Teclado minimalista wireless
Estoy buscando un teclado onda de notebook wireless para pc, como las fotos.
El tema es que tiene que tener por lo menos un usb para recargar y usar al mismo tiempo. Andar sacando las pilas no me va.
Los unicos que encontre, son de asus y apple, pero no se que onda el recharge.
http://cache.gawker.com/assets/image...7a3eb4c3_o.jpg
http://auctionflurry.com/wp-content/...ssKeyboard.jpg
Re: Teclado minimalista wireless
El teclado wireless mas lindo que existe es el de Apple que viene con las Mac pero lleva dos pilas AA, viene con boton de encendido y apagado por lo que te duran muchisimo y el teclado es realmente precioso. Con bateria recargable por USB tenes el Dinovo ( me hace acordar a los chicles ) de Logitech, muy lindo tb.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-bluetooth-_JM
Te va a doler un poco mas, pero en Apple y HP hay modelos minimalistas de esas caracteristicas.
Esta precioso, pero como haces? si no tenes el teclado en algun lugar que le del el sol lo tenes que sacar al patio o acercar a una ventana cada cierto tiempo? x.x
Supongo que aparte de la luz solar tendrá otro tipo de alimentación, sea por pilas o USB.
Aclaro que ni vi el video :P
Segun logitech, las baterias aguantan 3 meses en completa oscuridad y se cargan con un poco de luz de ambiente, ya sea luz solar o artificial.
Che sau, yo tmb ando buscando teclado wireless, ese me gusto, lo busque en ML y no esta, googlie un poco y no encontre donde comprarlo aca, tenes idea? Lo vas a comprar al final?
El que linkee de ML es igual y recargable pero sin la frikada de luz solar.
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Che sau, yo tmb ando buscando teclado wireless, ese me gusto, lo busque en ML y no esta, googlie un poco y no encontre donde comprarlo aca, tenes idea? Lo vas a comprar al final?
estoy viendo de traerlo de usa, porque solo lo vende logitech.
Si lo traes, podrias traerme uno? Y dsp vemos como hacemos, por medio de gawa (?) o vemos..
ok, cuando averigüe bien el precio final te lo mando por pm y me confirmas.
Finalmente compre el k800, todavia no me acostumbre 100% pero ta lindo
h3hardware, viamonte al 2000 y pico (?)
Ah, habia visto ahi, compare unos precios con donde solia comprar, ocstore, y parece bueno.
las luces del K800 son buenisimas, pero no se si morfaran bateria a lo loco.
Bueno, hoy me llego de USA el teclado K750. La verdad muy bueno hasta ahora.
Mas de 10 metros de alcance, estaba desde la planta baja de mi casa (techo de por medio) escribiendo sin problemas.
Apenas conecte el dongle, se bajó automáticamente el software de internet y el teclado salio andando.
Por lo que vi carga la batería con muy poca luz, realmente tenia mis dudas en eso ya que con los videos no se llegaba a notar la luz del ambiente.
En cuanto al funcionamiento, tenia un dell con cable y no noto diferencia alguna.. combinaciones de varias teclas funciona sin problemas.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Bueno, hoy me llego de USA el teclado K750. La verdad muy bueno hasta ahora.
Mas de 10 metros de alcance, estaba desde la planta baja de mi casa (techo de por medio) escribiendo sin problemas.
Apenas conecte el dongle, se bajó automáticamente el software de internet y el teclado salio andando.
Por lo que vi carga la batería con muy poca luz, realmente tenia mis dudas en eso ya que con los videos no se llegaba a notar la luz del ambiente.
En cuanto al funcionamiento, tenia un dell con cable y no noto diferencia alguna.. combinaciones de varias teclas funciona sin problemas.
te atreviste a tocar el boton rojo q esta en la parte de arriva ala izquierda?
Te estan trolleando Sau ¬¬
Que tecladito sauron eh!, cuanto dolio? :S por arriba de los 300us$ me imagino?