Bisexual = Gay
He dicho.
Versión para Imprimir
Bisexual = Gay
He dicho.
nomeimportahedichosinespacio
Divine queres un trenecito man, y queres jugar de maquinista!!!!!!
para cuando los awards? no sirves de humorista
Divine tenes la casilla llena, asi que te contesto por aca: 0 ganas de producir una foto.\
Saludos a la Pepi
Lord: holis!!! :)
/bye
Eh... no.
Vive en Estados Unidos = Yankee = Puto imperialista
:mogo:
yo no creo tanto en la bisexualidad.
haber como trato de explicarlo
para mi no te peuden gustar las dos cosas si o si... te pueden gustar las mujeres y amas a las mujeres y keres tener familia con las mujeres y bla bla lba, peeeeeeero cada tanto un pebete. (o vicebersa te gustan los jhombres bla bla bla bla y cada tanto una almeja)
pero eso de enamorarte de las 2 cosas y q las 2 cosas te vengan bien no me cuadra mucho
muchos gays usan la escusa dela bisexualidad xq es como menos "chocante", por ahi es mas facil entender a alguien q es bisexual y no q es homosexual tonces usan esa escusa. Conosco un pibe q dice ser bisexual y se comio un promedio de 10 pijas cada 1 concha... ahi de bisexualidad no ahi nada :/
como el Benjamin ese de soñando por bailar, no se la cree nadie eso de q le gustan las mujeres y los hombres, le gusta el pinocho y punto
No me vengan con esooooooooooooooooooooooooooooo
Si te comes una pija sos GAY. Punto. No puedes decir "soy bisexual". Ya es una perversion.
Bisexual = indefinido = Vani = Emafrodita = Extraterrestreantihumanidad...He dicho!
bicurious
Ya te comiste un pito? Sos puto. 1+1=2
Nada en contra y con todo el respecto que se merecen, pero es asi.
Ronaldo 9 se voltea a los travestis. ¿Es puto o bisexual?
Pele debuto con pibe... ¿Es puto o bisexual?
Salu2
Puto.
Maradona se comio la boca a mas de 50 tipos, y mas de un pito tambien. Es puto.
Salu2
Cuek, en que te basas para decir que no te pueden gustar las dos cosas "si o si"? Hay bisexuales que tienen bien en claro que les kb las dos cosas, esa inseguridad que decis no se aplica a todos.
Ademas no tiene por que ser equivalente, te pueden gustar mas los hombres que las mujeres ( o viceversa ) y no por eso dejas de ser bisexual.
PD: Espero que tu argumento no sea este:
Yo tengo la teoria de que hay muchos heterosexuales que se hacen "bisexuales"; porque les da mucha paja levantarse una mina.. y son muy ratas como para pagarse una trola.
Salu2
Puto es el que probo y le gusto.
hay putos que son mas machos que ustedes o fueron gandalf y magneto, he dicho.
No te hace mas macho no creer en la bisexualidad. He dicho.
Si Dumbledore levantara la cabeza y te hiciera gay 100% con Wingayrdium libidosa Divine, siempre con estos temitas... (?)
ok esos me dan asco.
yo hablo por experiencia propia nada mas... no digo q SEA ASI. Yo por ejemplo al dia de hoy podria estar con una mina (sexualmente hablando) llegaria al orgasmo lo mas bien pero no es lo q me enriquese lo q necesito... ami me gustan los hombres xq en ellos encuentro cosas q una mujer no te puede ofreser.
No conosco un bisexual q ame o kiera por formas iguales a un hombre y a una mujer, kisas es esa la parte q me falta para comprender la bisexualidad.Como dije antes, en la mayoria de los casos lo usan de forma de escusa... q existe la bisexualidad, existe y q ahi bisexuales los ahi, pero que se yo.... deben ser muy pocos los q realemente son bisexuales.
kisas es algo asi como la poligamia... uno por ahi no entiende como es q un hombre puede amar a 2 o 3 o mas mujeres simultaneamente y como varias mujeres pueden compartir al mismo hombre
---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:18 ----------
convengamos q los seres humanos somos unos seres muy sexuales... no me llama para nada la atencion la poligamia o la bisexualidad
O.o
OMG.
Bue en parte tiene razon, los bisexuales tienden a preferir a alguien de su mismo sexo aun queriendo los 2
Llegue tarde, pero llegue
Sabes por qué un bisexual NO es gay? porque el día que uno se coja a tu esposa, no le vas a decir "pero mira que maricon homosexual catador de pijas de foro".
eh? no entendi.
:(
gordos nionios.. se hacen los bisexuales porq se pajean viendo una tarjeta madre.
(?)
bisexual = puto
homosexuals are gay...
Bue, no se como hablar, pero a los bisexuales. nos gustan formas y cosa que nos abastesemos entre lso 2 sexos osea voy
si quiero una buena chupada d epija, prefiero a un flaco por que claramente sabe lo que gusta.
si quiero provar ese gustito tan significicativo de la chochis de una mujer, claramente voy a buscar unamujer.
si quiero que me apapachen debajo de sus tetas claramente mujer, si quiero hard sex prefiero un hombre.
es asi, hay cosa que una mujer no puede dar y el hombre si
y ahi cosas que un hombre no puede dar y una mujer si. O me van a decir que no es hermoso dormise con una mano en la teta de una mina..... y otras cosas ..