¡QUE MALA LECHE!: LE DIERON SEMEN EN LUGAR DE YOGUR
ROFL
pd: lean los comentarios xD
Versión para Imprimir
¡QUE MALA LECHE!: LE DIERON SEMEN EN LUGAR DE YOGUR
ROFL
pd: lean los comentarios xD
-Queres yogur?
- seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee men!
y cómo sabe el gusto del semen? Mmhhh vieja putongaaaa
http://img257.imageshack.us/img257/6...5894828378.pngCita:
Cuando probó, le dijo a la policía que el yogur parecía el fluido corporal.
Luis Pienso | 28-01-2011 06:27 hs
Si uds. supieran las cosas que hacemos en el restaurant con los platos de los clientes, no van a comer afuera nunca mas en su vida. Cuando hay una piba que está buena, los guachos se hacen una arriba de la comida y miran por un agujerito cuando la mina se come los ravioles y se cagan de risa.
AAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSCOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Dicho y hecho, todo lo que se dice de la comida fuera de casa es pura verdad.
Creo que lo dije un par de veces por acá, chicos cuando salgan de viaje y paren en un hotel, coman en un restaurant etc TRATEN BIEN A LOS EMPLEADOS. A mas de uno le escupi el plato, le tire el bife al piso o le di agua pal` mate bautizada.
Los empleados de los bares/restaurantes/pubs son peores que los abogados.
Imagínate un chef abogado (?)
Que labure en un buffet, seria un buffet de abogados.
CUAC
habria que cagarlos a tiros
Boludo yo veo a un compañero haciendo y le doy un sartenazo en la jeta te lo juro, una cosa es poca medidas de sanidad, que puede tener nose, una cantina, por falta de costumbre, otro muy distinto es un forrazo haciendolo a drede.
Soy ingeniero Civil, no me hagan calentar en este barrio porque les hago mal el puente :mogo:
Le pones menos concreto wacho? no vas a ser el primero ni el ultimo
jajajaj la vieja se enojo con el empleado porque este se nego cuando le pidio tomarlo al yogurth directamente del envase
jajajajajaja este comentario me hizo reir
Yo solo tengo acceso a la cocina. Si tubieran que tratar con las ratas porteñas que vienen de vacaciones por 2 monedas via SEC y quieren un servicio de Sheraton y vieran a lo que encaro todos los dias, me dirian "sos un groso". :P
Sería gracioso si Camel se pelea con un mecánico y éste le arregla mal los frenos en venganza.
A ver como terminás, gil.
nota: comer solo en lugares donde la cocina sea visible
Na, son cosas distintas. Empezé a laburar a los 14 años, en uno de esos centros que venden neumaticos y hacen alineado y balanceado y mi laburo era sacar y volver a poner las ruedas de los autos. Familias esperando en el café del local esperando el laburo y yo le sacaba agua (apretandolos) a los tornillos pensando en una de esas familias en la ruta. Hay casos y casos. Tampoco que vivo haciendo eso :P, a algun pendejo de los juegos bonaerenses que te deja trabadas las puertas de los ascensores en el noveno piso y tenes que subirlas a pata para cerrarlas, le reclamas se hace el pelotudo y lo hace de vuelta al otro dia ademas de marcar con fibron todos los espejos del ascensor con AGUANTE RAUCH... te meo el agua por hijo de puta :P
Se, buen, pero si hacias el punte ponias una bajada a la rotonda al menos, y un acceso derecho a camino negro, no comerte esa bosta amorfa. Es un deforme en todos los sentidos.
Camel resentido de la vida.
Que asco de pagina, que mierda la hicieron con el publisher?.