Desde hace rato se venia barajando la posibilidad de que la gigante japonesa lanzara proximamente una reemplazante para la inmortal PSP. Tal es el caso con la llegada de la NGP, una consola de mano que te impresionara con todo lo que tiene para ofrecerte. El precio? por ahora es desconocido, pero aca te dejo algunas fotos y videos para que te vayas babeando (padres preparen los bolsillos).
Muy buena info Bal. Si te armas un tread mas "parecido" a lo que son las news ahora, el formato digo, te lo mando al home de una. :P
27/01/2011, 15:33
<<Balmung>>
Re: NGP : La PSP de next gen de SONY
Dale ahi me fijo :)
27/01/2011, 15:46
ChuO
rinden esas cositas?
27/01/2011, 15:55
<<Balmung>>
Eso depende directamente de cuan viciado seas, yo al menos me la compraria.
27/01/2011, 16:10
ChadMuska
Pinta muy bien, imagino que va a costar un ojo de cara comprarse una. >.<
Igual deben haber varios que ya estan guardando plata para limarla mal cuando salga jaja
seria equivalente a una play 2 en tema calidad grafica? si es asi do want
27/01/2011, 18:59
Shimura
play 3 segun meristation
27/01/2011, 19:27
Debede
Cita:
Iniciado por Shimura
play 3 segun meristation
meristation miente :P
habia escuchado eso yo tambien, pero no creo que sea asi, onda para que tanto si lo vas a ver en una resolucion inferior a 720p
27/01/2011, 20:02
Sauron
puede ser que tire juegos como la play 3, pero en esa pantallita pedorra.. si llegara a traer salida hdmi en 720 no corre nada como la ps3
27/01/2011, 20:27
Lethos
Fa ni vi esto pq no entro a general y postee lo mismo en "Consolas" .
27/01/2011, 20:59
miltonw
sony = evil ! (?)
27/01/2011, 21:58
GaRa
Cita:
Iniciado por Sauron
puede ser que tire juegos como la play 3, pero en esa pantallita pedorra.. si llegara a traer salida hdmi en 720 no corre nada como la ps3
Pero tenes idea de el potencial de ese GPU y CPU? Yo no los conozco, ni idea, pero por la reso pinta un intermedio entre ps2 y ps3.
28/01/2011, 00:11
Blooder
No tiene 3D como Nintendo ==> Va a failear jodido si salen al mismo tiempo.
28/01/2011, 01:46
GaRa
Cita:
Iniciado por Blooder
No creo.
28/01/2011, 01:52
Sauron
Cita:
Iniciado por GaRa
Pero tenes idea de el potencial de ese GPU y CPU? Yo no los conozco, ni idea, pero por la reso pinta un intermedio entre ps2 y ps3.
El GPU no lo conozco, pero el CPU es el que estan por usar en celulares, aunque en version dual core en vez de quad.
Y el quad en celulares se calcula que dentro de año y medio.
28/01/2011, 16:30
miltonw
Cita:
Iniciado por Blooder
Una pelotudes el 3d, por lo menos en una portatil
28/01/2011, 17:51
GaRa
Cita:
Iniciado por miltonw
Una pelotudes el 3d, por lo menos en una portatil
Encima en esa portatil creo que va a failear jodido con la bateria y con el framerate (cuando esta habilitado el 3d obviamente).
29/01/2011, 15:57
Blooder
Lo mismo decían de la Wii con sus gráficos de una gen anterior.
29/01/2011, 16:02
Laucien
Desde el primer Mario Bros que Nintendo la junta con pala y con la 3DS van a necesitas varias palas mas grandes. Aun si es un fracaso en todo el mundo en Japon va a ser un exito total y con eso ya tenes asegurado todo.
29/01/2011, 18:43
GaRa
Igual me malinterpretaron, yo no me referia que iba a ser un fail en lo comercial la 3DS, si no en lo tecnico. (por los motivos que di antes)
De hecho la Wii en el aspecto tecnico me parece una cagada, si es verdad que vendió mucho mas.
---------- Post added at 18:43:37 ---------- Previous post was at 18:41:30 ----------
Ya hace rato que se dejo de cumplir la ley de moore. Igual las consolas no estan hechas unicamente de transistores :P
Ya de por si, eso es un montaje, seguro se va a ver joya o bastante parecido a eso, pero se me hace que es pura propaganda solo para hypear. Ojala me equivoque.
02/02/2011, 17:58
Ghetto Powah
Nintendo se caracteriza por buena jugabilidad y dentro de todo innovacion a la hora de desarrollar sus juegos. La parte grafica es aparte, hay excelentes juegos sin los ultimos motores graficos. No quita que sony no la tenga, pero claramente apunta mucho a ser mas hardcore extremme gamer, que a un usuario convencional.
Sinceramente lo que me enferma de hoy son los juegos con todos los graficos y mas aburridos que chupar un clavo. Me hace acordar a las superproducciones de Hollywood super costosas con un argumento de pendejo de 5 pirulos que no puede atar 2 ideas sin meter animacion computada de por medio.
En lo personal si quiero power graphics prefiero una pc hardcore gamer que una consola. Ahora si busco tener otro tipo de entretenimiento, mas light optaria por una consola nintendo.
02/02/2011, 18:52
GaRa
Cita:
Iniciado por Ghetto Powah
Nintendo se caracteriza por buena jugabilidad y dentro de todo innovacion a la hora de desarrollar sus juegos. La parte grafica es aparte, hay excelentes juegos sin los ultimos motores graficos. No quita que sony no la tenga, pero claramente apunta mucho a ser mas hardcore extremme gamer, que a un usuario convencional.
Sinceramente lo que me enferma de hoy son los juegos con todos los graficos y mas aburridos que chupar un clavo. Me hace acordar a las superproducciones de Hollywood super costosas con un argumento de pendejo de 5 pirulos que no puede atar 2 ideas sin meter animacion computada de por medio.
En lo personal si quiero power graphics prefiero una pc hardcore gamer que una consola. Ahora si busco tener otro tipo de entretenimiento, mas light optaria por una consola nintendo.
Mira, en el pasado tanto Nintendo como Sony tenia EXCELENTES JUEGOS, la unica diferencia es que PS se caracterizaba (a mi gusto) por apuntar a un publico mas maduro.
Hoy en dia, Nintendo (mas alla de 2 o 3 juegos) me parece un embole, un par de amigos tienen la Wii y la mayoría de los juegos diseñados exclusivamente para jugar con ese tipo de consolas, son un bodrio aparte de tener una respuesta muy chota y carecer de jugabilidad (algunos se limitan a usar 3 botones :S ).
Ojo, con el resto de las consolas me pasa lo mismo.