-
El thread de la Seleccion.
Eso, anduve buscando, mentira no busque una chota, pero el thread que usabamos para opinar de la seleccion era el de las elminatorias del mundial y ya quedo viejo, asique hago este thread para hablar EXCLUSIVAMENTE de la Seleccion Argentina.
Que les parecio que no convocaran a Agüero y Tevez ?
Tevez la verdad en la seleccion no juega bien hace un monton, mucho sacrificio huevos pero 0 juego, sin embargo no se si era este el momento para no convocarlo, la esta rompiendo en el City, me parece que antes si hubiera tenido sentido, ya que le iba normal en el City y en la seleccion como el orto.
Agüero lo detesto, nunca lo vi rendir salvo que entrar en un partido definido y en los ultimos 20/30 minutos.
-
Re: El thread de la Seleccion.
Me parece bien que no convoque ni a Agüero, ni a Tevez, si es para probar otros jugadores. Ojala no hubiera llamado a Di Maria y si al monito Perotti. Lo del Pochi Chavez es una fantasmeada demaciado grande; hay mejores volantes..
Por cierto Agüero tiene mejor promedio de gol que Carlitos con la selección. Y menos tarjetas rojas.
Salu2
-
El pochi chavez esta convocado?????
watafa
-
El monito viene bastaaaante regular desde que volvio de la lesion eh!. En su nivel para mi esta para ir a la seleccion, pero esta todavia recuperando el ritmo.
-
Claro, por eso digo.. que si es para probar jugadores hubiera llamado a Perotti antes que a Di Maria. Pero bueh...
-
No entiendo por que la gente y la prensa hace tanto circo cuando no se convoca a tal o cual jugador, es un amistoso y para probar jugadores y esquemas esta. Esta perfecto lo que hace Batista, no como otros tecnicos que llevaban a los mismos 11 tipos que eran fija desde hace años solo para jugar contra Malasia la copa Pito Blando intentando lucirse para sacar buenas notas de prensa y despues en los papeles nada.
-
Dicen que no los convoco porque contra el partido con Brasil Tevez dijo que estaba lesionado, y un par de dias despues del partido jugo con el City. Aguero hizo lo mismo con 2 o 3 dias de diferencia mas. Ademas los 2 bancaron a Maradona, no se si eso tambien tendra que ver.
Igual es un amistoso, no los dejo afuera de un mundial.
-
mmmm.... va mas alla de especulaciones de la prensa o de boca en boca gente , las no convocatorias de tevez,aguero,demichelis,heinze.
porque digo esto? xq uno tiene q aprender a escuchar e intepretar lo q dice el checho Batista.
actualmente la argentina tiene el compromiso de la copa america que en el invierno, ahi el checho puede convocar jugadores de cualquier edad y armar un equipo competitivo.
ahora despues de la copa america, cual es el siguiente torneo oficial de la seleccion? los juegos olimpicos gente(si es q el sub20 se clasifica en las 2 plazas q dan) osea eso esta en un 50%50 por ahora, pero no quiere decir q no valla probando jugadores y dandoles minutos a jugadores q tengan entre 18-26 años.
fijensen en la lista y se van a dar cuenta:
ARQUEROS: Sergio Romero, Mariano Andújar.
DEFENSORES: Javier Zanetti, Pablo Zabaleta, Gabriel Milito, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso, Ezequiel Garay, Marcos Rojo (20 años), Nicolás Otamendi (23)
MEDIOCAMPISTAS: Esteban Cambiasso, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, José Sosa , Angel Di María, Enzo Pérez y Javier Pastore.
DELANTEROS: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito, Nicolás Gaitan (23 años) y Juan Manuel Martínez .
algunos jugadores no van a poder ir por la edad, pero acuerdensen que 3 mayores pueden conformar el equipo de los juegos olimpicos.
despues de eso vienen las eliminatorias a full y ahi el checho batista tendra q formar un equipo para el proximo mundial (osea q le quedarian 2 años para formar un equipo estable con jugadores entre 18-30 años maximo)
gente la posta es q no tienen q creer todo lo q dice la prensa , xq ellos se creen dueño de la verdad y si fuera por ellos , ellos mismo armarian una seleccion con jugadores del momento, cuando en realidad lo q hay q formar es un proyecto y dar pasos por pasos.
encima con lo bien q esta jugando el sub-20 hay mas cantidad de jugadores jovenes, solo hay q tener fe :p.
Yapa: si fuera por gustos me gustaria ver a estos jugadores en la seleccion en un partido.
