-
Primer Torneo de Clanes 11/2/11
Se jugó un torneo de clanes, de 8 clanes en total. Con la única restricción que no se podía repetir clase, los participantes y resultados fueron:
CUARTOS:
2 Grinjow-Cristian Urrizaga-Rhu Arqe-MyM (PARADISE) vs 1 C h o c h o-Sin Gas-Warenvidia-Azthek (ENVIDIA)
2 Najhiev-Marge-Lokbieh-xinghzou (Necochea) vs 1 Wosnniacky-Gonzalitoh-Venrow-Problema (SCHNAPPS)
2 Altamhir-EL C-Pienaar-Shizune (El Olimpo) vs 0 Ockland-Sxoox-Katarr-La Gorda Antonella (Chaotic Command)
2 Xardhas-My Cat-Najheiv-Limonada (Rats Users) vs 0 JJ LOPEZ-DAKOTA SHADDIx-JEBUS-IOWA (Hate Us)
SEMI FINALES:
0 Grinjow-Cristian Urrizaga-Rhu Arqe-MyM (PARADISE) vs 2 Najhiev-Marge-Lokbieh-xinghzou (Necochea)
1 Altamhir-EL C-Pienaar-Shizune (EL OLIMPO) vs 2 Xardhas-My Cat-Najheiv-Limonada(RATS USERS)
FINAL:
3 Najhiev-Marge-Lokbieh-XINGZHOU vs 2 Xardhas-My Cat-Najheiv-Limonada
El campéon del torneo de clanes fue <NECOCHEA>
El torneo fué grabado y ahora subo unas fotos...
http://img203.imageshack.us/img203/905/imagen229.png
http://img201.imageshack.us/img201/605/imagen287.png
-
Re: Primer Torneo de Clanes 11/2/11
-
-
-
Nooo, te parece.
Aca las fotos de los bespi del <Parque Avellaneda>.
http://img203.imageshack.us/img203/905/imagen229.png
Gracias a botha que nos segundio con el clan.
-
si teniamo arkero era otra cosa, pero teniamo un poollo. Literlamente la rompimos en el torneo pero bue perdimos jajaj
-
Cita:
Iniciado por
SOJAHRMY
m4g0 d3 m13rd4!
we
E boludo, juanma se comio como 5 apocas en el 2-1 arriba nosotros jajaja, la clave fue tirarte el doble inmo en el ultimo round jajaja, y el lan a moran apoca apoca desc desc mias y de axel jajaja eso fue mortal,
---------- Post added at 00:46:32 ---------- Previous post was at 00:45:51 ----------
Cita:
Iniciado por
aNDREE
si teniamo arkero era otra cosa, pero teniamo un poollo. Literlamente la rompimos en el torneo pero bue perdimos jajaj
Quedo re fan (cosa que no lo es ajajaja) pero jugaron bien, kbio que tenian mago y nosotros una bestia de arquero jaajajja.
-
-
Salió muy bueno, y rápido. Vamos a hacer más de estos...
-
Cita:
Iniciado por
ElMaaze
Quedo re fan (cosa que no lo es ajajaja) pero jugaron bien, kbio que tenian mago y nosotros una bestia de arquero jaajajja.
en todos los duelos moria a los 10 seg el pollo y nosotros 3 tratando de dibujarla ajaja, joa la paso re mal con el mago casi ni pudo jugar en todo el torneo=P
maze ya se que sos mi fan, mandale cumbia.
-
lo q jugamos con el andre no tiene nombre, la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
mall en esa q me metieron apcoa paoca desc descm e qeria matar, pq de pedo banqeq los 2 apocas, de mas pedo todavia banqe la desc i bue a la otra mori xdd!!
reitero, la rompi en el torneo.
lastima bue, joaqin siempre dando la nota.
-
aajaj fue buenísima esa de apoca apoca desc desc jajaaj
-
Cita:
Iniciado por
ramaH
Salió muy bueno, y rápido. Vamos a hacer más de estos...
Posta que salio rapido & estubo bueno ^^
Andre: Mandale cumbiaaaaaaaaa en bloquee, SALTANDOOOOOOOOOOOO ! ♪
-
Jaja, pobre flaco venía a mi y me decía "no quiero morir más".
-
maxi el remo 2011 de jeit asssssssss
-
jajaja sin mi no son nada chicos, gano necochea jajaja
-
Igualmente mas lastima que Joaquin (que nos cago el torneo) me dio el clero de hate us, lo putearon en todos los idiomas, antes, durante y despues del duelo.
-
les levantamos un 2vs4 con el andre!!!
-
encima les levantaron un 2v4 los rats users? jajajaa
me retiro del clan
busco clan!!
-
Cita:
Iniciado por
pablingui
encima les levantaron un 2v4 los rats users? jajajaa
me retiro del clan
busco clan!!
jugamos mejor de lo q pensas!! perdon por no ser tan conocidos como ust XDDDDDDDDDDDD!!
-
les jugue 2v2, y no eran malos pero esperaba mas de ustedes la verdad xdxdd no qiero bardear simplemente me parecio eso
-
Cita:
Iniciado por
pablingui
les jugue 2v2, y no eran malos pero esperaba mas de ustedes la verdad xdxdd no qiero bardear simplemente me parecio eso
si en arghal no? estabamos horrible ese dia!!!! perdon por no demostrar todo el potencial XD
-
jaja si ese dia, deci qe maxi desp empezo a morir solo parado, pero antes no habian hecho nada jaaj
-
jajaj es qe jugamos re mal organizados!
vos imagiante qe fue asi
primer round:
5
4
3
2
her: che quien remueve?
YA!!!
-
jajaj y pasa cuando no esta el lider natural del eqipo
-
Cita:
Iniciado por
f3rnet
jajaj es qe jugamos re mal organizados!
vos imagiante qe fue asi
primer round:
5
4
3
2
her: che quien remueve?
YA!!!
la clave era janibal, vos i yo lo sabemos pero bueno elejiste a jj. :S:S
-
jajaj encima era siempre 4v3, siempre mataba al mago yo y los chicos me dejaban ahi paralizado como si tubiera nose jaja 600 de vida!!
-
-
Mira vos como perdieron, igual ya con ver que jugo Joaco (no importa que) era obvio que vivio muerto! Como se nota que soy el unico archer ciuda como la gente :S
-
No jugamos con archer malo, jugamos sin archer. Igualmente no sos ni el mejor ni el peor sos el unico creo, o por lo menos no vi otro arquero ciuda en toda la version.
-
Cita:
Iniciado por
GHANA
No jugamos con archer malo, jugamos sin archer. Igualmente no sos ni el mejor ni el peor sos el unico creo, o por lo menos no vi otro arquero ciuda en toda la version.
Es lo que dije.
-
Waaa siempre cuando no me meto hacen torneo -.-
-
Cita:
Iniciado por
aNDREE
Cita:
Iniciado por
aNDREE
en todos los duelos moria a los 10 seg el pollo y nosotros 3 tratando de dibujarla ajaja, joa la paso re mal con el mago casi ni pudo jugar en todo el torneo=P
hijo de putaaa, la pase muy mal jugando con ese mago del orto jajajaja.
fuera de joda que no duraba mas de 15 segundos (con la CR incluida jajajaj)
osea, era salir y la muerte segura. mis planes eran tirar 2 o 3 apocas antes de que me maten jajajaja
Cita:
Iniciado por
m0ran
lastima bue, joaqin siempre dando la nota.
y bueno muchachos, no puedo ser un 10 en todos los torneos.
les dije que me cambien de pj y no quisieron, me dejaron con ese mago de mierda. entrenemos un arquero que se yo jajajaja :d
Cita:
Iniciado por
ramaH
Jaja, pobre flaco venía a mi y me decía "no quiero morir más".
chabonn, viste lo que duraba?
te juro que la pase mal en ese torneo jajaja
-
eu -> juega lean el 4v4, rats gana. juega benja el 4v4, rats pierde. /salirclan benja dale
-
-
Como odio al mago qe meti al clan :S no bancaba 2 descargas. creo que lo eche en pleno torneo.
-
Uh, seguro estuvo re bueno..
-
felicidades a los ganadores, estaría bueno que hagan un torneo de clanes previo aviso en foro, en el cual participen mas clanes, ya que hay bastantes clanes que no pudieron jugar o quizas no estaban logeado por no esperarlo.
-
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk !
-
Cita:
Iniciado por
pergara
felicidades a los ganadores, estaría bueno que hagan un torneo de clanes previo aviso en foro, en el cual participen mas clanes, ya que hay bastantes clanes que no pudieron jugar o quizas no estaban logeado por no esperarlo.
al pedo porque sino lo gana fmif