http://image.gxzone.com/images/9/d/9d99d197e8a.jpg
Cual fue tu situacion mas bizarra teniendo sexo?
Alguna vez te rajaste un pedo bien gaseoso en medio del acto y la chica tuvo que salir corriendo por la vida de su nariz? (como me paso a mi :mogo:)
Versión para Imprimir
http://image.gxzone.com/images/9/d/9d99d197e8a.jpg
Cual fue tu situacion mas bizarra teniendo sexo?
Alguna vez te rajaste un pedo bien gaseoso en medio del acto y la chica tuvo que salir corriendo por la vida de su nariz? (como me paso a mi :mogo:)
jhaja la foto, por dios jajajajaaj
No sé si fue bizarro pero me pasó un dia que se quedaba a dormir familia amiga al lado de mi habitacion y fui con mi mujer (?) de ese momento para mi pieza asi que para no hacer ruido tiramos el colchon al piso. Mi pieza es chiquita y estabamos debajo del escritorio, cuestion estoy dandole durisimo y me enderezo para cambiarla de posicion a ella olvidandome que tenia el escritorio con vasos, envases de escabio, etc. Voló todo al carajo e hizo terrible quilombo, nos cagamos de risa y seguimos xD
Otra que me paso medio parecida, pero que hoy en dia sigo pensando lo bruto que fui, fue levantar a una minita estando yo parado y hacer que se rompiera la cabeza con una puerta del armario.
Un amigo la puso disfrazado de Sailor Jupiter.
calambre en el muslo izkierdo, la mina arriba saltando y yo abajo retorciendome para k se me pase el calambre... el dolor fue mas fuerte k yo... agarre a la mina y la tire para un costado de la cama bruscamente... acto seguido estaba revolcandome de dolor en el piso en pelotas... obviamente se me bajo el muñeco ya k estuve mas de 5 minutos tirado con el lagrimon k me corria por la mejilla....
cap III
no sabia si estaba agarrando un rollo o una teta, asi que dije
yo: aver, para un toque creo que perdi las llaves -prendo el celular y entro a revisar-
gordita: no sabes si es una teta o un rollo?
yo: uff si, justo eso, me daba verguenza preguntar
gordita: bueno mira -prende el velador- mira ves ahi, eso parece una teta pero no lo es, en realidad es un rollo con un grano sin pus
yo: ah, me parecia que estaba muy abajo
gordita: bueno, mas al centro y a la derecha aca esta -toma mi mano y la pone sobre su seno-
continuara?...
Yo le estaba dando a una mina en su habitación, ella estaba acostada boca abajo sobre la cama y yo arriba acostado sobre ella. Le estaba dando lo más bien hasta que perdí el control y sí, me largé un pedo terrible, creo que fue el mas sonoro que me tiré en mi vida.. al cabo de 2 segundos me tiré otro pedo más, con la misma sonoridad que el anterior.. Me levanté, y me senté en la cama todo avergonzado. Por suerte no hubo olor. Ah, a ella no le importó estos pedos, pero como ya se había esfumado el momento placentero la terminamos siguiendo otro día.. Una grossa la mina, siempre me bancó :)
cosas bizarras la verdad no me pasaron, si lo qe comentan un par aca
Bueno mi cama tiene 2 de 9 maderas rotas, hace terrible quilombo cada vez que me acuesto, son las del medio y se me hunde todo el colchon -.-". La del calambre me paso pero me agarro abdominal me quede dando retorcijones, decir que era una especie de noviecita y se preocupo mas ella que yo por que no paraba de gritar del dolor xD
edit: nada, soy una persona normal.
los calambres son re feos un par de veces se me acalambro un gemelo, parecia ke la pierna me iba a estallar en 1000 pedasos pero segui igual ensima la mina me pregunta "te duele?" y yo le digo "no es la pierna no pasa nada xD"
Una vuelta estaba misionereando y en un latigazo muy largo me quedo afuera y al querer volver a entrar pifie y quedo afuera.
En ese momento me quede quieto, me salio el nerd de adentro y mirandola le dije: "miss"
Nada bizarro, de momento.
Calambre en el cuadricep, SIEMPRE, trato de comer potasio antes del acto sexual :3
jajajaj ya se porque era el miss, pero es en ingles asi que sos un yankee puto igual.
