Re: Conexión coaxil para TV
No se en terminos de TV, pero en mi experiencia con coaxiles para lo que son DVRs, si la distancia y el ruido son pocos, poner una "T" o el splitter que mencionas no tiene impacto perceptible en la imagen.
Mira yo tube el mismo problema y te recomiendo el splitter. A mi me andaba como el ogt sin el.
El divisor toda la vida, si conseguis un Holland mejor, el tema del 1ero es que al dejar el vivo fuera, te hace de antena y vas a levantrar interferencias. Tenes Cablevision? por 50 pesos te instalan boca adicional ellos con los materiales postas, y podes reclamar si la imagen es defectuosa.
por 50 mangos me compro la crimpeadora y lo hago yo :P
Lo que hace cablevision es sacarte el cable y enchufartelo directo a la tele o bien te lo dejan "agarrado" al zocalo con uno de estos.
http://dm7020-dreambox.com/photo/t-t...-connector.jpg
Vos al vivo lo llamas al cable de cobre del coaxil que queda atras del zocalo pelado?
a mi me dejaron entender que si tienes HD el splitter empeora la imagen.
Cita:
Iniciado por
Sauron
por 50 mangos me compro la crimpeadora y lo hago yo :P
Lo que hace cablevision es sacarte el cable y enchufartelo directo a la tele o bien te lo dejan "agarrado" al zocalo con uno de estos.
http://dm7020-dreambox.com/photo/t-t...-connector.jpg
Vos al vivo lo llamas al cable de cobre del coaxil que queda atras del zocalo pelado?
Si le digo vivo al conductor central. Y normalmente se deja pasante, o sea lo mas directo posible al tv, pero calculo que si le pedis que te dejen con el H-H no hay drama ( H-H es el link ese). Aca en tandil en las camionetas tenemos de estos. Pero alla no se como se manejan, de ultima lo compras vos.
---------- Post added at 18:42:45 ---------- Previous post was at 18:41:13 ----------
Cita:
Iniciado por
Divine
a mi me dejaron entender que si tienes HD el splitter empeora la imagen.
Segun los niveles de señal, pero si la señal es buena no tendria que empeorar nada.
Me parece que dentro de la caja pongo uno de estos Derivador Splitter de Señal Coupler Dcwg Holland Tv Hd Lcd - $ 27.50 en MercadoLibre y saco por la tapa del zocalo el hembra ese y en la ultima caja uso el HH
ya que estamos, tendria que buscar algun cable en particular?
Si compras el coupler ese, fijate que la pata atenuada o salida tap, sea de 4 o 6 db, decile, dame un coupler de 4 o 6. Si son cañerias independientes, o sea, no hay ni un cable pasado, compra coaxil RG6, sino el RG59 que es mas finito. (mas perdida de señal en tramos largos.) Y conectores esos a rosquita, no los "capuchones" y te tendria que quedar pipi cucu.
El RG59 para que no te cueste pasarlo si hay otros cables.
No tengo problema para pasarlo, son cañeria de 3/4 donde lo unico que pasa ademas del coaxil son los cables de los parlantes.
Ahora, tengo aca en casa un poco de este cable de mierda que en algun momento compraron en easy http://epuyen.com.ar/promo/CXF%205940.pdf por lo que veo es un toque mas chico que el RG59, sirve con la crimpeadora o me compro un rg6?
Son 8-10metros que tengo que tirar, no creo que haya tanta diferencia en perdida con un cable de calidad.
Si es rg59, te va a andar bien con 10 metros.