-
qcon 2011 anunciada!!
WHAT:
QuakeCon® is the ultimate video game festival and party. QuakeCon is open to the public and attendance is FREE thanks to the support of id® Software and Bethesda Softworks®, the QuakeCon volunteer staff, and the 2011 event sponsors and exhibitors.
WHEN:
QuakeCon will take place August 4 – 7, 2011.
WHERE:
The Hilton Anatole Hotel in Dallas, Texas.
YAHOOO!!!
ahi voyyyyyyyyyyyyyyy viejah
-
Re: qcon 2011 anunciada!!
mas alla de que no me interesa.. bien por vos y la mejor ;)
-
si no la ganas sos un manco
-
-
no vas a ganar nada bicho igual... yo que vos ni paso por ahi
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
Dale anda vos y contanos como te fue.
-
anda a dormir vos "milton" anda a hacerte cojer y no nos cuentes como te fue
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
Una persona como vos, que jamas en su vida, tuvo los huevos para jugar un torneo offline, me viene a dar un consejo a mi? que tengo muchisimos mas torneos que ovs partidos de internet encima?
Aparte Es muy comico, andas bolaceando por los svs que me ganas y mas yerbas,
Papu, me ganastes 3 o 4 partidos de 500 k jugamos, me tomas como persona a superar? me pone contento eso, saber que tengo a los crios atras mio, y fans, que quieren derrocarme a toda costa, pero sabes una cosa corazon? espera a Agosto, despues de quakecon dejo el quake practicamente y vuelvo a juigar wow ^^ asi no tengo k soportar mas nenes retardados como vos y los muchos fanaticos mios k andan dando vuelta por los svs.
Paciencia hijo mio, Falta poco y no me ven mas por los svs de quake (o poco y nada)
A no ser k los muy turros de qcon no me dejen jugar el masters y tenga kl jugar open y esperar 1 año mas para jugar el masters... lo cual me vas a ver 1 año mas dando vueltas.
Pero Es como mi despedida esto. Have Fun. y ojala llegues a 1/10 de los logros mios a nivel gaming.
NooB
-
jajaja bueno primero me encanto lo de corazon... asi hablaban en tu junta de barra brava? Bicho: hey corazones vamos a romper todo... jajaja nauseas das jaja segundo boludo te admiro? xq? ahhhhhhhhh xq jugas al quake " mejor que yo" no digo bien xq viste tampoco la pavada... y encima te admiro xq sos una persona excepcional que dice ser el mejor ( aun perdiendo), porque dice que argentina se encuentra solo donde el vive, xq queres abarcar mucho y ocupas muy poco por eso te voy a admirar? no servis ni como persona loco, lo unico que haces es hablar de vos, de lo que vos tenes y de lo que vos haces que mierda te voy a admirar si sos un tiro al aire... y sino te meten en qcon master es por una sola razon te la cuento? xq no sos tan pro nivel internacional como vos decis sos bicho nada mas jugas quake normal oka? el año q viene cuando estes en master si es q llegas hablamos de lo que se siente ser "pro" jajaja dale? duerma que es tarde
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
anda a dormir vos "milton" anda a hacerte cojer y no nos cuentes como te fue
http://4.bp.blogspot.com/_vnZp2GudKg...d___camron.jpg
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
BLABLABLA
Puro resentimiento , tus palabras chorrean grasa, negritud de provincia y celos hacia mi ser.
Sory gordo pelotudo, cuando aprendas a hablar sin odio , te respondere.
-
-
lo mas chistoso de todo es que se hace el mas capito. Tenga razon o no... parece un nenito de 5 años.
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
lo mas chistoso de todo es que se hace el mas capito. Tenga razon o no... parece un nenito de 5 años.
te referis a mi? o a poh? juro k no entiendou.