Y seguro sos gordo con granos, virgen y sin amigos :P
el ao no dice eso :@:@ dice "has fallado" o "target invalido"
---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:16 ----------
cuando qieran mas datos sobre ese increible juego no duden en consultarme
andaba en pleno acto bien mamado....pim pim pim....podria haber estado asi toda la noche como un verdadero champion, pero me salio terrible erupto....10s despues gire la cabeza y vomite....la mina debajo mirandome con cara de "WTF?!" a lo q salio algo a ambos a la vez "otro dia mejor no?...." xd
lo peor? ni tiempo a coger un rato me dio...me paso a los 3-4 minutos :S
yo una vez tuve sexo...
jajajaja xD
ON: a mí tampoco me pasó nada raro y/o bizarro, pero si me pasara la que cuentan de tirarse un Nuke-Pedo en medio del garche me pegaría un tiro de la verguenza, más sabiendo que no me tiro pedos ni en frente de mi familia.. es más siempre trato de aguantarlos hasta que encuentro un buen spot al aire libre y ahí descargo jaja xDD
me quede dormido meintras me peteaban
Yo estando muy borracho estuve a punto de dormirme decir que mi compañera (?) se le dio por decirme no se que boludes y ahi abri los ojos y dije: "nah, no me puedo dormir". Terminamos y me dormi como nunca creo d:
Estaba en la fiesta en la casa de un amigo y lo primero q nos dice es q no garchemos en su cama....mas tarde tabamos todos jodiendo en la habitacion de el con las minas y yo me acuesto con una mina en la cama abrazado...se empiezan a ir todos y el ultimo apaga la luz , me tira una mirada complice y cierra la puerta..empiezo con el manoseo, sale la ropa y toy con ella arriba cabalgandome re bien mientras yo la sostenia fuerte de la cintura....en eso entra mi amigo de un portazoa lo swat y grita " TE DIJE Q EN MI CAMA NO LA CONCHA DE TU HERMANAAA!!" ella se asusta y es como si quisiera bajar de la cama pero yo la tania agarrada asi q giramos y nos caemos de la cama ella cae arriba mio mientras yo la tenia adentro de ella y siento la pija q hace un crack....era una cama marinera asi q fue una caida fuerte tabamos en la de arriba....me dolio toda la noche pero como buen soldado despues la terminamos..a casa de eso tube un moreton en la base del miembro por una semana
Que se salga e intentar meterla por el agujero equivocado.
Una vuelta en una situacion media improvisada, no voy a dar detalles, estuve facil 30 segundos seguidos intentando buscar la puerta y le pifiaba y le pifiaba... hasta que pare y le dije "me prestas el mapa?", nos cagamos de risa tanto que se nos fueron las ganas y no hicimos nada :s
una vez en un puterio cai como a las 9 de la mañana re doblado, entro con una puta q ya me conocia empiezo a garchar y el movimiento agito el escabeo dentro de mi cosa no muy placentera asi q estando arriba de la mina me tiro un erupto horrible esos etilicos q pensas q salen con la comida de la noche...la mina medio q corre la cara porq penso q le llovia...yo me paro escupo un poquito en el cenicero me pongo las zapatillas y salgo desnudo al baño de las putas a vomitarme la vida..termino y vuelvo acabo no se como y me fui tambaleando hasta mi casa
Teniendo sexo anal con una muchacha, digamos que vivi en primera persona el efecto sopapa.....
Una chica, primeriza en las artes del amor, para hacerse la experimentada, no tuvo mejor idea que desvestirme, y cuando me saca las medias, agarra uno de ellas en forma de bollo, la huele profundamente y me mira, como si eso me estuviese exitando. El amigo cayo en caida libre
Hice llorar a una chica, porque lo hicimos cuando ella estaba en esos días del mes, y cuando la saque y vi extremada sangre, exclame "uuyyy a quien matamos ??"
No tiene que ver con sexo esto, pero un dia me quedo almorzar en lo de una mina con la que salia hace mes y medio, y la madre, sirviendome el segundo plato de milanesas me dice "yo no pierdo las esperanzas de que un dia seas el padre de mis nietos"........
Todos tienen calambres loco? Hagan un poco de ejercicio manga de larvas inmundas.
http://img560.imageshack.us/img560/4...9872750357.jpg
yo mas de una vez