-
Resultados Liga Faccionaria.
La primer fecha se disputó el domingo 6, a las 22.30 y tuvo a 32 participantes. Los convocados y las peleas fueron:
Ciudadanos
1)3 Bezalheel-Hilario-Seleneh-Belice
2)3 Lydnel-Emile Cohl-FILL ZONE-Deutz Fahr
3)2 Katie Cassidy-Dulkancellin-Oshokun-Pikasaa
4)3 Xardhas-Starscreem-Dastan-Limonada
Criminales
1)0 El Grinch-Zherina-VOLCANCiTO-Mortal
2)0 KRANjcar-Zhanb-klavdiya-Sxoox
3)3 HECKDIN-SEEDORF-Woker-MEXICANO
4)1 DRETZ DHAM-AMWOSH-MZK-Cynthia
Si no se entendió quiere decir que los 1) Criminales, se enfrentaron con los 1) Ciudadanos.
Bueno como ven esto deja a los CIUDADANOS LIDERANDO LA LIGA CON 11 PUNTOS!
Y a los criminales con sólo 4
La próxima fecha será el Domingo 13, a las 22.30 horas de modalidad 3vs3, se van a poder anotar cuando los criminales abran inscripciones.
Dejo fotos:
http://img820.imageshack.us/img820/746/ramahpt.png
http://img222.imageshack.us/img222/9991/ramahpt1.png
http://img585.imageshack.us/img585/5588/ramahpt2.png
-
Re: Resultados Liga Faccionaria.
Salio muy bien.
VAMOS LOS CIUDAS
-
offf, los team que vamos a tener en 3v3 juejue
-
-
Cita:
Iniciado por
herniss
offf, los team que vamos a tener en 3v3 juejue
Super idem
-
Palisa! lastima la de ger....JUSTO EMPEPADO DESLOGEO SUPUESTAMENTE...(al min estaba en retos 2.2)
-
Fácil para los azules el 4v4, veremos el 3v3...
-
aiii crimis q suerte q tienen q no juegue el 3v3. claves limo y yo.
el resultado es 12 a 4 ramah. 4 peleas, 3 puntos. 4*3=12
-
Una ganaron los criminales, viste mal.
-
-
aaa cierto q perdimos el 3ro. no dije nada no dije nada
-
En el tercero participee yo, se re noto!
-
Dastan Corleone 385 de vida tenia el sorete jajaja.
che una pregunta, si jugue el 4v4 puedo jugar el 3v3?
-
Perdón Criminales.
Como no solicitaron mi ayuda, los Ciudadanos me aclamaban e insistían que los ayude.. y así nos fué. La clave de los team's soy yo, todavía no se dieron cuenta.. espero que con ésto sí.
Dani ♥.
-
Estuvo muy divertido, ¡vamos los ciudas!
-
TE ACLAMAMOS? JAJA Te dije por msn rama falta uno para la liga jugas? me dijis sisi que logueo dale Jaja y la clave fui yo :$
-
Cita:
Iniciado por
8mile
Dastan Corleone 385 de vida tenia el sorete jajaja.
che una pregunta, si jugue el 4v4 puedo jugar el 3v3?
Anotense el consejo/concilio va a tener en cuenta primero a los que no jugaron, pero luego a los que sí.
-
Cita:
Iniciado por
Mels
Perdón Criminales.
Como no solicitaron mi ayuda, los Ciudadanos me aclamaban e insistían que los ayude.. y así nos fué. La clave de los team's soy yo, todavía no se dieron cuenta.. espero que con ésto sí.
Dani ♥.
Traidor, amigo del rey, sos peor que car borracho vos!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Traidor, amigo del rey, sos peor que car borracho vos!!!!!!!
No me llamaron. Yo no me anoté para ninguna facción, podrían haberme dicho "rama logeate ésto" y con gusto jugaba.
Ahora es cuando la facción extraña y desea que vuelva PARANOID a las canchas, no? Digo, porque mucho ruido y pocas nueces, ejem..
-
Que palisaaaaaaaa, eso que no jugé, date una idea si jugaba (?)
-
Cita:
Iniciado por
Mels
No me llamaron. Yo no me anoté para ninguna facción, podrían haberme dicho "rama logeate ésto" y con gusto jugaba.
Ahora es cuando la facción extraña y desea que vuelva PARANOID a las canchas, no? Digo, porque mucho ruido y pocas nueces, ejem..
