-
sets por honor lvl 70
holas, primero aclaro que soy nuevo en el juego, tengo un chaman 76 y tenia una duda desde hace tiempo y nunca pregunte..
Vi que hay sets que se compran con honor para lvl 60 y el hatefull para lvl 80 pero porq no hay sets para lvl 70 por honor? bueno gracias espero respuestas
-
Re: sets por honor lvl 70
porque eso desaparecio con los cambios de version.
y lo de lvl 60 es más viejo que el solsticio.
-
Los de 70 se compraban con arena exclusivamente
-
aparte si hubiera un set de lvl 70 con honor, vos siendo 76, con tan poco por levear, gastarias honor al soberano pedo, pudiendo guardar para el de lvl 80.
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
aparte si hubiera un set de lvl 70 con honor, vos siendo 76, con tan poco por levear, gastarias honor al soberano pedo, pudiendo guardar para el de lvl 80.
Yo quiero shoulders S3 y muero feliz.
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
No te das una idea la pavada que estas diciendo
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
Jajajajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
si vos sos pt, y gastas honor por cosas 70, siendo 76, y bueno para algo sos zyx.
---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:45 ----------
es más creo que lo crafteado pvp le pasa el trapo.
-
subi a 80 3 pjs con el set merciles y el vengefull en su momento. No hay casi nada mejor de 70 a 80...
no tenes idea de lo que decis
-
Yo quiero el s3 para mi priest, tiene toda la facha :(
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
si vos sos pt, y gastas honor por cosas 70, siendo 76, y bueno para algo sos zyx.
capas q se quiere twinkar al 79 no les parece??
asi famera honor
-
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
subi a 80 3 pjs con el set merciles y el vengefull en su momento. No hay casi nada mejor de 70 a 80...
no tenes idea de lo que decis
se ve que hay poca comprension, el pibe nisiquiera sabe actualmente que es vengefull y merciles, tambien pregunta porque no hay sets de lvl 70 como los que el ve en 60, es obvio que no puede tener vengefull o merciles "AHORA"
bah, no tengo idea si los siguen vendiendo, vi las armas de todas formas.
so flashing.
-
En cataclysm pusieron s4 por honor(si el que era de lvl 70), begeando en un día sacas todo! y de paso subis un level.
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
es una pabada lo que esta diciendo.
-
Cita:
Iniciado por
spinelxd
capas q se quiere twinkar al 79 no les parece??
asi famera honor
Comprarse un set lvl 70 para farmear honor es un gasto terrible, no es rentable.
-
yo era feliz con mis shoulders t6... eran igualitas a las s3. me sentia todo poderoso siendo hunter pt D:
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
Claro ahora soy 76 pero me hubiese gustado juntar para el set 70 en las bg siendo 69 y de 70-80 juntar para el set 80 usando el 70 nose si se entiende.
Con otro pj estoy haciendo eso lo dejo 59 y junto el honor para el set 60 y asi pero en lvl 70 no hay set, por eso la pregunta, aparte vi que los sets dan buenos bonus (aclaro q me gusta mucho el pvp).
Asi que supongamos que compro el set 60 en lvl 59 despues de lvl 60 a 69 cuando llegue el limite de honor donde me lo meto al honor? si no hay set 70? esa era mi duda. Y disculpas por ser medio repetitivo quiero que se entienda bien.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
es una pabada lo que esta diciendo.
HMmmm no.
---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 13:59 ----------
Cita:
Iniciado por
Pwon
Claro ahora soy 76 pero me hubiese gustado juntar para el set 70 en las bg siendo 69 y de 70-80 juntar para el set 80 usando el 70 nose si se entiende.
Con otro pj estoy haciendo eso lo dejo 59 y junto el honor para el set 60 y asi pero en lvl 70 no hay set, por eso la pregunta, aparte vi que los sets dan buenos bonus (aclaro q me gusta mucho el pvp).
Asi que supongamos que compro el set 60 en lvl 59 despues de lvl 60 a 69 cuando llegue el limite de honor donde me lo meto al honor? si no hay set 70? esa era mi duda. Y disculpas por ser medio repetitivo quiero que se entienda bien.
los set de 70 son excelentes si hubiera compraria pero como ya no estan al alcance no se puede, yo levie con eso hasta 80, pero no viene al caso ya siendo 76 podes comprar los sets que se craftean que son casi identicos y guardas el honor para 80, disculpa que algunos no recarburan lo que trato de explicar, es costumbre argentina.
los sets de lvl 60 ya pasaron a la historia, porque los bonus y los stats que dan son inferiores a cualquier buen verde de quest en outlands por ejemplo, son de pura facha.
aparte podes comprar cualquier cosa de 80 en cualquier lvl, como para ir gastando honor y no tenerlo capeado siempre.
-
Si no me equivoco estan las partes guardian para comprar por honor. Despues tenes el s4 para comprar con arena point(cosa que novas a poder hacer).
La verdad que mucho sentido no tiene ese set, la mayoria de la gente que sube viene con set verdes de quest, aunque siempre hay alguno que para hacerse el poronga ta todo tuneado. Mientras que te farmeas todo el set llegas a 78 y podes craftearte el set azul, y todo lo que te farmeaste antes es al pedo, porque el salto que hay en gear es gigante y muchisimo mas cuando llegas a 80.
