no entendes nada de nada
Versión para Imprimir
no entendes nada de nada
Abro este thread para ver q opinan sobre q raza owns a cual (sin explicaciones ni nada, nomas cual>cual) y el grado de ¨owneades¨ q hay en cada caso
para mi es asi (mucho muy probable q en mas de 1 te equivocado ^^):
hu>>>>>>ne
hu<<<ud
hu<orc
ne>>>>ud
ne<orc
ud>>orc
ne > all
hu < ne
hu < orc
hu > ud
ud < ne
ud < hu
ud > orc
orc < ud
orc > hu
orc < ne
seguis con el ne<orc??? tas loquita
te agradeceria penit q si no vas a postear algo contructivo borres ese post, desvirtuas el thread asi, si no te interesa para q mierda saltas asi man?
edit1:si, sigo con la misma ^^, es mi opinion
edit2: el post de penit quedo arriba del mio y yo abri el thread, wtf?
bleh, suele pasar. para mi, PARA MI, todavia es ne < orc.
A mi siempre me costaron, o debe ser que me quedó la psicológica de la epoca del gruntapult y torrecitas malvadas.
ne>orc-ud
hu>ne
ud>hu-orc
orc>hu
agree, solo q yo cambiaria ne>orc-ud por ne>>orc-udCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
bueno, = kb destacar q si orc>ne o orc<ne, la diferencia en ese mach no es demasiada, la menos no es tan desbalanceado como el hu>ne o el ud>hu
edit: entonces, fuera del orc>ne q yo puse (q es discutible) no toy tan errado, o sea, el post de penit vino para bardear/desvirtuar el thread nomas sin razon, mira vos ^^
.... xq pensas q todo el mundo se queja q ne es imba?? xq justamente sus ventajas sobre otras razas (ud y orc) son mucho mayores q las q tienen las demas sobre otras...
o sea...
vos lo decis xq sos human pero hu>ne y ne>>>orc.... ud>hu y ne>>>ud
men esto es asi. no se hblar de las demas razas con seguridad., pero de ne te se todo.
ne<<<hu
ne<orc , pero mercs >>> orc , por lo tanto ne con tavern >> orc
ne=ud (hay muy pocas ventajas, unos dicen warden panda imba pero si el ud te va a fiends dk cl lich es mas imba tadovia asiq ta parejo)
ne>>>>>>>>>>>>>>>ne :D:D:D:P
no, justamente es al reves, siempre decis q tu raza no es imba, o sea, si digo q el mach mas desparejo de todos es hu ne y soy hu debe ser cierto o significa q verdaderamente pienso eso
edit: a eso me referia con un post constructivo penit ;)
alto mirror el ne.. tenes 1000 strats diferentesCita:
Iniciado por World
en cambio hu mirror u orc mirror.... hacen los 2 lo mismo :disgust:
el ud x lo general hacen lo mismo ya q la mayoria hace la del lich... yo no me incluyo ya q saco cl pero en el 80% de los casos ves al lich
Cualquiera, que viruta te haya agarrado con esa strat y te haya owneado no quiere decir q sea imba, ne >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ud en mapas tavern, lo peor es q tienen millones de combinaciones imbas para ownearte:Cita:
Iniciado por World
-DH con botas(Harass con mana burn al DK) + hunts + panda y despues archers talons dryads o cualquier mierda para rematarlo, con DH + hunts owneas lo que sea en early, esta para mi es la peor es muy imba y no la paras con nada, aunque es la menos usada.
-FL + panda + archers + talons + dryads y despues osos, creepeas como loco con el FL q es sin duda el mejor creeper del juego para cuando sacas panda ya tenes FL lvl 3 y 1/2 como minimo y cuando tenes un par de talons y panda lvl 2 atacas GG, la unica manera de safar es nukeando el panda imba pero si lo carga de pociones es GG seguro.
-Warden + panda + archers + talons + dryads y despues osos aca lo unico q cambia es q no creepeas tanto como con el firelord pero tenes cuchillos + haze + fire = GG todo, esta strat podes llegar a safarla con un DL de 2do lvlearlo a lvl 3 con sleep lvl 2 y dormis la warden o el panda, solo q aca sacas lich de tercero y ahi recien podes nukear los imbas, y aca necesitas muchos scrolls of healing sino es gg.