1-Carrizo
2-Caruzzo
6-Otamendi
3-Demichelis
5-Mascherano
4-F.Gago o E.Banega
8-J.Pastore
7-J.Datolo o D.Perotti
10-L.Messi
9-D.Milito
11-C.Tevez
ese equipo me gustaria verlo algun dia para la copa america xD.
-
No puedes no poner a di maria loco, el temporadon que esta haciendo...
-
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
No puedes no poner a di maria loco, el temporadon que esta haciendo...
quien yo? no lo pongo a di maria por 2 factores
1º en la seleccion nunca jugo bien y por la mentalidad del flaco que se cree q es titular intocable yo ni lo convocaria.
2º di maria es un jugador q no colabora en el equipo hace todo solo para el, al real madrid le puede servir ya q hacen todo indivualmente sus jugadores, pero en la seleccion hay q jugar en equipo, ayudar en la defensa si sos un volante por los costados y mandar centros.
no sirve lo q hace di maria es q desborda por la punta se marea a uno, se trata de marear a otro y ya la perdio , encima no baja a buscarla :S
-
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Lo que hay que leer ...
si te molesta no entres mas al foro y listo ^^.
-
"la selección, la selección, se va a la puta, que lo parió". ajaja. Antes cantaban eso, ahora opinan, por dios.
-
cuak acaso esta mal opinar ansurdelsur?? aparte eso nose cantaba que yo sepa :rolleyes: , capaz q vos si pero todos sabemos q sos un panqueque ^^.
-
No voy a opinar sobre tevez y aguero, solo quiero decir que me encanta que haya sido convocado chavez, es un jugador en el mediocampo de mucho sacrificio, que puede jugar por las bandas muy bien, juega muy bien en equipo y no se muere en las individualidades, por otro lado quisiera que el acompañante de messi sea lavezi, tiene muchisima explosion y son dinamita pura entre ambos, mushisima velocidad.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
cuak acaso esta mal opinar ansurdelsur?? aparte eso nose cantaba que yo sepa :rolleyes: , capaz q vos si pero todos sabemos q sos un panqueque ^^.
y este?
/ok
-
Che los boluditos de Ansur y Dahmer si solo van a meterse a todos los threads a poner cosas como "lo que hay que leer" y las demas giladas que ponen porque no se dejan de postear y listo ? Nunca vi un comentario que aporte nada de ninguno de los 2.
-
"Yo ví a la bombonera llena putear a la selección argentina teniendo a su máximo hincha Maradona de DT".
No tienen derecho a opinar ustedes, amargos.
Ontopic:
Miren las estadísticas, desde que no tenemos jugadores de River no ganamos una mierda con la celeste y blanca.
Lo de pochi y martinez son negocios y pronto se van a ver muchos más. Hay mejores como dijo uno por ahí.
PD: Dejen de llorar con que no se puede opinar de cosas que quedaron marcadas, su hinchada los condena.
-
Dios, SELECCION, Boca y River a sus threads, no jodan aca.
-
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
"Yo ví a la bombonera llena putear a la selección argentina teniendo a su máximo hincha Maradona de DT".
No tienen derecho a opinar ustedes, amargos.
Ontopic:
Miren las estadísticas, desde que no tenemos jugadores de River no ganamos una mierda con la celeste y blanca.
Lo de pochi y martinez son negocios y pronto se van a ver muchos más. Hay mejores como dijo uno por ahí.
PD: Dejen de llorar con que no se puede opinar de cosas que quedaron marcadas, su hinchada los condena.
¿Y porque era maradona el dt teniamos que alentar? Si no jugaba a nada, juntamos los mejores jugadores del mundo y no jugabamos a nada, cero identidad. Vos como hincha de river mejor llamate al silencio atroz que estas acostumbrado ¿Desde que no hay jugadores de river en la seleccion no ganamos nada? Por favor boludeces como estas no, es el thread de la seleccion se merece posts mas serios que esta marmoteada, te recuerdo que hace rato que no se gana nada y no tiene nada que ver que no haya jugadores de river ¿A quien queres poner de river en la seleccion? Si los ultimos años fueron un desastre y lo unico que se podia rescatar era buenanote, convocaron a ortega de lastima. Hace estadisticas vos y conta quien fue el club mas ganador del futbol argentino de los ultimo años, que las encuestas ya salieron en los diarios chabon.
