pos eso lo ke pone arriba :bigxD:
Versión para Imprimir
pos eso lo ke pone arriba :bigxD:
Si estoy como voss solo esperando para poder jugar al c2jaja
AJAJA si toi ancioso por jugar c2 xD aver si dura
alomejor aun no lo ponen por ke sauron esta durmiendo aun xD despiertaaaaaaaaa
si en argentina es temprano todavia xd
Son Las 7 De La MaÑana Yo Caxo Ke Sauron Se Despierta Como A Las 12 Xddd
si pero aca en eurapa ya son las 11:00 y como que te vienen ganas de jugar apro a esperar que sino despues anda pal culo poruqe los apuramos xD
SAUROOOOOOOOON!!!!!!!!!!
despierta dormilon!!!!!!!!!!!!
k en españa nos tienes ansiosos por el parche, la curiosidad de la C2 me mata..
DESPIERTA DORMILOOOOOOOOOOOOOON :rofl: :lol:
Dejalo dormir para que este bien de bien y no cometa ningun error despues
mmmmm no se no se xDDDD
jajaj estan locos locos locos locos por jugar. Yo tambien pero estoy en el trabajo ;) asi que tengo apra rato por mi sauron dormi ahastalas 3:30 hs. de argentina asi tipo 5:30 hs. puedo entrar.
no no chavalin si esta trabajando a currar k nosotros keremos jugar xDDD :D
yo solo quiero saber si se va a poder escribir con Ñ
no esperes k puedas escribir con Ñ pork si no sikiera esta el juego en espaniol entero asi k...
xd ya se an bajao el l2 usa?? yo me baje primero el tw pèro lo pongo y no entiendo nada xd
k es eso del l2 usa??? :-S
Cita:
Iniciado por angrhim
El sticky de Sauron : "C2 coming on monday"...si lo abres, te manda a la pagina donde te bajas el C2 de USA...
a ya pero yo me lo baje desde esta web :bigxD:
pregunta importante para mi =P.
Como hago para jugar sin bajar el update?
o sea ya instale el cliente del C2 y cuando lo ejecuto automaticamente me salta el UPDATE si lo cancelo no entro y si lo instalo no se si me andara correctamente.
Ejecuta el l2.exe que esta adentro de la carpeta system del juego.Cita:
Iniciado por pine
Saludos.
no hay que instalar ningun update con instalar el c2 y esperar que sauron suba el parche ya funciona.........SAUROOOOOOOOON DESPIERTAAAAAAAAA!!!!!xDDD
Weno yo tengo el juego al 65% descargao. Dentro de 2 horas lo tengo y espero que tambien este el parche para poder jugar.
:P Lo malo de to esto, utilizar otro DVD para grabar el juego, ya que tendre un DVD cn la cronica 1 y otro cn la cronica 2 :S.
ADEU
PD: Alguien puede poner algun link donde ponga todo lo que añade la Cronica 2??
me parece que en el readme viene lo k cambia pero no esoty seguro
Se supone que se tiene que tener el cliente ya bajado pero creo que dejar el mismo dia para publicar el parche e instrucciones solo va a retrasar el proceso. Si el parche estuviera publicado ya solo haria falta dar el pistoletazo de salida y a probar.
La verdad es que yo estoy esperando a que este corriendo ya para entrar luego , no tengo ganas de cuelgues de ordenador o bugs raros de movimiento o yo que se que pueda venir xDDDDDD.
Digo yo que una vez probado esto en el foro diran si se queda o no y si ha ido bien la cosa asi rapido , porque esharle 1 semana y que te hagan rollback luego por un bug en la quest de nosedonde tiene que ser una putada xDDDDD ( al menos para levels altos 50+ ).
Weno con esto decir nada mas que suerte , paciencia y que toooodo salga bien , Go Sauron ! ( despierta ya tio o pon un GM spanish xDDDDD ) :blob_box: :DDDDDDD
hola gente este es mi primer post les comento que tambien espero el patch pero para estar al pedo, pense en probar entrar con el c1 como siempre o grata sorpresa esta on el l2 c1
me quiero volver chango 73%
como,todavia no estan jugando al c2?y cuando empieza la prueba =/