-
sets por honor lvl 70
holas, primero aclaro que soy nuevo en el juego, tengo un chaman 76 y tenia una duda desde hace tiempo y nunca pregunte..
Vi que hay sets que se compran con honor para lvl 60 y el hatefull para lvl 80 pero porq no hay sets para lvl 70 por honor? bueno gracias espero respuestas
-
Re: sets por honor lvl 70
porque eso desaparecio con los cambios de version.
y lo de lvl 60 es más viejo que el solsticio.
-
Los de 70 se compraban con arena exclusivamente
-
aparte si hubiera un set de lvl 70 con honor, vos siendo 76, con tan poco por levear, gastarias honor al soberano pedo, pudiendo guardar para el de lvl 80.
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
aparte si hubiera un set de lvl 70 con honor, vos siendo 76, con tan poco por levear, gastarias honor al soberano pedo, pudiendo guardar para el de lvl 80.
Yo quiero shoulders S3 y muero feliz.
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
No te das una idea la pavada que estas diciendo
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Jajajajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
si vos sos pt, y gastas honor por cosas 70, siendo 76, y bueno para algo sos zyx.
---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:45 ----------
es más creo que lo crafteado pvp le pasa el trapo.
-
subi a 80 3 pjs con el set merciles y el vengefull en su momento. No hay casi nada mejor de 70 a 80...
no tenes idea de lo que decis
-
Yo quiero el s3 para mi priest, tiene toda la facha :(
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
si vos sos pt, y gastas honor por cosas 70, siendo 76, y bueno para algo sos zyx.
capas q se quiere twinkar al 79 no les parece??
asi famera honor
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
subi a 80 3 pjs con el set merciles y el vengefull en su momento. No hay casi nada mejor de 70 a 80...
no tenes idea de lo que decis
se ve que hay poca comprension, el pibe nisiquiera sabe actualmente que es vengefull y merciles, tambien pregunta porque no hay sets de lvl 70 como los que el ve en 60, es obvio que no puede tener vengefull o merciles "AHORA"