-
jajaja insisito :D odiarte? xq? xq pensas que sos el mejor ? jajajaj boludo mas que odiarte te tengo lastima.. pero ya te dije bastante sobre la mierda de persona que sos y no me voy a meter en esa postura de vuelta :D
negritud provinciana ? jaja orgulloso de ser provinciano :D y de tener awelos y viejos de campo que se rompieron el culo para que pelotudos como vos piensen que son la argentina jajaja ya te dije bicho sos un esclavo mas de los estados unidos.. :D jajaj sos del tipo de gente que festeja el gobierno kirchner, el tren bala mientras la gente se sigue muriendo de hambre .. jajaj y me decis que chorreo grasa? y vos que chorreas ? mierda? lastima? verguenza? jajaja
ahhhhhhhhh gordo me dijiste? jaja y si al lado tuyo si soy gordo jaja si pesas 20 kilos mojado jaja y si bicho soy gordo jajaja
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
jajaja insisito :D odiarte? xq? xq pensas que sos el mejor ? jajajaj boludo mas que odiarte te tengo lastima.. pero ya te dije bastante sobre la mierda de persona que sos y no me voy a meter en esa postura de vuelta :D
A: No se si el mejor, pero mejor que vos sin lugar a dudas, Lastima? vos sentis envidia, cada post tuyo refleja mas la realidad de gordo envidioso retard provinciano que sos, y con respecto a mierda de persona, ohzi soy una mierda por inet, bad bicho baaaaaaaaaad! im soo mean! lulz.
Cita:
Iniciado por
h0us3
negritud provinciana ? jaja orgulloso de ser provinciano :D y de tener awelos y viejos de campo que se rompieron el culo para que pelotudos como vos piensen que son la argentina jajaja ya te dije bicho sos un esclavo mas de los estados unidos.. :D jajaj sos del tipo de gente que festeja el gobierno kirchner, el tren bala mientras la gente se sigue muriendo de hambre .. jajaj y me decis que chorreo grasa? y vos que chorreas ? mierda? lastima? verguenza? jajaja
Opciones por las cual poh se siente tocado:
* No le dieron la visa para entrar a ARGENTINA
* Logro entrar ilegalmente al pais, y cuando llego , se penso que los subtes eran orugas gigantes y se lo iban a comer, resultado: huyo al campo y quedo resentido.
* No pudo pasar por la aduana a la vaca que trajo con el para que tenga cablemodem (Harvester chiste)
* Cuando vio policias blancos se penso que le pifio de pais y no le devolvieron la plata de la visa.
* Amigo los taxis hay que pagarlos , aca no existe k te lleven gratis como en el campo.
* Se canso de que le pusieran multas por manejar el tractor en Nuestro Pais.
* Monte grande segun el es como argentina nomas que ni siquiera limita con el pais, geografia a marzo.
* los que votan a kirchner en su 90% son provincianos, en argentina no gana ni de casualidad, Por algo tenemos a Macri en su lugar, y poco nos importa lo que haga la bruja arpia esa, que Vos votaste seguramnte o tu flia. Pelotudo, Los votaste y te metieron el dedo en le culo, despues lloraste. provincianos? nah! lentos? naaaaaaaaaah! c'mon!!! lolz
Si me daria verguenza ser provinciano como vos, termina la escuela papu.
Cita:
Iniciado por
h0us3
ahhhhhhhhh gordo me dijiste? jaja y si al lado tuyo si soy gordo jaja si pesas 20 kilos mojado jaja y si bicho soy gordo jajaja
Obeso. Sos pariente de la vaca BAK?. oh yeah!
-
lso provincianos votaron a kirchner.. pero los porteños votaron a macri... no se que es peor...
+1 a lo de la oruga.
-
jajaja te insisto gordo ? jajaj tengo mas salud que vos bicho :D juego quake y estoy boludeando en la computadora pero tambien hago otras cosas :D que vos no tenes ni la mas puta idea y se llama deporte! pero vos que podes saber jaja si tu deporte es quake-wow pero bueno :D tranki ya te vas a morir :D y si sos una mierda de persona y encima sos un cagon amenzas que vas a a cuchillar tomatela pelotudo , a mi como vos decis me falta huevo para ir a una lan pero vos te falta huevo para ser hombre ... sos una pobre rata...
