que combinacion dicen que rinde mas para arenear¿
para mi con un priest shadow, o un priest heal rinde bastante, tambien con un druida balance o resto
Versión para Imprimir
que combinacion dicen que rinde mas para arenear¿
para mi con un priest shadow, o un priest heal rinde bastante, tambien con un druida balance o resto
para mi tops de esta versión:
1-druid resto/hunter mm
2- pala holy/hunter mm
3- priest dici/hunter survival
4- pala retry/hunter bm
El problema de wowarg es que es dificil saber el nivel de los otros teams. La verdad los unicos setups decentes en el offi, serian disc/hunter y arbol/hunter, porque el hunter es una soberana mierda en 2v2 y ni siquiera rendiria MM hasta tener critico de 40% al menos y la mejor arma posible, pero bue, esto es wowarg y cualquier cosa puede funcionar =P. Con coordinacion con tu healer para elaborar una chain de cc al healer rival(el 95% de los casos) se puede ganar y llegar muy alto. Verdaderamente pegarle al healer solo rinde cuando sabes que es un manco que no sabe losear, porque como lei una vez en el foro: LoS > Hunter.
En el caso del Disc, sucede que el priest es el healer con mayor daño de todos, lo cual lo hace muy bueno para ayudar aterminar a oponentes en una chain de ccs. En el caso del druida, que pega menos, tenemos que hay mucho mas CC por la spameada de ciclone. Pala holy brinda mas cosas defensivas que ofensivas, pero puede rendir por el bajo nivel wowarguero. La verdad pala holy ridne con hunter en 3v3 en donde el hunter es focuseado por ambos dps y no lo dejan hacer nada. El shammy resto es la ultima opcion, es un healer muacho mas orientado a jugar con casters. Lo unicobueno que brindaria un shammy resto es bloodlust, para meter mas steadys, pero aun asi es un chiste lo que puede hacer un bloodlust a un hunter comparado a lo que le brinda a cualquier caster fruta (mago, lock, etc).
Con otro dps no rinde para mi, capaz bm pero no se como ande, lo ultimo que supe fue que te entraba de todo en Bestial Wrath. De todos modos si quieren ser BM y jugar con healer solo queda la chance de priest disci, pero re ofensivo, o sea, sales macro burstero y si falla te escondes un minuto hasta tener bw de nuevo.
El problema dle hunter en 2v2 es que primero tenes que adquirir un altisimo nivel de juego y tu compañero no se puede quedar atras. Es una clase que necesita muchisima practica pq no importa con cual clase juegues de compa, siempre vas a tener que lucirte.
La coordinacion en los ccs y burst y las distintas formas de posicionarte para hacer damage o mitigarlo hace que sea una clase muy jodida de usar en 2v2. Si no tenes adquiridos conceptos como el focus, kiteo, los, cc, posicionamiento y manejos de tiempos dentro de una arena; vas a sufrir demasiado y vas a tener que aprender a los palasos.
Puede pasar mucho tiempo en que veas un avance notorio en tu rating, asi que te aconsejo que no te deprimas y siempre trates de mejorar un poquito mas incorporando nuevas cosas.
La utilizacion de skype, vent, ts es obligatoria, al menos hasta que te entiendas muy bien con tu compañero de arenas. Una vez que te entendes las arenas salen solas.
Por experiencia propia te recomiendo que hagas druida resto hunter mm. Es una convinacion que una vez que le agarraste la mano, no tiene nada que envidiarle a ningun otro setup y casi casi te diria que bien jugado tenes muy pocos counters, esto no quiere decir que tengas la mayoria de las arenas ganadas, sino que las podes jugar en igualdad de condiciones. Algunos de ellos son, pala holy /shaman elemental, shaman resto/pala retri, un buen priest shadow/rogue.
Con la experiencia fui capaz de vencer aquellos setup que en algun un momento me eran imposibles como holy/war, asi que con mucho empeño y esfuerzo es la unica forma de lograrlo.
Si vas hacer la convinacion que te dije, es obligatorio que mires este video.
MM Hunter 2400+ Arena By Metzcs - World of Warcraft Movies
Las convinaciones mas apropiadas te la dijeron mas arriba.
Revo estas subestimando mucho el poder que tiene un shaman resto, el purge es un arma letal en la arena, sobre todo contra magos, priest disc,druidas restos y palas holis.
Yo jugué con tres healers, ninguno con demasiado gear pvp. Primero jugué con druid resto, y anduvo más o menos bien, después con priest disci y anduvo mucho mejor, se jugaban más tranquilas las arenas. Lamentablemente no jugué un par de semanas y el flaco se fue de mi team.
También probé muchas cosas raras como warr/hunter, hunterMM/hunterSV, retri/SV, hinchando las bolas. Lo mejor que salió de ahí fue un BM/BM muy fruta con el que llegamos a 1800 de rating y después desarmamos. Cada tanto hacíamos SV/BM, y lo peor es que ganábamos, incluso contra el clásico team wowargero Arms/holy.
