-
Agua tonica si, agua tonica no.
vamos a ver que gana, para mi es lo mas, bien fria en verano es la posta. pero se q pila de gente la detesta, vamos a ver como sale el poll
atenganse a la tematica de bebidas al menos petes. a ver q les gusta y q no
-
Re: Agua tonica si, agua tonica no.
Es un asco rotundo ese gusto amargo buaaaaaaaaaaaaaaggggg.....
only pespi/coca y sino algo de naranja o pomelo.
-
el agua tonica es un asco, pero mal, la odio.
Arriba el té (?)
-
le doy paliza en el cod y se viene a hacer ths...
ya vote que no pt
-
no vi ninguna paliza rotunda mas q la q te di en overgrown, aparte no desvirtues q aca no es pa cod4
son unos gaes todos los q votaron q no.
pd: surva, las cosas amargas q habras probado con ganas , heterosexualmente hablando te digo ;)
-
El Agua Tónica como bien dice el amigo Boss es lo mas. De hecho para mí es Cristo en la Tierra en forma de bebida xD\m/
Un cañaso para todo, para tomar sola, para hacer con tragos, para acompañar las comidas... la verdad es la posta, sin desmerecer otras bebidas obviamente.
-
no se pero caian como pichoncitos en farm, y vos fuiste el primero cabeceando, y desvirtuo todo lo que quiero sino pedile que pongan el mod jajaja feote
-
Da lynx posta no desvirtues pete
-
Me gusta, no soy fanatico pero zafa.
P.D.: A Survy no le gusta el mate amargo! Como le va a gustar el agua tonica? :P
-
a mi tampoco boloh no tomo mate. soy menos uruguayo q roger fereder. no me gusta el mate, el carnaval, el futbol, el truco, el candombe, nada.
-
Estrenando firma . No se si se ve bien pero dice que un tal "|IM|MonkeyLogan" (muáh) hace un cuchi a un tal ".:Z:.Lynx" . Expliquenme Pls..
---------- Post added at 22:11:25 ---------- Previous post was at 22:09:40 ----------
OnTopic: odio la agua tonicaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pero no voto porque no me gusta la opcion negativa. Apoyo a survi: Only Coca/Fanta/Pepsi.. y Paso de los Toros Pomelo
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
a mi tampoco boloh no tomo mate. soy menos uruguayo q roger fereder. no me gusta el mate, el carnaval, el futbol, el truco, el candombe, nada.
Bue, mira que yo hasta ahí nomás. El deporte que me apasiona es el beachvolley, y no escucho musica que no este en ingles. Odio el carnaval y el candombe. Pero mate amargo y truco hasta el 2 un sentimiento.
-
Na no te podes poner esa firma wolv hdp jajaja
y a mi tampoco me gusta el fulbo y carnaval y esas cosas, bichos raros y gordos que somos, pero el truco si pton
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
no vi ninguna paliza rotunda mas q la q te di en overgrown, aparte no desvirtues q aca no es pa cod4
son unos gaes todos los q votaron q no.
pd: surva, las cosas amargas q habras probado con ganas , heterosexualmente hablando te digo ;)
no nunca.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
me gusta el truco y apenas el fulbo. el resto lo mismo.
odio el carnaval y el candombe.
Cita:
Iniciado por
Lynx1289
Na no te podes poner esa firma wolv hdp jajaja
y a mi tampoco me gusta el fulbo y carnaval y esas cosas, bichos raros y gordos que somos, pero el truco si pton
Oh, wait.
sos uru?
-
La quinina es para machos.
-
oh wait, porque decis que soy uru? -.-
soy de argentina pton pero porque preguntaste ?
-
no se... porq vi q dijiste q no te gusta el carnaval y lo asocie a uruguayo. creo q en arg no hay por eso. Pero pensando 2 veces puede ser el brasilero XD
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
La quinina es para machos.