Como pueden ver en todos los casos el panda es usado de segundo heroe y esto demuestra lo imba q es este hijo de puta, nerfeenlo por favor.
-En mapas sin tavern tienen la clasica solo warden y empezas con hunts y despues cambias a archers talons dryads y osos o warden + gata, pero para mi es peor solo warden ya q si levelea mucho la warden es gg seguro aunque tengas 3 heroes no la paras a la warden sola lvleada, igual eso si llega a levelear porque aca es mucho mas facil para el ud ya q no esta el panda imba y aca si q si sacas DK + DL + Lich combinacion devastadora vs solo warden.
o sea en mapas NO tavern ahi quizas si ne = ud o hasta quizas ne < ud.
ahhhh ahora explicame como paro naga+mass gouls en turtle rock , o porq si se llenan de torres me tengo q ir... o porq coil+nova lvl3 = GG hero...
y tengo muchas boludeces mas q me he comido cuando jugaba posta... q me daban rabia...
osea ne tiene abuses pero ud MAS abuses q ne.
penit no entendes nada, ne > orc pero a orc le benefician los mercs vs elf, el mejor mapa para orc vs elf es gnoll y twisted
Penit quiso decir los heroes neutrales > orc , abusan bm + fl o dh + bm, si no tienen tavern GG ne.
ya casi nadie usa dh, por ke le kb el lich con orb of corruption...Cita:
Iniciado por D-33
La frase del año.Cita:
Iniciado por World
mas q eso xq ell unico counter a gargolas destros y ghouls es el panda y los destros te chupan la cervecita (el panda te llega a tirar el fuego pero no es tan dañino sin el fok o el fl)Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
pero la idea del dh es matarte muchas fiends en early y molestar mucho al dk (el ne pasaria a jugar como un orc en tier1 contra ud) lo tiene q creepjackear y molestarlo y despues de a poco va sacando muchas dryadss imba y talons y panda y GG ud
ahi se me ocuurio como deberian nerfear al panda... una vez q tiraste el bof q el haze se termine, osea... les tiras haze, los emborrachas y le tiras bof y los quemas pero vuelven a estar sobrios
PERO tenes ke joder demasiado demasiado, el ud llega tier 2 y te kb, aparte tenes ke encontrarlo siempre...
Cita:
Iniciado por Pescadeitor
me referia a heros.
btw, orc vs ne en por ejemplo 2r es completamente cantado q gana el orc, porq? prq tienen TODA la ventaja, pero les kb demasiado jodidamente los neutrales.
al reves en ese mapa con ne haces mass tier 1 y ganas segurisimoCita:
Iniciado por World
ud > orc
ud > ne
ud > hum
si pero ud<ud
ud=ne (bue en mapas con taberna mas jodido pero parejo qeu se yo...meno idea)
ud<orc (wyverns putos...aunque si llegas a mass destro...)
ud>hu
No, no causa.Cita:
Iniciado por CHEMICAL-BLAST
muy cualquieraCita:
depende del jugador
.............Cita:
aajajaja. ke groso clipo!
jAAJjajajaja CLIPOOOO
-_-
hay muchos aca q parece q estan convencidos q la raza q usan es la mas chota, no se para q para q la verdad. capaz cuando ganan te dicen "aaah te gane y mi raza es mas chota gil" o "ah perdi por ese imba". y realmente se indignan cuando uno se les pone en contra. patopower al poder, para el lo unico imba son las bambis y no se queja nunca de nada.
Yo no pienso q mi raza es la peor, solo pienso q ne es imba, nada mas.
yo pienso ke mi raza es la segunda mas jodida de usar ... es una raza bastante debil, y para mi lo unico imba eran las lavas putas...del fl y el panda.
El incinerate era mas imba q las lavas...
agree.Cita:
Iniciado por D-33
sigo sin ver el sentido de las quejas, decir q las otras razas son mas faciles de usar q sin hacer nada ganas q haciendo una strat le ganas a todo bla bla bla
quieren ver como ganarle a un ne? http://www.battle.net/war3/nightelf/killthene.shtml
espero q se rian tanto como yo
groso. me re ayudaron con esto. =p
http://www.battle.net/war3/undead/killtheundead.shtml
" That is their own undoing. It is especially useful in team games to rush one of the Undead players." sese (???????????)
"-You can kill a Tree of Life with Goblin Sappers" IMBAAAAA