yo sabia que eras un estupido a mas no poder pero tampoco para tanto:D monte grande no keire decir, pasto, campo, monte :D dale negrito? no hay ni tractores, ni vacas ni todo eso que vos te imaginas :D pero yo te entiendo loco :) que se puede esperar de vos que no sabes ni donde estas parado que pensas q las estaciones de tren son hub, ztn, t4 pilas boludo! hablo de monte grande xq aca vivo yo pero asi viniera de bolivia no tendria verguenza como vos pelotudo :D
bicho bicho las ratas tambien comen suyi no te sientas tan grande :D
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
HOBLABLABLAHO
Trate de leerte y todo lo que entendi fue:
BUA BUAAAAAAAAA MONTE GRANDE ES ARGENTINA INCLUIME PORFAVOR BUA BUAAAAAAAAAAAAAA TE JURO QUE NO HAY VAQUITAS! BUA BUAAAAAAAAAAAAAA TOMO TREN BUA BUAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBTE QUE ES ESO?? UNA ORUGA? BNUA BUAAAAAAAAAAAAA
por cierto el deporte que haces ahi seguro es arar la tierra para cosechar algo no? pelotudo. cuanta envidia se huele en el aire tu olor ap rovinciano incluso en el foro.
-
ajaja igual te cuento que monte grande esta en argentina boludin :D pero que solo monte grande es argentina jajaja en que parte escribi eso jajaja nosera alreves que vos decis que argentina es tu pueblo de ratas jajaja y yo si me siento argentino papa :D jajaj y en todo caso si no me sintiera argentino no te pediria a vos que me incluyas... si vos sos un intento falluto de yankee :D y te digo mas no pienses q en los subtes viajan mierdas agrandadas como vos, viaja gente que LABURA tambien :D
jajaj despues te cuento que deporte hago ratita :D jajaj y mirate bicho, mira lo que sos jaja quien te podria tener envidia? tu hermanito?
-
cada post tuyo, el hecho de k te hayas registrado solo por mi, Demuestra el grado de enfermedad que tenes conmigo, sos practicamente mi fan numero 1, estas desplazando a varios de ese puesto, te felicito, Cada post tuyo es tan agresivo y tan naif que me causa gracia, es una obsecion tan sick la k tenes conmigo, =mente poh, a pesar de toda tu rabia , envidia, enojo, intento de pertenecer a argentina, Te voy a contar un secreto, NO sos argentino, Sos un pobre provinciano retardado que intenta chuparmela la pija via inet, te cuento amigo, no se puede, tenes k verme en lan para eso ;) capische? noob.
-
che pero monte grando no es campo :(
-
che boludo te sigo contando mas de argentina y de su historia :D monte grande es argentina pero bueno en algun momento te va a entrar en esa cabeza de pelotudo que tenes y te cuento otra definicion... fan kiere decir una persona que siente admiracion por la otra :D en cambio yo siento asco y verguenza por vos y si te contesto es xq no puedo creer que tengas 25 años y pienses como un nfermito mental y te digo mas vos tambie nme contestas los post :D dps te doy un autografo amorfo boludo
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
CRYMORE
Monte grande es Argentina? DE VERDAD? tenes a macri de presidente? no no? tenes a la golfa de kirchner ahi. Ergo no sos Argentina. Estos provincianos retrasados no entienden NO ENTIENDEN lo que es ser porteño de ley, Ustedes dan lastima verguenza y asco, osn las lacras de la sociedad, Gracias a gente como vos poh, yo en mi pais me siento invadido tood el puto tiempo, Trafico a mas no poder, Negros abarrotando subtes, coletivos, trenes, Tomar Transporte publico se transformo en odisea, por culpa de gordo grasoso provincianos ignorantes ocmo vos, Subite a un tren y MINIMO vas a escuchar hablar 20 dialectos distintos de "spanishboliwasho" Como dije , Deberiamos poner Peaje en la entrada, volar las villas con napalm y deportar los que queden a la antartida, Ahi mi pais seria Genial, al menos cobrariamos intereses por gente mogolica ocmo vos k necesita venir a MI pais para sobrevivir.
Con respecto a k si sos fanatico, vos te registraste en el foro solo por mi, Yo te contesto en defensa a tus posts, si te fijas vos empezastes a quotearme, Te das cuenta que cumplis con los requisitos de todo provinciano no? Ser ignorante como vos solo. Te imagino ahora Sentaod en la entrada de tu casa, con una mesedora, tocando el banjo y con un coso de trigo en la boca..... Escupiendo con una escopeta en la mano... Fija que asi se vive en Monte Grande , AMIRITE?