Em, dudo que vuelva paranoid xD si no te anotaste del lado criminal es porque sos un pajaaaaaaaa
-
Perdimos lo qe pasa porque estaba usando el hechizo "Inmover Paralisis", tiraba inmo y remo con un mismo hechizo, en el segundo round me lo descubrieron y entonces o removia o inmovilizaba. Y el manco del archer muere de doble apoca -.-
-
Cita:
Iniciado por
Mels
deja de hacerte la estrella, jugaste porque yo soy ciuda, y como me amas, dijiste
bueno soy del team que herno elija
-
a mi nadie me removia, igual jesusie al mago y al clero en una.
on: Abrir no va con H, rama. Abran, por consiguiente, tampoco.
-
Cita:
En el tercero participee yo, se re noto!
Y YO! Que bien juego y que buena vida tengo en mi bardo diOs , 1 solo pj me cree y me salio esa vida es calidad!!!
RAMA QUERES QUE LVLEE EL PIRA Y FUNDAS PARANOID? ES POSTA.
-
Cita:
Iniciado por
cabiN
a mi nadie me removia, igual jesusie al mago y al clero en una.
on: Abrir no va con H, rama. Abran, por consiguiente, tampoco.
No soy de tener faltas graves, pero cuando revise esa vi mi título secundario caerse por el balcon.
-
tan todos re agrandados jajajaja
cuando logie ese pj clero humano y vi la vida me qeria matar
-
-
Deci que no estuve, ahora el domingo que viene tiemblen mininas, porque jugamos todos ;)
-
Ni un crimi habla ajajajajjaja
-
Cita:
Iniciado por
totetoh
deci que no estuve, ahora el domingo que viene tiemblen mininas, porque jugamos todos ;)
la puta madre,perdemos.j3j3j te qiero toto
-
Cita:
Iniciado por
pitty
Que bien juego
no te mientas a vos mismo.
muy faciles crimisssssssss, el unico q zafaba del team 4 era cyntia, dsp vos caba no sé si jugaste o no
-
Cita:
Iniciado por
Archiver
Ni un crimi habla ajajajajjaja
AJAJ yo habia hablado ya, la rompi con los pjs que use, perdi en uno, en el otro gane, lo más fácil que tuvieron ustedes fué el primer cuarteto, los demás le hicieron pelea todos, pero pusieron más huevos y listo ajaja cada manquiño participo del lado rojo :/, en el 3v3 seguramente nos veremos la cara más de uno,
-
Infelices,!!!
Juge yo en el 3er team y ganamos, los demas no entiendo.
veremos en los 3 vs 3.
-
jajajajajaa, ese Lean (netty) se hace el Prooo! jajaa nunca en la vida lo vi jugar, quiero que jueges el 3.3 a ver cmo te va ;)
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
AJAJ yo habia hablado ya, la rompi con los pjs que use, perdi en uno, en el otro gane, lo más fácil que tuvieron ustedes fué el primer cuarteto, los demás le hicieron pelea todos, pero pusieron más huevos y listo ajaja cada manquiño participo del lado rojo :/, en el 3v3 seguramente nos veremos la cara más de uno,
Entonces, segun lo que decis, con mi team la rompimos porque ganamos 3-0 y fuimos los segundos!
-
Cita:
Iniciado por
Archiver
Entonces, segun lo que decis, con mi team la rompimos porque ganamos 3-0 y fuimos los segundos!
Fede... fede...fedeee..................................... ...............................fede
---------- Post added at 13:55:29 ---------- Previous post was at 13:55:05 ----------
Cita:
Iniciado por
LUDACRIIS
jajajajajaa, ese Lean (netty) se hace el Prooo! jajaa nunca en la vida lo vi jugar, quiero que jueges el 3.3 a ver cmo te va ;)
JEJEJ k lokuraa ese leannnnn, kien t conoce leannnn jjjjjjjjjjjjjjja
-
Cita:
Iniciado por
fERCiO
Fácil para los azules el 4v4, veremos el 3v3...
Por que desis que es facil el 4 vs 4 y veremos el 3 vs 3 es ovio que lo ganan los ciudas
-
Cita:
Iniciado por
LUDACRIIS
no juego el 3v3 pq no voy a estar en cordoba. y te rompo el orto avos y a todos los demás crimis :)
---------- Post added at 14:33:01 ---------- Previous post was at 14:32:41 ----------
Cita:
Iniciado por
fercio
jejej k lokuraa ese leannnnn, kien t conoce leannnn jjjjjjjjjjjjjjja
soy un inju!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
JulyII
Por que desis que es facil el 4 vs 4 y veremos el 3 vs 3 es ovio que lo ganan los ciudas
Te gano a vos y a 2 más yo solo flaco ;S
dije veremos porque todavia no se jugo, primero aprende a cerrar la boca y a esperar, SALCHICHA