Oh dios..... estoy de acuerdo con gara en algo.......
va ganando el pequeño veneno diluido, la humanidad todavia tiene oportunidad.
quiero conseguir una bebida muy rara llamada abstinshe. dicen q antiguamente era hasta alucinogena
http://es.wikipedia.org/wiki/Absenta
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
no se... porq vi q dijiste q no te gusta el carnaval y lo asocie a uruguayo. creo q en arg no hay por eso. Pero pensando 2 veces puede ser el brasilero XD
Survi aca tambien hay carnavales, o nunca escuchaste hablar del carnaval de gualeguaychu?
PD:No, no me gusta el agua tonica, es mas la odio.
-
noo, soy argentino :P
y big creo que te referis al ajenjo no?
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Fucking Freak!!!
-
bueno yo me he dado cuenta q en el submundo gamer freak hay patrones q un poco se repiten. en ese sentido somos todos medios parecidos.
si lynx ajenjo, me llama pila la atencion quiero conseguir esa bebida.
survi, me la dejaste picando........
o no me entendistes o no te gusta hacer la pala? Cunnilingus - Wikipedia, la enciclopedia libre jjajaja, te perdes pila de cosas....aburrido
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Oh dios..... estoy de acuerdo con gara en algo.......
va ganando el pequeño veneno diluido, la humanidad todavia tiene oportunidad.
quiero conseguir una bebida muy rara llamada abstinshe. dicen q antiguamente era hasta alucinogena
Absenta - Wikipedia, la enciclopedia libre
Se consigue, pero es un poco carito. Pero es riquisima.
Eso si, no la tomes como si fuese cerveza, tiene una graduacion de la concha de la lora, de hecho es ilegal venderla aca por la graduación, no creo que la encuentres ni en pedo en un super o algo por el estilo. (no se como sera en uru)
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Survi es virgen bolu, ya lo dijo varias veces .
-
-
Si, paja, mira si voy a inventar eso :P
-
Como Peach? :P
ON: Para, el Ajenjo al final no era malo? Para la salud me refiero. No tengo ganas de googlear, pero hace 999 años lei una Muy Interesante que algo de eso decia. Creo que el articulo se llamaba "La bebida de los genios" y hacia referencia a la cantidad de artistas que la consumian. Pero tambien mencionaba que tenia otros efectos no deseados. Creo. Lo habre leido cuando tenia 12 años.
-
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Como Peach? :P
ON: Para, el Ajenjo al final no era malo? Para la salud me refiero. No tengo ganas de googlear, pero hace 999 años lei una Muy Interesante que algo de eso decia. Creo que el articulo se llamaba "La bebida de los genios" y hacia referencia a la cantidad de artistas que la consumian. Pero tambien mencionaba que tenia otros efectos no deseados. Creo. Lo habre leido cuando tenia 12 años.
A que? al higado como toda bebida alcoholica :P
O sea, es MUY fuerte, no es para tomar todos los dias con una picada si queres tener una larga vida ajjaja
El "efecto" es muy fuerte tmb, mucho mas que la marihuana, y si, no es que te pones en pedo, te dopa.
-
Agua tonica = Puaj!
Caritooh!
-
Cita:
Iniciado por
gondwana1
Agua tonica = Puaj!
Caritooh!
..... Desde luego. no es una bebida para nenas.......
-
Arriba el futbol, el truco y el mate.
El carnaval lo detesto pero mal odio todo lo que sea murga etc.
Uruguay noma
-
es de gordo de mierda el agua tónica...
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Jaja. Nice shot.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
pfffff.................. que sabran los chanchos de las avionetas.......
-
El Agua tonica se toma se toma a las 6 de la mañana, con GIN, y porque en la fiesta se acabo todo el alcohol, sino no.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
jajaajajajajajaja
se me ocurrio alguien :P
-
Ta buena la Schwepps pero otras de menor calidad son horribles. Recomiendo Schwepps Citrus despues de ir al gimnasio o hacer ejercicio :P
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Y estudiar diseño es de puuuuuuuutooooooooo :P
-
Cita:
Iniciado por
GaRa