El pochi es un jugadorazo, que te duela que tu club este tocando fondo no quita que boca tenga jugadores de seleccion y anda preparandote que si roman arranca bien vuelve de la mano de batista y te vas a querer cortar las bolas gallina amarga.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Che los boluditos de Ansur y Dahmer si solo van a meterse a todos los threads a poner cosas como "lo que hay que leer" y las demas giladas que ponen porque no se dejan de postear y listo ? Nunca vi un comentario que aporte nada de ninguno de los 2.
Y que queres que diga sobre la estupides que puso lord-cygnus? lee lo que puso y te vas a dar cuenta.
Y de paso lee las giladas que entras a decir vos al thread de River por ejemplo y despues cerra el orto mogolico. Te venis a hacer el gran posteador de cosas que "aportan" y sos una maquina de escribir huevadas.
Chau este fue mi ultimo post porque alebomb y lord-cygnus no quieren que postee mas (?) dios, lo que hay que leer :P
-
Tengo 20 mensajes en el thread de River, y casi ninguno boludeandolos/bardeandolos, la mayoria son para decir cosas que veo que no pusieron, como lo de la lesion de Carrizo.
-
Te responderia pero no me dejas postear mas (?)
-
como estan che. lord cygnus dice boludeces para mi tambien, pero dejen de parecer mariconcitas envidiosas y saltar con algo tan estupido como "miren los promedios y comparen si necesitamos jugadores de river" (????????????)
ansur, mira el promedio de tu equipo antes de hablar cagadas, salame... de river habla en tu thread, la seleccion es otra cosa.
-
Cita:
Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmar) y Mariano Andújar (Catania).
Defensores: Javier Zanetti (Inter), Pablo Zabaleta (Manchester City), Nicolás Pareja (Spartak Moscú), Nicolás Burdisso (Roma), Ezequiel Garay (Real Madrid), Marcos Rojo (Spartak Moscú), Nicolás Otamendi (Porto), Gabriel Milito (Barcelona).
Mediocampistas: Esteban Cambiasso (Inter), Fernando Gago (Real Madrid), Lucas Biglia (Anderletch), José Sosa (Napoli) - Angel Di María (Real Madrid), Cristian Chavez (Boca Junior), Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia) y Javier Pastore (Palermo).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Diego Milito (Inter), Nicolás Gaitán (Benfica) y Juan Manual Martínez (Vélez).
Dejando de lado sus estupideces sobre Boca o River; que si se ponen a pensar la selección no gana nada desde 1993.. pasaron jugadores de Boca y jugadores de River y nada cambio.
Por cierto tomando esta lista yo creo que la selección va a jugar de esta forma:
Romero
Zanetti - Burdisso - Milito - Rojo
Banega - Mascherano - Cambiasso
Pastore
Messi - Lavezzi
Salu2
-
Me gustaria ver jugar al mismo equipo que nombro Hartigan.. lavezzi y messi juntos son dinamita.
-
La AFA es un curro, no se ilusionen por la convocatorias de "ciertos jugadores", porque eso lo hacen solo para vender después.
PD: Lo de River lo dije por ciertos jugadores surgidos del millo que estaban en su momento y eran tapados por jugadores medio pelo.
No solo yo lo digo, pregunta y te van a nombrar a varios que salieron de aca que tranquilamente tubieron/estan en un mejor nivel que los convocados ahora y en etapas anteriores.
PD2: Dejen de llorar tanto, no se puede opinar nada que salen los tipicos 4,5 bosteros llorones de siempre.
-
El que llora porque no fueron convocados sos vos justamente.
-
NA el penal que erro Araujo no tiene nombre ...
Alguno esta siguiendo el sub20?
-
Fué, para que discutir con ustedes... uno que me habla del que el pochi es un jugadorazo y de que me agarre si Román recupera su nivel (cuando ni siquiera dije nada sobre lo que me dijo).
Otro viene y me habla del promedio de River (quien carajo está hablando de esto?)
Otro viene a decirme que deje de llorar por los convocados (cuando yo les dije que dejen de llorar por lo otro que le dije, no por los convocados)
En fin, sigan inventando pelotudeses, yo no me olvido de todos los giles que putearon a la selección y hoy opinan como si nada (no doy nombres, ustedes sabran).
-
Me imagino que este th es para hablar del Sub 20.
Qué mal que jugaron el 2do tiempo los pibes, no metían pases, jugaban todos a 20m de cada uno, casi nos encajan un 2do gol en el final y encima nos erramos el penal.
-
La convocatoria de tevez, me parece un jugador indispensable, a pesar de que su estilo de juego ya no es el mismo, desde que fue a inglaterra lo unico que hace es ir para adelante y chocar, chocar,chocar. Tevez si recordamos sus comienzos siempre fue destacado, por ser un jugador con gran habilidad, creo que cuando fue a inglaterra perdio su estilo nato de juego, pero sigue siendo un jugador indispensable.
-
no me gusto el partido contra ecuador del sub20, no pasaban con claridad mitad de la cancha.
-
Lo raro es que tenemos claramente el mejor plantel del torneo. Ese doble 9 fue un desastre, se notaba que no estaba Zuculini. Todo lo hecho con Chile se tiro a la mierda y encima estamos obligados a ganar todo lo que queda si queremos defender el oro de los juegos olimpicos.
Contestando a las gallinas que vinieron a trollear el _t_. Toda la razon ! TIENEN TODA LA RAZON, esta Seleccion extraña a jugadores como Berti, Husain, Diaz , placente , astrada ,Tito bonano o el grandisimo mono Burgos. Jugadores distintos y unicos, cracks de sus tiempos. O esos Maradonas que lograron ser Aimar D'alessandro y su boba magica. Jate joder.
Capas si la seleccion se hubiera nutrido de otros equipos , los Pentacampeones del mundo seriamos nosotros.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
NA el penal que erro Araujo no tiene nombre ...
Alguno esta siguiendo el sub20?
Araujo jugo todo el torneo como el orto, igual que el resto del equipo, no se si vieron los partidos o nada mas escucharon algunas declaraciones/vieron los resultados, pero fue verdaderamente un desastre como jugaron, con la excusa de que "lo que importa es clasificar al mundial" como si sirviera de algo, hace años que salimos bastante seguido campeones en varios juveniles y no ganamos nada.
-
Si, hubo algunas buenas individualidades como el arquero o Pezzela, pero a nivel equipo juegaron como el tuje todo el torneo
-
Javier García a la Selección kekereeeeeeee
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Javier García a la Selección kekereeeeeeee
y si , es joven, ataja bien un arquero ideal para los juegos olimpicos (si clasifica el sub-20 claro xD)
-
Si no prueba jugadores en los amistosos... cuando carajo los va a probar?
La verdad que no entiendo a la gilada del foro.
Saben bien que la selección hasta la Copa América tiene una base formada y sólida en lo que respecta de MITAD DE CANCHA HACIA ADELANTE.
El mayor problema que afrontamos en organizar la línea defensiva...
Según el checho, quiere armar un equipo con formación 4-3-3
Arquero Titular: Sergio Romero
Lateral Derecho: Javier Zanetti
1er. Central: Nicolás Burdisso
2do. Central:
Lateral Izquierdo:
Volante Central: Javier Mascherano
Mediocampista ofensivo: Javier Pastore
Volante Mixto: Esteban Cambiasso
Atacante derecha: Carlos Tévez
Delantero Centro: Lionel Messi
Atacante izquierdo: Sergio Agüero
Estos practicamente son los jugadores titulares si mantienen nivel... Y las dudas que tiene Batista son en la zona defensiva izquierda.
Jugadores que están para ser una buena opción de recambio:
Zabaleta
Di Maria
Banega
Lavezzi
Diego Milito
Hay muchos players para analizar en toda Europa como para volverse loco solo porque en esta convocatoria no citaron a Tévez y Agüero.
---------- Post added at 09:47:33 ---------- Previous post was at 09:37:56 ----------
Si por mi fuera, armo un 4-5-1 re violento con mucho mediocampista y Messi de 9, total el solo puede hacer jodido quilombo si le llega la pelota bien.
Un mediocampo bien cargado con Di Maria x afuera en izquierda, por derecha Zanetti (como para no tener tanto recorrido al ser lateral).
Pastore Libre y un doble 5 Entre Cambiasso y Mascherano.
Lateral Derecho Zabaleta
Lateral Izquierdo (si esta bien fisicamente y en buen nivel de aca a mitad de año) Clemente Rodriguez
Y centrales Burdisso - Pareja.
En el arco Romero, aunque no me convence mucho... sólo porque no hay otro en gran nivel en el exterior.
En lo que respecta a nuestro torneo... Hilario Navarro creo que largamente se merece una chance de convocatoria.
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Araujo jugo todo el torneo como el orto, igual que el resto del equipo, no se si vieron los partidos o nada mas escucharon algunas declaraciones/vieron los resultados, pero fue verdaderamente un desastre como jugaron, con la excusa de que "lo que importa es clasificar al mundial" como si sirviera de algo, hace años que salimos bastante seguido campeones en varios juveniles y no ganamos nada.
Se las paso Maradona la excusa.
Un asco el partido.