá lo que pusieron en Gx"
El blog de Sauron xD
Me llego un mail de GX :P voy a ver que onda...
blog de sauron tmb Xd
lo probe, me gusto, toi jugando.... lastima q solo se solo te puedes mover de izq a derecha jajaja ¬¬ no se puede mover la cam y caminar libremente como en el Fiesta Online xD pero re lindo igual :3
Me comentaron de que salia un juego nuevo en GX y quise ver que onda.-
Jugue primero en el closed beta gracias a XavierK que me dio una key y ahi llegue hasta lvl 35 y ahora me volvi a crear el pj para volver a jugar.-
Volvi de mi licencia, prendi la pc logeo, y veo el foro todo nuevito a lo 2011, mirando los iconos nuevos de los servidores me encontre con Dragonica Gx :P . Jugue tiempo al ofi de Gpotato y me gusto mucho, y ahora aparece aca en casa :) , asi que para adelante!
EDIT:
Y despues a volver a jugar ^^
Por el blog
me fijo si habia algun cambio en el cabal online de gx (cosa de que no hubo :/) miro las imagenes y bom impacto lo nuevo de dragonica xD
Estaba revisando los post del PW para ver si había novedades del reseteo y se me ocurrió mirar los juegos de GX. Y acá estoy. Es re lindo el juego. Beso
pues revisaba mi mail para activar la cuenta en otro juego y me di cuenta de un mensaje del nuevo server de dragonica xD
Me llego un aviso de Gx por mail....voy a probar a ver que onda....:D
Apreté F5 y apareció el foro de Dragonica, fue re loco (?)
Me llegó un e-mail de GXZone y decidí probar a ver que onda!
Un amigo que juega L2 me avisó por msn, ya que algo le había comentado del juego anteriormente.
Me llegó un email de Gx. Antes solía jugar Ro y dejé. Cuando vi que había un serv. de un juego nuevo (para mi, porque nunca lo había visto antes), decidí probar. Y me gusta bastante.
Resumiendo: Por email lol
jugaba cabal antes, y me llego el correo (lo encontre de pedo porque justo me habia registrado en una pagina y la confirmacion llego a la carpeta de spam). xD
vi el iconito que decia dragonica en la pagina principal del foro y dije wtf y esto cuando aparecio xD
A mi me llego un mail de Gxzone, y lo lei. Me gusto bastante el juego, un poco sencillo pero a la vez entretenido.
gracias al faisbuck
foreando en el mismo foro, vi el nuevo juego ... y empece a romper las pelotas para que me den una key jue
tambien por el mail =P , me toco que toi re aburrido lo que el pw murio , asi q probe que onda , es entretenido
Me lo dijo un chico de Gpot !
Jugaba al cabal, y me llego un mail :P
jugaba ro en gx hace mucho despues fui mudandome de server y cuando dije el ro se volvio un asco me llego un mail. me puse a ver el juego y dije =O es parecido al legend of mana asi que a probarlo y me encanto xD
Yo lo encontré gracias a "San Google" :D
me llego un mail de gxzone ;)
lo encontre recien hoy dia 14 de abril 2011 porque no fui a atrabajar yo juego el dragonica eu y soy lvl 73-70-50 etc etc tengo muchos pj's queria saber mas sobre este server porque no me gustan los server's frutas y tambien cuanto vale el gpotato aqui de todas maneras ya lo estoy bajando para ver q tal esta xD suerte con el server
y donen donen porque asi la vida es mas sabroza xD lol lol
Mira otros post para la información, creo que es la 4ta vez que tendríamos que repetir esto.
PD: Se nota que no te gustan los servidores fruta, al oficial yo le digo "la verdulería".
juego en ludmila y revise el foro de gxzone y vi el juego dragonica :o
por los top 100 de dragonica
buscando en google xD