Si es por una cuestion de facha, es otra cosa. Yo el s3 no lo tiraria por nada :3
-
Creo que todos los que respondieron defendiendo a los sets viejos hablaban por la facha terrible que tiran la mayoría.
Los sets WotLK son pura mierda, por lo menos los que llegué a ver yo...
-
Desvituing...
El head s3 de warloooooooooooooooooock aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ♥♥ (y el set en general)
Tambien me babeaba por las shoul s2 de hunter, habia como un cable pelado...
http://www.mmobay.net/thumbnail.php?...w=500&sq=Y&b=Y
PD: Ese no soy yo, y me gusta mas para un undead, pero da paja buscar.
PD2: Soy alianza, me dedico a perder bgs.
-
Totalmente, yo tengo el s3 en el banco todavia para revivir momentos de gloria. D:
A proposito, en el offi actualmente esta a la venta por honor el set Brutal. Aunque creo que eso se implemento con cataclysm y no en wrath.
-
Yo compraria la sshoulders s3 nada mas para torturarme por los 20 puntos de rating que me falto para sacarlas.
-
Cita:
Iniciado por
vicluber
yo era feliz con mis shoulders t6... eran igualitas a las s3. me sentia todo poderoso siendo hunter pt D:
De una, igual si hacías una mezcla set pve/pvp, nada como las t6 que aparte de stats metían MIEDO :D
Cita:
Iniciado por
tetilla
Desvituing...
Tambien me babeaba por las shoul s2 de hunter, habia como un cable pelado...
Me acuerdo que las había sacado cuando estaban por honor, después las pusieron sólo para cambiar por token de PvE. De los que me cruzaba y me decían algo de las hombreras, se dividían en "qué hombreras groxx" y "no podés ser tan pt de cambiar un token por algo PvP, vas a mi lista negra"
PvEeeers lamedores de lanzas epic...
Cita:
Iniciado por
revotz
Yo compraria la sshoulders s3 nada mas para torturarme por los 20 puntos de rating que me falto para sacarlas.
A mí me pasaría lo mismo, sólo que con un par de puntitos más de rating, jaja...
Igual lo mejor del s3 era el arco, estaba GENIAL el Vengeful, lejos el mejor arco que hay en el wow. Peloide lo tenía creo...
Algo así se debe haber visto
http://i374.photobucket.com/albums/o...er/Hunter2.jpg
-
]http://img834.imageshack.us/img834/7...2409205516.jpg
---------- Post added at 04:31 ---------- Previous post was at 04:30 ----------
Mira como brilla :E
-
Cita:
Iniciado por
estebanh5
Yo quiero el s3 para mi priest, tiene toda la facha :(
El S3 es el mejor set de todos los tiempos
[IMG]http://img21.imageshack.us/img21/6569/setpiest70.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
y aca un pekeño video de los tier
http://www.youtube.com/watch?v=v35tU...eature=related
---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:36 ----------
aca estoy yo xDD cuando estaba leveando por ahi con este tal "Anshy"
[IMG]http://img406.imageshack.us/img406/7...iansdoiasd.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
-
Cita:
Iniciado por
ReguachoCantina
No se quien sos y el bardo de un salame cualquiera no me kb, asi que cerra el orto y anda a llamar la atencion a otro lado :)
O por lo menos, entende que dije.. leelo denuevo de ultima, o pedi ayuda sino podes.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
No se quien sos y el bardo de un salame cualquiera no me kb, asi que cerra el orto y anda a llamar la atencion a otro lado :)
O por lo menos, entende que dije.. leelo denuevo de ultima, o pedi ayuda sino podes.
Es Dashi
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
claro que te kbe, no le digas al pibe que gaste honor ahora en los viejos sets, no rinde, asi que shh.
-
Igual los sets pre BC estaban mejores que los de la BC. Es como que en este aspecto Blizzard bajó bastante el nivel. No es de melancólico ni mucho menos, pero la realidad es que los viejos tiers pre BC le rompían el culo mal a los actuales. Mal mal.
-
el set pvp del classic era horrible :/
-
pero el ally tenia facha si mal recuerdo, el de la horda eran TODOS iguales, puntiagudos, TODOS menos el mago creo eran escarabajos hercules.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder
Los de 70 se compraban con arena exclusivamente
en el offi los items de lvl 70 de s1 a s4 se compran por honor y salen no baratos, re baratos.
---------- Post added at 03:55 ---------- Previous post was at 03:51 ----------
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Igual los sets pre BC estaban mejores que los de la BC. Es como que en este aspecto Blizzard bajó bastante el nivel. No es de melancólico ni mucho menos, pero la realidad es que los viejos tiers pre BC le rompían el culo mal a los actuales. Mal mal.
si por que el paladin parecia un power ranger y parecia de carton todo duro. tbc rlz
-
Me gustó el hecho de que nadie le dio bola ReguachoCantina.
set LvL 70 estaría lindo, por la facha, para los que no farmean mats/oro, y porque se cortan las cosas importantes por honor hasta el final.
-
Igual ninguno se compara con el set Flames del Dk.. O el Hurricane del Mg..
-
Cita:
Iniciado por
Shakty
Me gustó el hecho de que nadie le dio bola ReguachoCantina.
set LvL 70 estaría lindo, por la facha, para los que no farmean mats/oro, y porque se cortan las cosas importantes por honor hasta el final.
Y vos sos ? ah si alguien.
el plate ally, el aguila ese, esta copado.