Después ya en el último tiempo me puse a arenear con un pala holy y ahí fue cuando mejor me fue. Yo jugaba bastante mal, y no hacíamos bastantes arenas, pero como dijo pepino siendo hunter siempre vas a tener que lucirte si querés ganar la arena. Yo no me lucía, pero el hecho de que el pala holy es un healer mucho más resistente que los otros me dejaba hacer dps más tranquilo. Igual acá en wowarg era bastante desestimulante porque 4 de 5 salían con arms/holy, y con los problemas de mana que había antes el factor que decidía la pelea era si llegabas a matar al warr antes de que se te acabe el mana.
llegar a alto rat con hunter cuesta, y cuesta bastante. Te recomiendo un healer con dedos y paciencia q te banq en las malas y en las buenas. Yo con mucho sacrificio llege a tocar 2000 rat pero ahi no mas no pude subir mas Y.Y
No se como mierda me olvide del purge, y eso que cuanto mas alto llegue fue con un shammy.
¿Pero eras Bm revo? Con el shamy digo.
Por como estan las cosas hoy día en wowarg, te recomiendo primeramente un priest disci, y de ahí un druid resto.
Otra cosa no te recomiendo, porque con el tiempo te vas a dar cuenta que no rinde, por ahí al principio todo muy bien, pero llegando a 1700 vas a ver que no va.
Shamy Enha - Hunter BM
Si, jugue en BM, pero me di cuenta que me habia embrutecido bastante asi que lo deje =P, ademas porque nos dimos cuenta que de 1900 para arriba los setups nos agarraban la maña muy rapido y sobrevivian el dmg, mas cuando no andaba Earthen Power y arenas contra magos eran arenas perdidas, mi compa enha pegaba 0 contra magos y hunters.
Cuento mi situación, Shammy resto y pala retri, yo con SV. Todos nosotros con gs, tenemos 1700 rting. Por ahora me resultaron perfecto. Lo único que me cuesta es si un rogue me agarra desprevenido, pero si es con el shammy me importa un carajo jaja
Demas clases no probé, pero de momento me corrieron bárbaro estas. No vi muucha dificultad contra clases. Salvo una vuelta que vinieron 2 palas, estuvimos 10 minutos peleando (contados).
onda, yo hice arenas, miren, comence con un mago haciendo, nos fue para el reverendo tujeee, no rendia nada, menos cuando aparecian war/holy combinacion q nunca logre derrotar ... :(, probe con un druida, con el q me fue mejor, con el stealth y el hecho de helearme cuando veia la necesidad vital y eso hacia q ganaramos varias arenas, probe con un dk q nos fue dentro de todo bien, nomas le falta practica, y con el q mejor me fue hasta ahora fue con un priest, q hasta ahora no se por q no se conecta, con el priest ganabamos todaaas las arenas, lo unico q no pude ganar fue contra un priest healer y un hunter sv, mi compa priest era shadow, la agitabamos como locooos era monstruoso, me dio miedo ganar tantas arenas juntas, y en un dia de 1400 llegamos a 1600, hasta q hice con el mage de vuelta y quede en 1375....
En mi opinión el hunter necesita un "support". Con el pala retri me tira el inmune y algunos heals cada tanto. Es dps, pero cumple el "support".
Un mago es papel, y el hunter es cartón, te duermen de toque. Ni hablar que el hunter suele ser el primer target en arenas.
No probé mucho con otros dps, pero vuelvo a aconsejar, vayan con un "support", y si no, vayan con un plate.
Si sirve ese setup en 2v2. El daño que hacen es mounstroso y no todas las combinaciones son holy arms, que tienen bocha de cds defensivos para bancarse ese daño. El shaman entre q corta cast y cabecea el purge te hace la vida imposible. Me la cruze en un server fruta ese setup, si bien no perdimos, fueron arenas muy jodidas, donde un error te cuesta la arena.
Obviamente no vas a rankear 1, porque se supone que los que los team que estan arriba pueden combinar bien los cds y ccs, pero vas a tener un excelente resultado.
Volvi arenear con un hunter, alguien sabe si las trampas andan medio mal, o mi amigo tiene mal de parkinson?
si vooos desk la puta madree, nos cagaste el rating mala persona :P
hablo de wowarg, aquí esa combinación no sive para nada. ( de enserio gente no es cuestión de que a un lock le cuesta mantenerse en pie, sino que por lo menos lleguen a 1600 ) mira lo que pido 1600.
tu amigo tiene parkinson el rango anda bien.
a mi me andan de 10 las trampas, salvo que sea un caso extraño, no se porque no dicen que no andan.
no estoy muy seguro pero a mi me andan bien las trampas, hay veces q noto algo raro pero andan bastante bien
---------- Post added at 17:27:01 ---------- Previous post was at 17:25:04 ----------
y chicos 1600 -1800 son arenas facilisimas, cuando lleguen a 1900 ahi se complica la cosa. Yo no estoy jugando mucho ende tengo 900 rat me dedico mas al lol dado q no tengo un compañero definitivo aun, por ahora hago con un druida feral y ganamos TODAS incluso contra war pala q fueron los más faciles y el q más nos costo fue shaman retry. pero muy muy faciles las arenas.