Peace noob.
-
jhajha hablas de macri con orgullo sos un hdp jaja y me decis ignorante a mi ? cuando vos te consideras argentino y no sabes que macri no es presidente de ningun lado, empezando por ahi.
Contanos que es ser porteño de ley :D agrandarse ? hablar como si fuera que cagas flores ? a mi me pasere que antes que ser porteño de ley te conviene ser por lo menos gente
:) jaja Y si te sentis invadido negrito fijate que hay muchas causas y no justamente por culpa de los provincianos :D jaja pero para que te digo que te fijes si vos no sabes nada del pais, y te consideras argentino ? ta jodido eh...
Jeje y esa invacion que vos sentis se llama gente que labura o que viene de laburar :D no todos tienen la suerte de que papi le pague wow a los 30 años o estar boludiando como nosotros en un foro :) jjaja Cuchame vos cuando te subiste a un tren ? jajaja hablas como si fuera que todos los dias te subis al tren y escuchas 20 idiomas diferentes, dudaria hasta que viajes en taxi pero bueno... sigo. Esos idiomas que vos escuchas mas verguenza te tendria que dar :D gente de otro lado y hace lo que vos no haces estando en tu propio pais :D se llama laburar tambien :D osea acordate que el pancito que tenes en tu mesa no lo cago tu papi :D hubo gente q de verdad LABURO para que vos te metas eso en la boca :) pero segui pesando que vos sos argentino...
Y vamos con respecto a ke si soy fanatico tuyo :D A quotearme empesaste vos te acordas? y con respecto a lo de monte grande.. no tengo ganas de darte clases de geografia argentina :D imaginame tal cual vos lo expresaste .D tiene mas dignidad que imaginandote a vos diciendo : Che papi no me pagaste el wow? que sos pelotudo ? u onda ricardo ford que si no tiene a 2 negritos atras se caga encima.. ajaja argentino jajaja
-
Solo voy a poner este mapa:
mapa buenos aires - Google Maps
Fijate, no limitas sikiera con argentina, tus paises limitrofes son:
Luis Guillon
Nueve de Abril
El Jaguel
Canning
Esteban Echeverria
Malvinas Argentinas
Llavallol
Ninguno de tus paises limitrofes son los mios, Estas a Miles de km de mi pais, sos uno de esos inmigrantes ilegales k entra a molestarme en mis calles.
Muy a favor de k levanten un muro onda Berlin y empiezen a cobrar tarifa para entrar..... Seriamos tan felices TAN felices.
Btw, tenog una amiga que la conosco hace hummm 5 años, ella viene siempre a casa , vive en TURDERA, casi limitrofe con vos, en mis putos 5 años k la conoci, JAMAS fui ni pienso ir ahi , hasta k no pongan un helipuerto cerca y me den el pasaporte, No hay manera de k llegue hasta esos campos. Muy lejos Mucho negro, Mucho gordoprovinciano alias POh. zzzz Asquito
-
jaja que estupidas que son tus respuestas bicho... jajaj esteban echeverria es el partido de monte grande :D dalee negrito :D ya te dije las ratas tambien comen suyi :D jajaj bicho cuando consigas una mina de verdad que no haga falta tirarle 2 pesos para que te chupe la pijaahi te vas a venir a turdera, villa 31 y lo que vos gustes :D hablas mucho y decis poco :D... aveces es mejor que no digas nada :D acordate que mañana la ultima mierda del campo como vos decis es la que te puede dar una mano para levantarte :D jeje pero bueno segui pensando asi que no va a hacer falta empujarte para que te caigas :D vos te caes solo boludo ..
-
Cita:
Iniciado por
h0us3
dramaqueen
zzzzzzz? noob, me pudriste sos provinciano retard nada mas que acotar, porfavor sali de mi pais, GRACIAS.
-
cuantos posts tendre?... a ver.....
-
-
error ... :P 281! xD contaste mal! :P
jajaja
-
Quien es mas pelotudo, hous3 o el b1cho?
-
mmmm la respuesta es mas q obvia... en fin... solo queria felicitarte... muy buena tu foto xDD!!!! :D:D :bigeek::bigeek: