-
Gran orgía en arena. Faltas tú...
Holas a todos,
Estaba hoy visitando el foro para ver qué había de nuevo y se me ocurrió una propuesta.
Si va a haber reset ya no va a importar clan ni gold ni dolls...Todos visitan el foro de vez en cuando para protestar, para decir lo maravillosamente que juegan ellos y lo terrible que juegan otros, si el equipo es importante, si sin manos no se puede jugar...
¿Por qué no hacemos una gran despedida dentro del juego? Tipo armar dos clanes "holy" "dark" y juntarnos en arena (o fuera, esto ya según se vea). De vez en cuando entran grupos, pero lo ideal sería acordar un día en el que pudieran entrar muchos.
¿Te quedaste con ganas de darle a fulanito?¿Quieres demostrar delante de papá y mamá que puedes contra pepito?
¿Eres dark y quedaste con las ganas de darle a tu gm holy? ¿O alrevés?
¿wb+ea versus mg+wr?
Invertimos mucho tiempo en el pw. Despidamos el juego como se merece. Con una orgía de muerte y sangre...
Sólo haría falta decidir un día y juntar gente que juegue.
Bueno, ahí queda
:)
-
Re: Gran orgía en arena. Faltas tú...
-
ajajajajajaj creo q desinstale el pw :(, pero apoyo la idea :P. Alto titulo del post jajajja
evaaaaaaaaaaaa, sabado / domingo 7-8 pm???
-
Es que sin ese título nadie lee...
Y....¡¡¡¡Cómo que desinstalaste el pw??????? Ortiva!
¿De la semana que viene?
:yes:
-
orgia? creo que evannita anda media cachonda :P
-
Si tienes miedo de ir dilo nomás...
-.-
-
Yo me sumo asi que cuando pongan fecha y hora pueden contar conmigo, asi tienen un wr flan para matar jajaja
-
Yo ya no tengo el juego pero si se prenden un par como para hacer un buen AGITE, lo bajo.
-
creo q me quedan unos 500k de hiero para hacer mierda :P si es arena lo quemo ahi, si es afuera quemo las dolls porq si dropeo el arco vixen me coje :D
-
Cita:
Iniciado por
Despise
lei orgia y vine xD
jajajajajajaj
Cita:
Iniciado por
EvannaG
Holas a todos,
Estaba hoy visitando el foro para ver qué había de nuevo y se me ocurrió una propuesta.
Si va a haber reset ya no va a importar clan ni gold ni dolls...Todos visitan el foro de vez en cuando para protestar, para decir lo maravillosamente que juegan ellos y lo terrible que juegan otros, si el equipo es importante, si sin manos no se puede jugar...
¿Por qué no hacemos una gran despedida dentro del juego? Tipo armar dos clanes "holy" "dark" y juntarnos en arena (o fuera, esto ya según se vea). De vez en cuando entran grupos, pero lo ideal sería acordar un día en el que pudieran entrar muchos.
¿Te quedaste con ganas de darle a fulanito?¿Quieres demostrar delante de papá y mamá que puedes contra pepito?
¿Eres dark y quedaste con las ganas de darle a tu gm holy? ¿O alrevés?
¿wb+ea versus mg+wr?
Invertimos mucho tiempo en el pw. Despidamos el juego como se merece. Con una orgía de muerte y sangre...
Sólo haría falta decidir un día y juntar gente que juegue.
Bueno, ahí queda
:)
Taa buena la idea, yo el juego no lo tengo instalado pero creo que tengo las 27 partes por ahi, si prenden muchos lo instalo y agito a todoss
-
Me prendo a la propuesta :D lo tengo instalado y puedo entrar a matar a flanes (? :D
-
No da el pasado pisado y halla ustedes si siguen con las rivalidades!
-
yo me prendo ( regalo hieros XD en arena lo digo enserio , aun me quedan cubis :P ) pongan hora y fecha xD y si se puede hagan videos para promocionar el servidor con esa orgia de PJs en arena XD estaria bueno :P , algo asi como el video q hizo bublun para el concurso del mejor video :P de arena
-
oh! gran idea... yo estoy armando un clan de putos, que tiene el nombre perfecto para la orgia(?)
jaja me sumo a la propuesta!
que sea despues de las 7 de la tarde si! D:
-
Yo mañana me mudo y no tengo pc hasta quien sabe cuando, asi q me kb, igual, suerte con el agite, conociendo la comunidad, es seguro q como mucho 3 se copan (como siempre pasa cuando tiran buenas ideas)
Ah y yo no me quede con ganas de pkear a nadie, esa sed de sangre se me murio hace años :C
-
neeee, si no viene Halley a quien pekeamos ??
si sabelo, a vos y a Francis son a los que quiero bajar,
a vos por no pagar el asado....
a francis porque nunca le pude ganar 2 veces seguidas :(
-
Cita:
Iniciado por
Silmeria-Valkyrie
Yo mañana me mudo y no tengo pc hasta quien sabe cuando, asi q me kb, igual, suerte con el agite, conociendo la comunidad, es seguro q como mucho 3 se copan (como siempre pasa cuando tiran buenas ideas)
Ah y yo no me quede con ganas de pkear a nadie, esa sed de sangre se me murio hace años :C
Ta vas pa' fuera ya? Hay q hacer el asado inconcretable =P
Yo capas me prendo.
Fisher, duxor, fiesher-duxor, o duxor-fisher, o whatever, devuelvanme el arco y el set hdps!
-
TK vixen x estar desaparecido de PW :D:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
juanamd
Ta vas pa' fuera ya? Hay q hacer el asado inconcretable =P
Yo capas me prendo.
Fisher, duxor, fiesher-duxor, o duxor-fisher, o whatever, devuelvanme el arco y el set hdps!
Tkb, mi wb es light tambien.
-
Me sumo a la propuesta de la orgia =D, la verdad sorprendiste amparo con el titulo, logre corromperte un poco? te falto la parte de la bebida =D. Pero creo que que podriamos organizar unas ultimas tw para la historia =D
-
Cita:
Iniciado por
NEMEXIS
Me sumo a la propuesta de la orgia =D, la verdad sorprendiste amparo con el titulo, logre corromperte un poco? te falto la parte de la bebida =D. Pero creo que que podriamos organizar unas ultimas tw para la historia =D
El post de neme seria: "Caravanna en arena!" =P jkajaj
-
Ni mas ni menos Juan costillar en el safe para que nadie pelee y fernet en el centro de la arena para que se saquen los ojos.
-
ajaja vixen putazo yo te pase mi pass xD logeas y te lo pasas, no tira nada entrar para mandar 1 mail nomas xd
-
Almarë
Seeeeeeeeeee me prendo con emoción a la org...... ehhhh TW/matanza masiva.
Si lo puedo filmar, despues lo subo a porin...:eusa_doh: esteeeeem a taringa :dots:
Diegoooooooo.... no estés pervirtiendo a las pobres e inocentes muchachas de este foro... sos un mal ejemplo.
Namarië ;)
-
Jajajajja, daaa, que manga de floggeres q son, yo hasta que lei que se resetaba iba leveando a los chapazos, quede en 98 con 80% y no levee mas XD... encima me habia juntado todos los libros 99, consegui equipo 99, y keria estrenar la new pole de bersek :$ .... y weno, cuando kieran logueo y se arma orgia
---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ----------
Si alguno tiene ganas de seguir leveando, ayudenme con godless xD
-
Creo que es martes y me mame lo importante es lo que dice el sauron y lo que dijo evanna , a,aparo fuiste quedo en la mente de diego Orgia dicho por vos te tortutate mas que nunca diego se chupo y o pudo clavar los gatos se van a carls paz son gasoleros no lei lo que escribi no se qe pues si te ng faltas si puse espacios antes s amen
-
Cita:
Iniciado por
NEMEXIS
Creo que es martes y me mame lo importante es lo que dice el sauron y lo que dijo evanna , a,aparo fuiste quedo en la mente de diego Orgia dicho por vos te tortutate mas que nunca diego se chupo y o pudo clavar los gatos se van a carls paz son gasoleros no lei lo que escribi no se qe pues si te ng faltas si puse espacios antes s amen
como puede ser que nunca te entiendo un carajo ??
-
Por que esta re mamado de verdad cuando escribi eso, y no tenia ningun sentido jajajajaja
-
Elemental mi querido Watson
-
Che por que no vamos tirando alguna fecha haber si nos vamos poniendo de acuerdo.-
-
el 19 o 20 de febrero podria ser! a eso de las 9 de la noche. ??
-
Que Buena idea evannita :)
Amylee te la voy a dar.. Flogger piojoso! D:
-
Yo me prendo, avisen día y hora.
-
19 de febrero, 9 PM UTC-3 !!!
-
Dale 19 de febrero entonces es!
Tambn podemos poner una fecha mas cercana tipo 10 de febrero (ademas del 19) por si alguno no puede el 19 o se olvidan o etc. Total otra cosa para hacer en el pw no hay.
-
-
-
Ejem...pensad en la gente española...que tiene otro horario...
Vuestras 9 son nuestra 1 de la mañana...
Que no sé si alguien irá pero antes había bastantes jugadores de España...
Yo ni sé si podré pero poned algo de flexibilidad :)
-
puse 19 de febrero pensando en los demas ya que cae dia sabado... de la hora no tengo idea puse a las 9 por q el sabado salgo a las 7 del laburo.
-
Cita:
Iniciado por
yoomer
2 de marzo (?)
AJAJAJAJA
iba a reirme del post de henwar por lo piojoso y eso(? pero estalle con esto JAJA
me rio muy facilmente(?)