Acuérdense que si estás en combat las traps demoran 2 seg antes de activarse. No sé si les habrán arreglado el rango, pero antes era un asco, más allá de los 2 seg. Si quieren saber si algo anda, le recomiendo que vean algún video del offi y ahí van a ver como funcionan los spells. Sino pasa como los que se quejan cuando les tirás desde abajo del cementerio en wsg cuando reviven, que te dicen "buguero, no respetas el loss amiiwwo".
pero pegar desde abajo en el cementerio YO no pudiendote ver por q estoy muy atras(es medio dificil de explicar dado q se requiere una imagen) (osea q el disparo atraviesa una buena porción de tierra) es bugear los.
con las trampas vi videos del hunter mm en la q se activan instantaneamente aún en combat.
Yo estoy jugando con un priest dici y juego de mm y nos va bastante bien, si mi compa tendria un poco mas de gear creo que pasariamos los 1800
Iba a decir como era en el ofi pero mejor no, a ver si me tildan de que tengo resentimiento contra los huntars cuando nada que ver como en el otro thread...
Saludos Az!
che boludo si vas a comentar comenta, q dejas con intriga a muchos hunters :P
---------- Post added at 23:07 ---------- Previous post was at 23:04 ----------
a chee loco, q glifos recomiendna para un MM en arenas?, onda yo tengo el glyph of kill shot, el glyph of the mark, y otro q no me acuerdo :P, onda depende q glifos cambia bastante el dps
con arbol es la posta o bm shammy enha y salir a explotar a alguien en 0.1 seg
-EL glyph de Trueshot Aura te da 10% más de crit con aimed shot.
-las traps no andan para el culo, andan para el ojete. Te la usan para tirar papeles de sus bolsillos mientras te siguen corriendo.
-Hay de todo, pero aconsejo SV para 2 vs 2, porque con el Lock n Load podés tirar 3 Explosive Shots seguidos, siendo un mínimo de 18k de dmg (criteando, pero critea casi siempre) en 6 secs. Además de otras cosillas...
Bm enha es el que es.
Creo que hoy por hoy en wowarg está algo así:
MM/Arbol.
SV/Disci.
BM/Enha.
No se como creen que deben andar, pero yo no veo diferencia entre como andan las trampas en el offi y en arg, a primera vista.
Tal vez después me fije bien.
---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:12 ----------
Con la expresión parecía que
árbol + mm = árbol + bm
solo quise aclarar.
bueno, está perfecto el rango
antes:
[IMG=http://img834.imageshack.us/img834/9692/20232026.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
http://img834.imageshack.us/img834/9692/20232026.th.jpg
después:
[IMG=http://img834.imageshack.us/img834/4056/64539608.jpg][/IMG]
http://img207.imageshack.us/img207/127/67949573.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Creo que no quedan dudas de que el rango de las trampas es muy parecido al del offi.
Las de piso andan bien, el tema es esa que se tira, hay veces que no entra.
Ami los meles me chupan un huevo, el tema es para el cc en healers.
Glyphs obligatorios, nada de que yo prefiero otra cosa -.- porque simplemente no es mejor:
MM: Aimed Shot, Disengage, Serpent Sting.
Sv: Aimed Shot, Disengage, Explosive Shot.
BM: Aimed Shot, Disengage, Bestial Wrath.
Punto, no hay mas para elegir. Glyph de Kill shot es RE pve.
---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:35 ----------
A mi me parece que el problema no esta en la trampa. El problema, me he dado cuenta, esta en que usualmente utilizas scatter shot antes de la trampa, pero el scatter de mierda te muestra al pj en un lado cuando en realidad esta en otro y es un kilombo tremendo saber donde tirar la freezing aarrow. Una vez manquie horrible y la tire lejisimos, resulto que el healer estaba ahi y cayo en ella. De todos modos es dificil tirar Freezing Arrow, estuve viendo videos de cata en 3v3 de 2400 mmr y el hunter fallaba trampas a diestra y siniestra.
No, tirar la trampa a algo que se mueve es complicado, ni bien vea que está parado heleando o sepas que va a tener que quedarse quieto ahí va.
claaa, igual no estan hablando del scatter creo revotz, a mi me pasa demasiado seguido, un shamy de mierda ta casteando le tiro la freezing arrow y el loco salta lo mas pancho y nada, y a veces es esaa trap q te da 15 seg, la q hace LA diferencia