Cristiano Ronaldo no existe, ademas de ser pecho frio es un invento de la prensa....
por favor
Versión para Imprimir
Cristiano Ronaldo no existe, ademas de ser pecho frio es un invento de la prensa....
por favor
Espero que sea sarcasmo...
Jajaja la otra vez hizo un sombrerito pero con la espalda... te juro que lo amé por unos segundos, fué la única vez que valió la pena verlo jugar.
Después se miró en la pantalla gigante, se peinó y hizo la mueca del besito
Pocos jugadores cabecean y le pegan a la pelota como ronaldo. Eso viendo partidos te das cuenta.
Sacó campeón de Europa al Manchester United, es pechofrío e inflado, sí, malo e invento? Tampoco la pavada, no va a marcar una época pero que está en el Top está en el Top.
Como jugador de fútbol es un espectáculo, el problema que tiene es que es muy soberbio, un asco de persona. Humildad 0 tiene.
Es muy buen jugador, pero si le dedicara un cacho mas a correr y jugar y menos a su aspecto xD. Ademas de que en su selección no juega a nada y es medio pecho frio :P.
Seh, es un gil, pero le agrega diversión que sea así trollero y bocón.Cita:
Como jugador de fútbol es un espectáculo, el problema que tiene es que es muy soberbio, un asco de persona. Humildad 0 tiene.
Soy Cristiano Ronaldo y uso Clear M3n . . .
con eso te digo todo.
crishhhtianuu runaldu se llama, infórmense
por favor filisteos llamenlo solo cristiano porq ronaldo hay uno solo.
tengo entendido que el chabon era muyyyy pobre, y que no se que mierda le paso al viejo que tuvo que bancar a la familia pq era el hijo mas grande, casi como maradroga, de no tener pa morfar a tener tanta guita y que te aclamen tanto, osea, terminas siendo un agrandado del orto :F
Yo no se que tipo de jugadores les gustan...
pero este flaco juega bien contra el getafe, contra el almeria....
Tira caños y hace goles cuando lo marca "NADIE" cuando tiene que aparecer se caga todo, en los partidos que lo marcan un poquito no existe....
habilidad obvio que tiene, para jugar fulbito contra los que no existen.
Convengamos que todos los jugadores de fútbol, en mayor o menor medida, son agrandados.
Ahora como quedan pocos cuadrados que critiquen a Messi, se la van a agarrar con Ronaldo que es un jugador de un, físico extremo una velocidad extrema, un salto cabezazo pegada y técnica extrema.
Dejen de reflejar sus frustraciones en el fútbol, aunque los critiquen nunca le vamos a llevar ni a la planta del pie a esas bestias. Cada día estoy más convencido de que la libertad de expresión sirve para muy poco.
entonce no opine amigwo...dejando de lado alguna giladas, el bobo ce ronaldo es un groso,no es para nada invento de la prensa, pero si es un pecho frio y tambien un mogolico agrandado y narsicista, lo odiooo con toda mi alma, pero reconozco que es uno de los mejores de todos los tiempos, encima se hace el lindo el puto.....tendria que aprender de los grandes....
che ya que hablamos de cristiano, miren este video jeje
http://www.youtube.com/watch?v=FmL37CyM7tk
http://www.seriessub.com/series/actors/16949.jpg
O sea después de ser un detective hizo todo eso? Zarpado.
La tiene Messi, piensa messiiiiiiii, va messsssssiiii, vaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaa, le pega mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
GOL DE PENAL DE MESSI!!!!!!!!
PD: Juega bien... pero todos tienen prensa.
sisi estoy de acuerdo con vos, pero el es tan profesional como el 5 de cambaceres y si alguien lo critica nadie saltaria a defenderlo con ese punto..lo que quiero decir que la mayoria de los jugadores de futbol son profesionales que se cuidan y entrenan fuerte, por lo que al compararlos, ese punto habria que dejarlo de lado...va que se yo, es lo que pienso...salvo que sea el burrito ortega jajajaj
No creo que la velocidad de Ronaldo, o como Messi mejoro los tiros libres se haya logrado entrenando lo mismo que los demás. Es claro que los jugadores de la élite Europea, son más profesionales que los que juegan en Argentina, y estos más aún que los que juegan en Haití.
Dudo mucho que el cinco de cambaceres entrene tanto como Ronaldo.
Zemarko, viste el partido??, va si lo seguís con esos comentarios, como ya no podes decir que Messi es malo, es lo único que te queda.
Neh, no llega a tanto, ahí sí lo inflan. Es de los mejores del momento, aunque le pese a Grosoramos (?), tiene casi igual de goles que partidos jugados en el Madrid, llevó al Manchester a la UEFA Champions League, cabecea muy bien y le pega con potencia y ubicación. A veces peca de gambeta al pedo, pero bueno. Que lo inflan, sí, en 10 años solamente los portugueses van a recordarlo porque no va a marcar una época (bah, creo yo).Cita:
pero reconozco que es uno de los mejores de todos los tiempos
La prensa argentina (Bah, Ol*) es una cagada, alguien más notó la mega inflación a Tévez? Cuando estaba en el United era "Ganaron gracias a la garra de tévez" "gracias al apoyo de tévez desde el banco" "gracias al miedo que genera tévez" ; etc etc.Cita:
Estaba jodiendo porque conozco gente que se pone como puta si les decis algo de MESSI: si es un jugadoraso ... mas que nada estoy enojado con la prensa que lo infla demasiado PARA MI.
Messi no está inflado, que no hizo lo mismo en la selección ok, pero el fútbol se juega de a 11 y la selección nuestra hace un tiempo que no es segura y convengamos que nadie destaca mucho (bah, últimamente el que más destaca es él).
Ey donde está mi surdito...
Bueno Jaime Bayli dijo que la libertad de expresión está representada por el hecho de dejar que las "minorias equivocadas" se expresen. (si pensas así son un gil)
Si es lo que más nos justa del futbol, ver hacer gambetas ilimitadamente hasta llegar a la linea de fondo y volver hasta mitad de cancha gambeteando... sino para que transmitirían el partido del barca....
me cago en messi giles :F, ser el mejor en el mejor equipo del mundo no dice nada... me gustaría verlo no tan rodeado de estrellas a ver si hace lo de maradroga en el napoles :P. El barcelona sin mesi seguiría culeando equipos, messi en otro team se caga de hambre.
No sé por que siempre salta alguien hablando de Maradona. SIEMPRE.
maradona ya esta muerto...
Maradona Se murio de Sobredosis en 1995 me dijeron.
Loco un poco más de respeto
Estas diciendo que me mintieron.?
maradroga es una bosta de tipo, siempre que habla en la tele me dan ganas de ir a bardearlo, pero hay que reconocer que ni punto de comparación tiene algún pecho frió de ahora con lo que el hacia. Y por otra parte me parecen pelotuditos los que lo bardean cada vez que pueden solo pq esta de moda agitarlo :F
a mi toda la vida me cayo mal maradona, pero las cosas que hizo en la cancha(y afuera algunas pocas tuvo tambien, como la del pápa) me llenan de emocion y mucho orgullo de que sea argentino